Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

FlownAway
Lugar: · 8220 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:24 04/11/2020  Editado: 12:28 04/11/2020 (2 veces)

Era de esperar esto, al final enviarán la edición especial a los primeros en reservarla y al resto abonarán el importe. Han tenido como más de 200 reservas en la edición especial con un stock que claramente no tienen, es que como mucho igual reciben 20-30 ediciones especiales.

Ha sido fallo suyo, desde luego. La gente ve ese precio y obviamente reserva como loca. Ahora tienen un marrón, pero bueno.

PD: A mi no me pone lo mismo, cancelado pero me confirman la edición normal, que obviamente no la quiero suelta. Les escribiré también y si no tengo la especial cancelo ya eso. Menos mal que la tenía en fnac.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16317 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:35 04/11/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 61).
Era de esperar esto, al final enviarán la edición especial a los primeros en reservarla y al resto abonarán el importe. Han tenido como más de 200 reservas en la edición especial con un stock que claramente no tienen, es que como mucho igual reciben 20-30 ediciones especiales.

Ha sido fallo suyo, desde luego. La gente ve ese precio y obviamente reserva como loca. Ahora tienen un marrón, pero bueno.

PD: A mi no me pone lo mismo, cancelado pero me confirman la edición normal, que obviamente no la quiero suelta. Les escribiré también y si no tengo la especial cancelo ya eso. Menos mal que la tenía en fnac.
Lo que me parece mal es que no avisen del cambio. Si no lo miro, llega el día 12 y me llega la edición normal, lo cual no está bien. Aún así les he preguntado a ver qué me dicen, ya que tampoco tengo claro cómo funcionan las cancelaciones en mediamarkt, supongo y espero que devuelvan el importe íntegro y no se queden 5€ "por las molestias"
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
FlownAway
#63  Enviado: 13:07 04/11/2020  Editado: 13:12 04/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Lo que me parece mal es que no avisen del cambio. Si no lo miro, llega el día 12 y me llega la edición normal, lo cual no está bien. Aún así les he preguntado a ver qué me dicen, ya que tampoco tengo claro cómo funcionan las cancelaciones en mediamarkt, supongo y espero que devuelvan el importe íntegro y no se queden 5€ "por las molestias"
Claro que no está bien, querían colárnosla y vender al menos el juego y sacarse esa pasta.

Yo hubiera mirado estos días igualmente porque tenía dos reservas hechas y tampoco sé si tenían pensado mandar un correo, imagino que si porque sino... tela. Al fin y al cabo ha sido fallo suyo y tampoco han revisado bien estos días, porque yo veo que me llegan muchas reservas de una edición especial y lo que hago es informarme bien de las copias que voy a recibir, llamar al repartidor, etc y de ahí poner un stock acorde y mirar si ha habido fallos, como ha pasado. Pero han tardado 4-5 días en comprobarlo que yo el pedido lo hice el 31.

Yo también les mandé un correo. Una de dos, o finalmente no reciben la edición especial, lo cual es importe íntegro para todos, o les llegan unas pocas copias y hasta que no les lleguen y miren quién reservó antes y sepan cuántas tienen al 100%, no confirmarán esas ediciones.

De todas formas yo ya dudo en tenerla en Mediamarkt así que da igual. Lo intentamos, Fue bonito mientras duró  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
#64  Enviado: 13:08 04/11/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Claro que no está bien, querían colárnosla y vender al menos el juego y sacarse esa pasta.

Yo hubiera mirado estos días igualmente porque tenía dos reservas hechas y tampoco sé si tenían pensado mandar un correo, imagino que si porque sino... tela. Al fin y al cabo ha sido fallo suyo y tampoco han revisado bien estos días, porque yo veo que me llegan muchas reservas de una edición especial y lo que hago es informarme bien de las copias que voy a recibir, llamar al repartidor, etc y de ahí poner un stock acorde y mirar si ha habido fallos, como ha pasado. Pero han tardado 4-5 días en comprobarlo que yo el pedido lo hice el 31.

Yo también les mandé un correo. Una de dos, o finalmente no reciben la edición especial, lo cual es importe íntegro para todos, o les llegan unas pocas copias y hasta que no les lleguen y miren quién reservó antes y sepan cuántas tienen al 100%, no confirmarán esas ediciones.

De todas formas yo ya dudo en tenerla en Mediamarkt así que da igual. Lo intentamos, Fue bonito mientras duró  Smilie
Pues sí, tiene toda la pinta que tendré que cambiarla a fnac
Xilos
Lugar: · 39988 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:16 04/11/2020

Que turbio es eso de cancelar las reservas y demás sin avisar a los clientes.... Vamos, que cancelar la reserva vale pero cambiártela sin avisarte yo creo que es claramente ilegal porque tú compras un producto con nombre y apellidos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
kovuviw
Lugar: · 13122 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:24 04/11/2020

Todos sabíamos que esto iba a pasar. No de forma tan guarra pero que iba a pasar no debería sorprender xD (Y coño, que es Media Mark xD).
Guthwulf
The Creature of Light
#67  Enviado: 14:24 04/11/2020

Parece que siguen tocando cosas. Ahora me aparece
- especial con la foto de la normal a 0€ y cancelada
- normal con la foto de la especial con precio y sin cancelar
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21701 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:11 04/11/2020  Editado: 18:35 04/11/2020 (3 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Guthwulf
The Creature of Light
#69  Enviado: 17:52 04/11/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 68).

Son una pasada los tres
medax
Lugar: Barcelona · 14 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:36 04/11/2020

A ver yo he llamado y ni ellos se enteraban, increible...
Al principio me decian que habia comprado dos y uno se habia cancelado por falta de stock al explicarle que no, que solo habia pedido uno lo ha revisado y ha ido a consultarlo, total que me ha dicho que el segundo estaba pendiente de consultar stock y le he dicho que me confirmara que edicion era y me ha dicho que era la especial que el id del articulo era de la edición especial.

Ahora bien, que sea verdad o mentira ... lo que me jode es que tengo uno reservado en el fnac y me da miedo comerme los dos xD
Guthwulf
The Creature of Light
#71  Enviado: 10:32 05/11/2020  Editado: 10:32 05/11/2020 (1 vez)

Respuesta de mediamarkt

Buenos dias ***

El pedido que has hecho es Sackboy edicion especial y es el que se te va mandar. Esta todo correcto.

Un saludo
Tu equipo Mediamarkt
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:16 05/11/2020

Si es que sois unos liantes, pongo un inocente enlace y os lanzáis como buitres  Smilie

Yo también les he escrito, aunque no me fio demasiado de lo que me contesten la verdad... acabaré llamándoles también...

Por cierto, espero que al peluche se le pueda quitar el disfraz. Me mola mas el muñeco a pelo.

PD: A quien quiero engañar, Mediamarkt jamás me mandará esa edición  Smilie
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Guthwulf
The Creature of Light
#73  Enviado: 12:21 05/11/2020

En respuesta a Tequila_Sunset (réplica 72).
Si es que sois unos liantes, pongo un inocente enlace y os lanzáis como buitres  Smilie

Yo también les he escrito, aunque no me fio demasiado de lo que me contesten la verdad... acabaré llamándoles también...

Por cierto, espero que al peluche se le pueda quitar el disfraz. Me mola mas el muñeco a pelo.

PD: A quien quiero engañar, Mediamarkt jamás me mandará esa edición  Smilie
Yo también sigo sin fiarme al 100%, incluso teniendo el correo que dice que me van a enviar la edición especial
FlownAway
#74  Enviado: 12:30 05/11/2020  Editado: 12:39 05/11/2020 (2 veces)

Acabo de venir de currar y a mi me han escrito con esto:

Buenos días:

El pedido consta de dos artículos, uno cancelado y pendiente de abono y el otro activo. Entiendo que quieres cancelar también el otro artículo?

Quedamos a la espera de tus noticias,

Un saludo

Yo creo que no se enteran muy bien, la verdad, así que paso, me quedo con Fnac y ya. Yo no he cancelado nada, me lo han cancelado ellos y también me tienen como activo un pedido que a priori, no es el de la edición especial. Voy a esperar a que me contesten a que se aseguren si tengo la edición especial con el libro de arte y peluche que es lo que verdaderamente reservé y que si no he llegado a tiempo y lo que me van a enviar es el juego solamente, no lo quiero.

Yo creo que aún no les ha llegado y no saben muy bien las copias que tienen o si les va a llegar, porque a estas alturas a una semana deberían responder sabiendo ya lo que tienen al 100% en stock.
medax
Lugar: Barcelona · 14 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:01 05/11/2020

PFF yo no se que hacer tengo reservado uno en el Fnac y la del Mediamarkt y me da miedo comerme ambas o quedarme sin  
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir