E3 2021

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

FlownAway
Lugar: · 8219 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:38 31/10/2020

Gracias por el aviso, me ahorro 20 pavos, es que no hay color. Cuesta 5 euros más que la edición normal Smilie . Seguramente se den cuenta así que aprovechad. Una vez reservado a ese precio, te lo tienen que respetar. Lo único que te cancelen el pedido la misma semana de lanzamiento si no tienen stock, pero espero que no sea el caso.

Yo la he reservado, si veo que todo va bien la misma semana, cancelo en la Fnac. Es que es diferencia.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16300 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:34 31/10/2020

Otra compra por aquí. Teniendo en cuenta que cobran al momento no pueden incrementar el precio, así que la única opción sería que lo cancelaran. Para no gastar cupón de la Fnac voy a esperar a ver qué pasa, y si me la cancelan la pillo en la fnac
Diría que aquí no dan el cómic digital, pero por este precio es un mal menor
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Xilos
Lugar: · 39983 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:48 31/10/2020  Editado: 19:49 31/10/2020 (1 vez)

Yo también lo acabo de reservar, tenia pensado tirarle un cupón en FNAC pero un peluche por 10€ nunca esta de mas.

No se porque me da la sensación que la previsión de ventas del juego no debe ser muy loca.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
FlownAway
#49  Enviado: 20:48 31/10/2020  Editado: 20:55 31/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 48).
Yo también lo acabo de reservar, tenia pensado tirarle un cupón en FNAC pero un peluche por 10€ nunca esta de mas.

No se porque me da la sensación que la previsión de ventas del juego no debe ser muy loca.
Yo también tengo esa sensación, pero es lógico, Sackboy fue un boom con su primer juego pero los otros dos fueron bastante continuistas y perdió el fuelle.

De todas formas, creo que este juego lo hará bien con el tiempo, es fresco al ser puramente plataformero y enfocarse en eso (creo que el tema creación sacaba a mucha gente del juego) y además, tiene pinta de que tendrá muy buenas críticas y seguro que cuando salga la PS5 será uno de sus juegos estrella después de Dark Souls.

En Mediamarkt:
18 vendidos en las últimas 48h  Smilie  Smilie  Smilie

Cuando yo lo compré ponía 13 vendidos, deben estar flipando que en el mismo día hayan vendido casi todos los que tenían  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21673 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:41 01/11/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
twister
Lugar: · 12142 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:59 01/11/2020

Tengo curiosidad por ver la recepción del juego.

En líneas generales no me entusiasma mucho pese a adorar LittleBigPlanet, en parte porque Sumo Digital me parece una desarrolladora muy justita, y porque bueno, se nota que es un título 'de encargo' para tener un plataformas fresquito de lanzamiento, con pocas aspiraciones más. Nada que ver con la explosión creativa que supuso el juego de Media Molecule en su día.

Aun así, si sale bueno, igual le doy un tiento cuando baje de precio.
FlownAway
#52  Enviado: 15:35 02/11/2020

95 unidades vendidas en Mediamartk de la edición especial en las últimas 48 horas... Smilie

Está claro que alguien (muchos) se van a quedar sin edición especial. Recemos que sean los que reservaron después de nosotros. Voy a esperar a cancelar en Fnac por si acaso.

He mirado y lo que les ha pasado es que han cambiado los precios, la normal PS4 está a 84,90 y la edición especial a 69,90.

Un error que quizá al final les beneficie aunque pierdan 15 pavos por edición especial... Dudo que tengan 100 unidades pero ojalá, seguramente sean 30.
Franky_el_punky
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:05 02/11/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 52).
95 unidades vendidas en Mediamartk de la edición especial en las últimas 48 horas... Smilie

Está claro que alguien (muchos) se van a quedar sin edición especial. Recemos que sean los que reservaron después de nosotros. Voy a esperar a cancelar en Fnac por si acaso.

He mirado y lo que les ha pasado es que han cambiado los precios, la normal PS4 está a 84,90 y la edición especial a 69,90.

Un error que quizá al final les beneficie aunque pierdan 15 pavos por edición especial... Dudo que tengan 100 unidades pero ojalá, seguramente sean 30.
Donde ves las unidades que se han vendido en las últimas 48h?
FlownAway
#54  Enviado: 16:38 02/11/2020  Editado: 16:51 02/11/2020 (3 veces)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Donde ves las unidades que se han vendido en las últimas 48h?

153 ahora mismo, se está yendo de las manos, se ha hecho ya cadena demasiado y dudo que estén comprobando el stock que tienen...

Seguro que nos cancelan a algunos la edición, espero que no.

Edito: En navegador web de mi PC pone que 25 vendidos, en el móvil me sale 153... no sé pero no pinta bien jaja
Franky_el_punky
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:43 02/11/2020  Editado: 17:43 02/11/2020 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53

153 ahora mismo, se está yendo de las manos, se ha hecho ya cadena demasiado y dudo que estén comprobando el stock que tienen...

Seguro que nos cancelan a algunos la edición, espero que no.

Edito: En navegador web de mi PC pone que 25 vendidos, en el móvil me sale 153... no sé pero no pinta bien jaja
Es que la edición especial a ese precio
y además con la mejora a PS5 es una locura  Smilie

He comprobado la lista de los próximos lanzamientos más vendidos y está en el cuarto puesto, los tres primeros son tres juegos de PS5:
1. Demon's Souls
2. Spider-Man MM Ultimate Edition
3. COD Cold War

El lanzamiento de la consola va a ser una barbaridad  Smilie
FlownAway
#56  Enviado: 22:24 02/11/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Es que la edición especial a ese precio
y además con la mejora a PS5 es una locura  Smilie

He comprobado la lista de los próximos lanzamientos más vendidos y está en el cuarto puesto, los tres primeros son tres juegos de PS5:
1. Demon's Souls
2. Spider-Man MM Ultimate Edition
3. COD Cold War

El lanzamiento de la consola va a ser una barbaridad  Smilie
Jajaja y tanto, ahora sale a 178 vendidos en ambos lados, vamos que será real que se han vendido todas esas copias en 48 horas. Ni de coña tienen tantas unidades, va a haber bastantes cancelaciones y quejas de gente seguro...

Deberían haber puesto stock de 20-30 unidades hasta agotarse, es que ni de palo tienen 200.
kovuviw
Lugar: · 13115 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:47 02/11/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Jajaja y tanto, ahora sale a 178 vendidos en ambos lados, vamos que será real que se han vendido todas esas copias en 48 horas. Ni de coña tienen tantas unidades, va a haber bastantes cancelaciones y quejas de gente seguro...

Deberían haber puesto stock de 20-30 unidades hasta agotarse, es que ni de palo tienen 200.
Es que posiblemente si se equivocaron con el precio también lo hicieron con el stock y metieron al poner el stock de la edición estándar xD
FlownAway
#58  Enviado: 00:07 03/11/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Es que posiblemente si se equivocaron con el precio también lo hicieron con el stock y metieron al poner el stock de la edición estándar xD
Ha pasado eso al 100% yo creo, de hecho en el standard pone que quedan pocas unidades y no creo que sea porque la gente haya reservado el juego standard a 85,00 euros...

En fin, a ver en qué queda todo esto. Espero que por esta movida no nos envíen el juego standard a todos porque no lo quiero Smilie
gerard78
Lugar: · 28146 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:13 03/11/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 50).
Paso de mirarlos no sea que destripen algo. Pero vamos, la estética engaña mucho como otros tantos juegos de este tipo que parecen destinados para críos y se que sacar el platino costará lo suyo.

Yo lo voy a comprar en ps4 porque a día de hoy viendo que van a compartir algunos juegos entre ambas, no veo motivo como para invertir 500 euros.
Quizás para cuando salga ratchet y alguno mas a nivel de exclusiva pues decida dar el paso.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16300 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:14 04/11/2020  Editado: 12:20 04/11/2020 (1 vez)

Echad un vistazo al pedido de mediamarkt en la web. Ahora mismo me aparece con dos productos:
- sackboy edición especial: cancelado
- sackboy edición normal: 69.99€

Me parece muy guarro que hayan hecho la cancelación sin avisar. Voy a enviarles un correo de queja

EDIT: He enviado un correo preguntando qué significa exactamente el cambio que se ve en los pedidos, y pidiendo que me confirmen que se me va a enviar la edición especial. A ver qué contestan
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir