E3 2021

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

Lugar: · 13 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:33 06/10/2020

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 1).

Tráilers antiguos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Carátula no final:

Desarrolladora: Sumo Digital
Plataforma(s): PS4, PS5
Lanzamiento: 12 de noviembre de 2020
Género: Plataformas
Precio de reserva en América: US$59,99 (Edición estándar) y US$79,99 (Digital Deluxe)
Precio de reserva en Europa: 69,99 euros (Edición estándar) y 89,99 euros (Digital Deluxe)

Edición Digital Deluxe:

- Un libro de arte digital que ilustra los preciosos y elaborados mundos de Sackboy, así como las extrañas y maravillosas criaturas que habitan en ellos.

- La banda sonora digital, que incluye una variada selección de canciones del juego.

- 4 trajes basados en personajes estrella de PlayStation para personalizar a vuestro Sackboy:
 Jin, de Ghost of Tsushima, Sam Porter Bridges, de Death Stranding, Connor, de Detroit Become Human, y Deacon St. John, de Days Gone.

- 4 gestos de Sackboy inspirados en las citadas estrellas de PlayStation para fardar ante vuestros colegas.

- 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes del juego.

Edición especial:

Incluye todo el contenido de la Edición Digital Deluxe, pero con una copia física del libro de arte y esto…

Cómic digital:

Al reservar cualquier edición en una tienda autorizada o a través de PlayStation Store, recibiréis una copia del cómic digital "Una tormenta en ciernes", en el cual descubriréis el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

Imágenes:

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21673 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 09/10/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#33  Enviado: 17:20 09/10/2020  Editado: 17:31 09/10/2020 (1 vez)

Sackboy de LittleBigPlanet 3 de PS4 arriba vs Sackboy de Sackboy: A Big Adventure de PS5 abajo.

Betop
Lugar: Madrid · 9422 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:59 09/10/2020

Que bonito Smilie me recuerda algo al estilo de Tearaway.

Además se ven muchos gadgets y parece variado.

Primero van Demons y Miles, pero será el siguiente de los juegos de salida en caer Smilie
CLOUD_CR
#35  Enviado: 01:52 10/10/2020

Betop
#36  Enviado: 09:28 10/10/2020

Esta para reservar en game la edición especial, la del peluche:

Imagino que a estas alturas esta edición será exclusiva de PS4, tampoco la querría en PS5 también digo, que cuesta 100€ Smilie

Me gustaría esta edición cuando caiga el juego.
Betop
#37  Enviado: 17:53 26/10/2020  Editado: 17:55 26/10/2020 (2 veces)

Imágenes:

Impresiones:

Hobby

Es un juego que ya lleva un tiempo en desarrollo, y no creo que el hecho de que sea un juego de lanzamiento lo hace más difícil que cualquier otro juego en realidad. Obviamente es una nueva aventura para Sackboy, y hemos partido de unos pilares muy sencillos: que fuese un juego de plataformas triple A y que ofreciese mucha variedad". Una vez que el equipo tuvo claro lo que quería conseguir, el resto fue más sencillo. "A partir de ese momento añadimos un buen puñado de mecánicas, una gran experiencia cooperativa... pero no creo que el hecho de que fuera un juego de lanzamiento lo ha haya hecho más difícil".

"El disco duro SSD ultrarrápido era una de las cosas que quería aprovechar, y desde luego aporta una gran diferencia a la experiencia de juego. También el audio en 3D, que consigue que el mundo a tu alrededor resulte mucho más inmersivo, pero en particular uno de los elementos más importantes ha sido el mando Dualsense. El mundo de Sackboy está construido en diferentes materiales y los controles hápticos y gatillos adaptativos nos han permitido sentir las diferentes superficies con el mando".

Hemos desarrollado el mejor juego de plataformas en 3D que podíamos. Una de las cosas importantes son los controles, que sea una aventura fácil de jugar pero difícil de dominar, pero otra de las cosas que teníamos en mente es que fuese muy variado, en los mundos que visitas y también en el gameplay. Lo que hicimos fue hacer que cada nivel añadiese una nueva mecánica, una combinación de ellas o una nueva perspectiva".

El juego tiene a Little Big Planet en su ADN, y por tanto tenemos el aspecto de juego hecho a mano, ese sentido del humor británico. También tenemos más de 60 disfraces para Sackboy y una banda sonora muy ecléctica".

Queríamos que el personaje reaccionase de un modo muy responsivo, así que nos comprometimos a que el juego tuviese una tasa de 60 FPS, y esa ha sido una de las prioridades durante el desarrollo. También aumenta el set de movimientos que conocíamos; ahora puede rodar, golpear, lanzarse de cabeza... un montón de movimientos nuevos. Y los jugadores los pueden combinar como quieran; de este modo los jugadores pueden expresarse a medida que atraviesan los mundos."

También tenemos niveles exclusivamente cooperativos en el juego, que requieren que los jugadores trabajen juntos... que en algún punto pueden salir horriblemente mal y generar muchas risas".

"Lo que hemos conseguido es trasladar el tacto de las diferentes superficies al mando del control, lo mismo cuando haces estallar un globo que cuando te deslizas sobre una superficie de tela, vas a sentir los materiales a través del mando. Esencialmente se trata de una extensión del personaje y los controles hápticos nos han permitido transmitir el tacto del juego".

Polygon

“You can finish the main story using a small subset of Sackboy’s new moves … but you don’t have to master the character,” he explained. “That’s not say it isn’t without challenge, but you don’t have to understand all that nuance. If you want to master every level, set the highest scores, find all the secrets, unlock all of the content, and beat that content, you are going to have to learn how to master this character. It was really important for us to to make a game which had had broad appeal [but] for real, hardcore platform game fans, there’s that challenge.”

In addition to unlockable post-game content, Sackboy: A Big Adventure will feature “more hardcore platforming levels” and optional challenge levels called Knitted Knight Trials. Narratively, those trials are designed to let Sackboy realize his dream of becoming a Knitted Knight, one of the sworn protectors of Craftworld, Waterhouse said. The last remaining knight, Scarlet, reluctantly challenges Sackboy to the game’s most difficult challenges.

Gameinformer

On PS5, you’re going to get that extra visual fidelity. You are going to get the benefits of the SSD, that loading in and out of levels takes just a few seconds and you’re in the game and out again – it’s great. Obviously, the additional sense of immersion that you get from both the DualSense but also the 3D audio

- Video gameplay

CLOUD_CR
#38  Enviado: 18:56 26/10/2020

También habrán niveles difíciles además del modo campaña en Sackboy: A Big Adventure.

---

Habrá cross-play entre la versión de PS4 y PS5.

PSVito
Lugar: · 9205 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:18 26/10/2020

Buenas. Tiene muy buena pinta y un complemento perfecto para los dos juegos "grandes" de Sony para el lanzamiento.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Ariel18Gamer
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:23 26/10/2020

A mi este bichito me pone muy tierna!! XO
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5447 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:30 26/10/2020

A mi los anteriores no me llamaban la atención, pero este al ser mas un plataformas clásico terminare por pillarlo y probarlo.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
FlownAway
Lugar: · 8219 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:11 31/10/2020

Muy fan de sackboy, me parece un personaje 100% adorable.

Muchas ganas de este juego, tiene una pinta brutal, para mi todo un acierto que se centraran en su original y creativo mundo para potenciarlo y dejaran el tema creación aparte (y ya quedarse en Dreams).

Yo reservé como hace un mes en Fnac la versión especial de PS4 con el peluche, tenía un descuento de 10,00€ y ni me lo pensé. Pinta a edición currada y además no hace falta volver a pasar por caja en PS5 por lo que tengo entendido. Por cierto, en Game no sé, pero en Fnac encima regalan el comic aunque es digital.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16300 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:06 31/10/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 42).
Muy fan de sackboy, me parece un personaje 100% adorable.

Muchas ganas de este juego, tiene una pinta brutal, para mi todo un acierto que se centraran en su original y creativo mundo para potenciarlo y dejaran el tema creación aparte (y ya quedarse en Dreams).

Yo reservé como hace un mes en Fnac la versión especial de PS4 con el peluche, tenía un descuento de 10,00€ y ni me lo pensé. Pinta a edición currada y además no hace falta volver a pasar por caja en PS5 por lo que tengo entendido. Por cierto, en Game no sé, pero en Fnac encima regalan el comic aunque es digital.
En Game también regalan el cómic. No sé por qué pensaba que la edición con peluche era exclusiva de Game, pero voy a cambiar la reserva a fnac para usar cupones Guiño
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:46 31/10/2020

Buenas,

Ahora que habláis de tiendas y ediciones, ¿porqué la especial del peluche vale 69,99€ en mediamarkt?

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=sackboy&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses

¿Si me la compro y luego es fallo de ellos me acaban cobrando los 100€ que vale realmente?
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16300 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:52 31/10/2020  Editado: 13:53 31/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Tequila_Sunset (réplica 44).
Buenas,

Ahora que habláis de tiendas y ediciones, ¿porqué la especial del peluche vale 69,99€ en mediamarkt?

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=sackboy&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses

¿Si me la compro y luego es fallo de ellos me acaban cobrando los 100€ que vale realmente?
Interesante, inicialmente te tienen que mantener el precio. Lo único que podrían hacer es cancelarte la reserva, y eso suele conllevar quejas de consumo y esas cosas, por lo que no siempre lo hacen

Creo que lo voy a reservar ahí y ver qué pasa
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir