Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6408 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:14 18/06/2020

Tampoco suelen ser juegos muy largos, ensi luego el tema es repetir niveles y sacarle el 100%.

A mi como me dé sus buenas 12-15h ya estoy contento. Ya luego lo exprimo y se me va a las 50h mínimo.  Smilie
Usuario 401878
#17  Enviado: 23:40 18/06/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 14).
Nueva imagen de Sackboy: A Big Adventure.

@PlayStation
¡Añadida al primer mensaje!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21739 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:20 09/09/2020

La caratula de Sackboy: A Big Adventure, pero no es la definitiva.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#19  Enviado: 06:13 17/09/2020  Editado: 06:20 17/09/2020 (3 veces)

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6033 mensajes · Colección
#20  Enviado: 06:53 17/09/2020

Si el juego acaba mereciendo la pena y el muñeco es de tela/trapo y no se flipan con el precio, cae.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6408 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:03 17/09/2020

Si es de tela/trapo como dice el compañero cae fijo.  Sonrojado
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16328 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:16 17/09/2020

Igual por aquí, siempre he sido muy fan de Sackboy
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 401878
#23  Enviado: 03:07 18/09/2020

Actualizado el primer mensaje con su salida en PS4, la fecha de salida y el precio.

¿No han dicho nada más? Tuve que buscar en varias fuentes para encontrar toda la información. Probablemente haya dejado algo por el camino.

No incluyo aquello de la edición especial porque no se habló de ella oficialmente, ¿verdad?
Betop
Lugar: Madrid · 9422 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:10 20/09/2020

Tienen que hacer un State para dar visibilidad a estos juegos que se han quedado sin ver en el evento, alguna info de Sackboy:

Del mismo Tuit. El argumento:

The story takes place on Craftworld, however it’s been transformed by the villain “Vex”, as he’s captured Sackboy’s friends to build a “Topsy Turver” inverter device.

The legend of the “Order of Knitted Knights”, the protectors of Craftworld, are the only ones that can stop it.

Apparently Sackboy must become a Knitted Knight in a sense, and bring an end to the villain and his machine that’s spawning enemies.

- No tendrá nada de creación, multijugador 2-4 y habrá niveles exclusivos para 2 jugadores.

The game will not have create mode or UGC, but will have online multiplayer in teams of 2-4. There will be co-op only levels.

- Haptic feedback jugando y se pueden hacer caretos ingame.

- Niveles de ciudad submarina, jungla, montaña nevada, colonias espaciales...

Le tengo muchísimas ganas, pero cuando baje un poco de precio o incluso comprar la versión de PS4 que recordar que es gratis el update a PS5. Si hay algún juego que tuviera lógica salir en PS4/PS5 sería este.

Saludos.
Betop
Lugar: Madrid · 9422 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:29 29/09/2020

Nuestra intención era que cada nivel del juego tuviera su propia personalidad y os deparara sorpresas constantes. Lo mismo podéis estar cruzando un paso de montaña en un tren a toda marcha, para después explorar un templo olvidado o enfrentaros cara a cara a un malo malísimo. También hemos añadido a la coctelera un porrón de potenciadores nuevos, ¡entre ellos uno que pone el mundo patas arriba, pero literal! Además, el juego posee una banda sonora FAN-TÁS-TI-CA que os dibujará una sonrisa en la cara en más de una ocasión.

Si tenéis experiencia con algún juego previo de Sackboy, sabréis que es muy fan de los disfraces. Hay más de 60 trajes por descubrir, y podréis combinar las partes de unos y otros para confeccionar vuestro propio Sackboy personalizado. Por si fuera poco, también hemos añadido un completo sistema de gestos para que podáis abrazaros, hacer choques de pecho, bailar y marcaros unos punteos de guitarra aérea con vuestros amigos.

En cuanto al cooperativo, huelga decir que el juego para un jugador es un pasada… ¡pero con colegas va a ser un desmadre total, con mogollón de momentos desternillantes y oportunidades para hacer el gamba!

Al reservar cualquier edición en una tienda autorizada o a través de PlayStation Store, recibiréis una copia del cómic digital “Una tormenta en ciernes”, en el cual descubriréis el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

Edición Digital Deluxe. Además del cómic, al reservar esta edición recibiréis:

- Un libro de arte digital que ilustra los preciosos y elaborados mundos de Sackboy, así como las extrañas y maravillosas criaturas que habitan en ellos.
- La banda sonora digital, que incluye una variada selección de canciones del juego.
- 4 trajes basados en personajes estrella de PlayStation para personalizar a vuestro Sackboy:

Jin, de Ghost of Tsushima
Sam Porter Bridges, de Death Stranding
Connor, de Detroit Become Human
Deacon St. John, de Days Gone

- 4 gestos de Sackboy inspirados en las citadas estrellas de PlayStation para fardar ante vuestros colegas.
- 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes del juego.

Y para terminar, tenemos la Edición Especial, que incluye todo el contenido de la Edición Digital Deluxe, pero con una copia física del libro de arte y esto…

El juego tiene pintaza!
PSVito
Lugar: · 9212 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:04 29/09/2020  Editado: 20:09 29/09/2020 (2 veces)

Buenas. Cada vez me gusta más, ojalá tenga un relativo éxito y no sea complicado encontrar partidas cooperativas. Y si no, quedamos por aquí. Tener un plataformas 3D de salida junto a los que creo que son dos monstruos del catálogo first (Miles Morales y Demon's Souls) añade una buena variedad.

Saludos

PD: esa edición con peluche me puede...

Edit: sobre la edición especial con peluche, estará disponible en Europa en varias cadenas / tiendas, pero no especifican más:

We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
kovuviw
Lugar: · 13132 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:07 29/09/2020

Pues en ese último video se ve una variedad de situaciones brutalisima.

Que a mi ya me lo tenían vendido pero vamos, que ahora lo quiero para ayer xD.
Usuario 401878
#28  Enviado: 02:39 30/09/2020

De PlayStation Blog:

Special Edition is not available in the following countries: UK, Middle East, Saudi Arabia, South Africa, Turkey, Israel, Australia, New Zealand, Iceland, Serbia, Switzerland, Norway, LATAM, Mexico

Parece que en América Latina no vamos a tener la edición especial (la que trae el peluche).
CLOUD_CR
#29  Enviado: 17:32 30/09/2020

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16328 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:05 05/10/2020

La edición especial no está en ninguna parte todavía, no? Me da un poco de coraje que sea solo para la versión PS4, ya que prefiero tener los juegos de nueva generación directamente en el disco (aunque sé que se actualizan).
Aún así el peluche me llama y los trajes los quiero.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal