[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16097 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:16 20/03/2021

Ayer me pasé la última prueba de los caballeros de la puntada. Que gran satisfacción conseguirlo finalmente

Me va venido muy bien ir dejando descansos para no saturarme. Cada vez que recuperaba el juego después de un mes sin tocarlo avanzabs bastante en la prueba, y poco a poco ha salido

@McDoc sacaste ya los trofeos o sigues buscando? A mí me faltan varios trofeos multiplayer, pero por ahora los estaba intentando en partidas random hasta conseguir convencer a alguno de mis hermanos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 296 mensajes · Colección
#182  Enviado: 19:58 21/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 181).
Ayer me pasé la última prueba de los caballeros de la puntada. Que gran satisfacción conseguirlo finalmente

Me va venido muy bien ir dejando descansos para no saturarme. Cada vez que recuperaba el juego después de un mes sin tocarlo avanzabs bastante en la prueba, y poco a poco ha salido

@McDoc sacaste ya los trofeos o sigues buscando? A mí me faltan varios trofeos multiplayer, pero por ahora los estaba intentando en partidas random hasta conseguir convencer a alguno de mis hermanos
Si quieres te ayudo a sacar los trofeos. Ahora mismo estoy sin dualsense que lo mandé al servicio técnico por tener drift. Cuando me lo devuelvan te ayudo.
Guthwulf
The Creature of Light
#183  Enviado: 20:45 21/03/2021

En respuesta a McDoc (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Si quieres te ayudo a sacar los trofeos. Ahora mismo estoy sin dualsense que lo mandé al servicio técnico por tener drift. Cuando me lo devuelvan te ayudo.
Ok, escríbeme cuando lo tengas y vamos concretando. Gracias!
Mi nick es el mismo que aqui
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#184  Enviado: 21:04 21/03/2021  Editado: 21:07 21/03/2021 (2 veces)

Yo me metí ayer por primera vez en el online y menudo horror jugar con gente aleatoria, gente que no quiere avanzar o que se mete para pegarte de leches y jugar cero serio.

La verdad es que preferiría jugar con gente de aquí porque me pareció muy triste. Mi nick es Mahave86. Suelo poder jugar más en fin de semana o por las tardes si estoy de mañanas.
PSVito
Lugar: · 9182 mensajes · Colección
#185  Enviado: 21:14 21/03/2021  Editado: 21:22 21/03/2021 (1 vez)

Buenas. Podéis contar conmigo los fines de semana, trataré de ayudar en lo posible. Online he jugado un par de veces con desconocidos y bueno, ni tan mal. Pero me gustaría jugar algo más y de forma ordenada. Por suerte, también he podido jugar un poco en cooperativo local y es una gozada.

Una de las sorpresas más agradables de los últimos meses este juego, una pequeña maravilla. He estado rejugando algunas fases (esos niveles musicales), retos, tratando de conseguir más orbes y es que me sigue enamorando como el primer día.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Franky_el_punky
Lugar: · 2399 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:25 21/03/2021

También podéis contar conmigo para el online, no tengo horarios fijos pero si estoy me pongo. Mi ID:

Franky81
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12151 mensajes · Colección
#187  Enviado: 10:13 22/03/2021

Yo también me apunto, que me faltan las pantallas del online! Sonrisa

PSN: delojo
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:22 26/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 769 mensajes · Colección
#189  Enviado: 11:17 19/04/2021

Ayer conseguí completar La puntada final Sonrisa dos horitas me llevó y afortunadamente la saqué en 9 minutos y medio, así que conseguí el oro. Menuda satisfacción!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57341 mensajes · Colección
#190  Enviado: 17:31 30/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Guthwulf
The Creature of Light
#191  Enviado: 21:57 30/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 188).
Interesante. Parecen pruebas chulas tipo los caballeros de la puntada. Seguramente las pruebe

Por otro lado estaría chulo que sacaran más trajes de personajes de otros juegos, que al final solo están los del preorder. Yo no le haría ascos a una expansión de la historia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir