E3 2021

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21668 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:29 19/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8071 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:25 19/01/2021

Yo ya estoy dandole al juego de marras. Y me está encantando.

Aún voy por el mundo dos, pero en cuanto alguien quiera jugar un coop que avise.
Sic parvis magna
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41080 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:30 19/01/2021

Yo lo estoy jugando con la novia y es muy divertido. Ella, que no tiene ni idea de videojuegos y se aburre pronto, lo está flipando. Y las funciones del DualSense bastante conseguidas.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:08 22/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 163).
He intentado hoy la última prueba de los caballeros de la puntada y madre mía, lo veo complicado. He conseguido 6 orbes, pero estoy viendo que para cuando consiga pasármela lo habré hecho demasiado lento. Estoy intentando hacerla sin rodar, corriendo solamente, ya que cuando voy a tope rodando cometo más fallos, pero aún así es difícil no cometer ninguna cagad

¿Alguien que la haya hecho?
Hola, ¿conseguiste superar en oro la última contrarreloj? Era por pedirte ayuda, o si hay alguien que no le importaría ayudar cuando llegue a esta contrarreloj, nos quedan dos para llegar, así nos podríamos ayudar, gracias.
EXOGENESIS
Lugar: · 8314 mensajes · Colección
#170  Enviado: 21:06 22/01/2021

Yo estoy en la última pantalla y el juego ha sido una maravilla.
De lo mejor que he jugado nunca.
La prueba final de los caballeros es una locura, igual lo intente 200 veces, pero de tiempo se va sobrado.

Para mi,el mejor juego de PS5 actualmente.
¿WHY NOT?
EXOGENESIS
#171  Enviado: 11:23 23/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 163).
He intentado hoy la última prueba de los caballeros de la puntada y madre mía, lo veo complicado. He conseguido 6 orbes, pero estoy viendo que para cuando consiga pasármela lo habré hecho demasiado lento. Estoy intentando hacerla sin rodar, corriendo solamente, ya que cuando voy a tope rodando cometo más fallos, pero aún así es difícil no cometer ninguna cagad

¿Alguien que la haya hecho?
Yo te recomiendo rodar, pero el tiempo no es un problema.
En el último tramo puedes coger muchos relojes que harán que bajes de los 10 minutos.

Lo jodido en esta prueba es no morir, y especialmente no tirar el mando por la ventana cuando te matan en el penúltimo tramo después de todo.

A mi me costó una barbaridad indecente de intentos y no me considero manco en los plataformas.

Pero por el tiempo no te preocupes
¿WHY NOT?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16292 mensajes · Colección
#172  Enviado: 11:54 23/01/2021

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 171).
En respuesta a la réplica #163
Yo te recomiendo rodar, pero el tiempo no es un problema.
En el último tramo puedes coger muchos relojes que harán que bajes de los 10 minutos.

Lo jodido en esta prueba es no morir, y especialmente no tirar el mando por la ventana cuando te matan en el penúltimo tramo después de todo.

A mi me costó una barbaridad indecente de intentos y no me considero manco en los plataformas.

Pero por el tiempo no te preocupes
Ya, mi problema es ese, no morir. Las seis primeras secciones las tengo más o menos dominadas, pero los cangrejos me dan mucho problema.
Mi idea era hacer las seis primeras rodando y después ir con más calma, pero los cangrejos solo los he pasado un par de veces. Debería entrenar esa parte

De todas formas ahora he parado con el juego porque me he puesto con el Assassins Creed Valhalla. En cuanto me lo pase mi plan es volver al sackboy, y espero no haber perdido todo el entrenamiento
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
EXOGENESIS
#173  Enviado: 11:59 23/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Ya, mi problema es ese, no morir. Las seis primeras secciones las tengo más o menos dominadas, pero los cangrejos me dan mucho problema.
Mi idea era hacer las seis primeras rodando y después ir con más calma, pero los cangrejos solo los he pasado un par de veces. Debería entrenar esa parte

De todas formas ahora he parado con el juego porque me he puesto con el Assassins Creed Valhalla. En cuanto me lo pase mi plan es volver al sackboy, y espero no haber perdido todo el entrenamiento
Pues si los cangrejos te dan muchos problemas....

Veo jodido que lo que viene después no te cueste mucho más.

Te recomiendo darle al pause cada 3 secciones y desconectar un poco
¿WHY NOT?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8071 mensajes · Colección
#174  Enviado: 11:33 25/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171

Que curioso que estoy haciendo lo mismo, jugando a sackboy y valhalla, pero los voy "intercalando" jugando los días que tengo menos tiempo a sackboy y si puedo darle sesiones largas a valhalla
Sic parvis magna
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16292 mensajes · Colección
#175  Enviado: 11:37 25/01/2021

En respuesta a rmmontoto (réplica 174).
En respuesta a la réplica #172
Que curioso que estoy haciendo lo mismo, jugando a sackboy y valhalla, pero los voy "intercalando" jugando los días que tengo menos tiempo a sackboy y si puedo darle sesiones largas a valhalla
Ese era mi plan, pero como de costumbre soy incapaz de hacerlo. Cuando empiezo un juego me pongo a full, y todo mi interés se centra en él. Mi plan original era echar dos o tres intentos al Sackboy antes de ponerme con el Valhalla cada día, pero no ha sido así.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#176  Enviado: 19:35 06/02/2021

Hola a todos, me gustaría a gente para agregarla como amigos para que jueguen conmigo y también con mi hija que la pobre juega online pero le toca siempre gente k habla en inglés y la pobre quiere gente que hable su idioma por favor o los k tengan hijos de 6-7 años que jueguen a sackboy por favor agregenla el nick es
Zoe_lafuriosa
Muchas gracias y buenas tardes a todos
#177  Enviado: 19:43 07/02/2021

Hola busco gente para jugar al sackboy que siempre me toca jugar con gente k habla inglés mi nick para k me agregeis al juego es zoe_lafuriosa gracias!!! Sii tenéis hijos de 6 o 7 años también para que juege con mi hija por favor
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12095 mensajes · Colección
#178  Enviado: 22:15 07/02/2021

En respuesta a Zoe_lafuriosa (réplica 177).
Hola busco gente para jugar al sackboy que siempre me toca jugar con gente k habla inglés mi nick para k me agregeis al juego es zoe_lafuriosa gracias!!! Sii tenéis hijos de 6 o 7 años también para que juege con mi hija por favor
Y,  cuántos años tienes tú?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#179  Enviado: 22:26 07/02/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 178).
En respuesta a la réplica #177
Y,  cuántos años tienes tú?
Yo tengo 32 años jejeje mi hija 5
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 309 mensajes · Colección
#180  Enviado: 19:51 18/02/2021

Busco compañer@ para hacer los niveles cooperativos y sacar los trofeos multiplayer. ¿Quién se apunta? Buscadme como McDoc y en la solicitud de amistad me ponéis Sackboy.  Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir