Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5282 mensajes · Colección
#152  Enviado: 06:08 11/12/2020

Perdonad la pregunta pero estoy pensando en comprarlo para PS5 y no quiero meter la pata.

No sé por qué pero pensaba no tenía cooperativo local. La intención es jugarlo entero en casa, misma consola dos mandos, ¿me confirmáis se puede?, por lo que os he leído así es.

Veo que el de PS4 está más barato, y ¿el juego es el mismo?, entiendo que solo cambia la caja

Gracias
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
kovuviw
Lugar: · 13126 mensajes · Colección
#153  Enviado: 09:41 11/12/2020

En respuesta a DANTE (réplica 152).
Perdonad la pregunta pero estoy pensando en comprarlo para PS5 y no quiero meter la pata.

No sé por qué pero pensaba no tenía cooperativo local. La intención es jugarlo entero en casa, misma consola dos mandos, ¿me confirmáis se puede?, por lo que os he leído así es.

Veo que el de PS4 está más barato, y ¿el juego es el mismo?, entiendo que solo cambia la caja

Gracias
Tiene cooperativo local. Lo que aún no tiene es cooperativo online, que se lanzará en Diciembre.

Así que si tu idea es jugarlo a dobles en un mismo sofá... ¡A por él!
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#154  Enviado: 11:38 11/12/2020

En respuesta a PSVito (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Buenas. No es molestia, estamos para ayudarnos si es posible  Sonrojado . Lo único, es que no tengo desbloqueada esa prueba (entiendo que te refieres a las pruebas de "Caballero Tejido"), aunque he encontrado el siguiente vídeo:

Si son las plataformas con flechas, entiendo que es como con otras del juego, moviendo/inclinando el mando, con el sensor de movimiento que tienen. Si no, trato de desbloquear la prueba y lo miro en cuanto pueda.

Gracias y saludos
Muchas gracias por responder y solucionarme la papeleta!.....si era un error mío terrorífico, espero que no lean mucho la consulta xD , gracias y un saludo.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5282 mensajes · Colección
#155  Enviado: 14:22 11/12/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
Tiene cooperativo local. Lo que aún no tiene es cooperativo online, que se lanzará en Diciembre.

Así que si tu idea es jugarlo a dobles en un mismo sofá... ¡A por él!
Muchas gracias, eso haré  Guiño
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:44 14/12/2020

Compañeros buenas tardes, antes de nada gracias por vuestro tiempo.

Tengo sackboy de PS5 versión completa y tengo el problema de que no me carga los planetas.

Hemos pasado el primer planeta completo, y al meterme en el cohete y pulsar planeta dos me dice que aún está descargando (no hay nada en cola de descarga de la ps5)

Si me voy a la "será" Grande del primer planeta pasando el puente me pone lo mismo. 😞

Que creeis que puede pasar? Alguna solución? Me he atascado y no puedo seguir disfrutando del juegazo.

Gracias de nuevo de antemano por todo.
PSVito
Lugar: · 9208 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:26 19/12/2020

Buenas. Tras la última actualización, ayer probé el juego online y fue todo sin problemas. Me uní a una partida creada y llegamos a estar los 4 jugadores. Eso sí, eran niveles que ya había jugado, prefería haber jugado a los específicos para varios jugadores que los tengo pendientes. A ver si se anima alguien por aquí...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#158  Enviado: 23:07 19/12/2020

En respuesta a PSVito (réplica 157).
Buenas. Tras la última actualización, ayer probé el juego online y fue todo sin problemas. Me uní a una partida creada y llegamos a estar los 4 jugadores. Eso sí, eran niveles que ya había jugado, prefería haber jugado a los específicos para varios jugadores que los tengo pendientes. A ver si se anima alguien por aquí...

Saludos
Yo sospecho que me lo regalan para navidad, por lo que en enero estoy dentro de esas partidas coop a los niveles especificos 🤗
Sic parvis magna
FlownAway
Lugar: · 8222 mensajes · Colección
#159  Enviado: 10:12 20/12/2020

En respuesta a PSVito (réplica 157).

Saludos
Yo también tengo pendientes los niveles de 2 jugadores.
A ver si le doy en el día de hoy o estos días que estoy de días libres, que hace semanas que no lo juego.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:19 20/12/2020

En respuesta a Cigalalizate (réplica 156).
Compañeros buenas tardes, antes de nada gracias por vuestro tiempo.

Tengo sackboy de PS5 versión completa y tengo el problema de que no me carga los planetas.

Hemos pasado el primer planeta completo, y al meterme en el cohete y pulsar planeta dos me dice que aún está descargando (no hay nada en cola de descarga de la ps5)

Si me voy a la "será" Grande del primer planeta pasando el puente me pone lo mismo. 😞

Que creeis que puede pasar? Alguna solución? Me he atascado y no puedo seguir disfrutando del juegazo.

Gracias de nuevo de antemano por todo.
¿Alguien me puede echar una mano porfa? 😟
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:18 20/12/2020

Lo empecé ayer y me está gustando muchísimo. Creo que Sumo ha conseguido trasladar muy bien el estilo de LBP a las 3D y que todo en general funciona muy bien.
Me he pasado ya un par de mundos, completando los niveles la 100% (menos los 2 player) y me está pareciendo un juegazo. Después del demon's souls me apetecía un juego con un estilo más alegre
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#162  Enviado: 18:38 23/12/2020

Pues ya tengo el juego, me lo han regalado mis suegros por navidad(previa recomendacion de mi mujer jeje). Pero como la ps5 es enorme no me la he traido a casa de mis padres por navidad, asi que a mediados de enero ya avisare por aqui para jugar alguna partida coop
Sic parvis magna
Guthwulf
The Creature of Light
#163  Enviado: 21:09 23/12/2020  Editado: 21:09 23/12/2020 (1 vez)

He intentado hoy la última prueba de los caballeros de la puntada y madre mía, lo veo complicado. He conseguido 6 orbes, pero estoy viendo que para cuando consiga pasármela lo habré hecho demasiado lento. Estoy intentando hacerla sin rodar, corriendo solamente, ya que cuando voy a tope rodando cometo más fallos, pero aún así es difícil no cometer ninguna cagad

¿Alguien que la haya hecho?
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#164  Enviado: 15:22 29/12/2020

Buenas,

Duda tonta. Tengo el juego versión ps4 y he descargado la de ps5 de la store. Al darle a jugar, ¿se supone que lo hago directamente a la versión de ps5 o tengo que hacer algo mas?
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
Guthwulf
The Creature of Light
#165  Enviado: 20:40 29/12/2020

En respuesta a Tequila_Sunset (réplica 164).
Buenas,

Duda tonta. Tengo el juego versión ps4 y he descargado la de ps5 de la store. Al darle a jugar, ¿se supone que lo hago directamente a la versión de ps5 o tengo que hacer algo mas?
Cuando seleccionas el juego, si es un juego de PS4 al final del nombre pone PS4, y si no pone nada es de PS5
También si le das a los tres puntitos que hay junto al botón Jugar puedes asegurarte que seleccionas la versión de PS5. Yo de todas formas una vez instale la versión de ps5 ya se quedó seleccionada y siempre se ejecuta la misma
«
<
9
10
11
12
13
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal