Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:58 24/11/2020

En respuesta a sutalu (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Lo que tendrían que hacer (supongo lo irán mejorando) es que no se corte el texto, me explico.

Cuando le das a los 3 puntitos para el Sackboy, yo como lo reservé en Game, me ofrecieron como DLC unos comics digitales.

Y ahí me aparecen. Pero como el texto es tan grande, no se llega a ver al completo cuál es cuál (creo que tengo uno formato PS4 y otro formato PS5).

Para DLC con texto largo será un incordio.

Podrían solucionarlo con letra más pequeña, o que el texto se desplace como un banner, o varias líneas de texto en vez de una...
Sí, el tema de los textos largos hace que no se terminen de ver ciertas cosas. Creo que esto lo deberían de mejorar para que quedara más claro qué es lo que tienes. Con el RE7 me pasaba que me decía que no era compatible con PS5, y yo rayado porque es del Ps+ collection, pero es que por alguna razón me había seleccionado la demo

Ocurre lo mismo con los trofeos, que como ahora se muestran en una lista horizontal en lugar de vertical, las descripciones están cortadas todas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 432140
#137  Enviado: 14:55 24/11/2020

Me esta pareciendo un juegazo , es verdad que al principio es sencillote pero se a haciendo bastante desafiante segun avanzas.

La verdad que Sumo Digital se la ha sacado con este juego ,podria ser una buena adquisicion para Sony y hacer mas juegos de este estilo
Sazar
Lugar: · 2728 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:17 24/11/2020

Sí, si yo sé lo de los puntos porque tengo la coleccionista del Ghost of Tsushima y para ver el artbook digital simplemente doy en los puntos del icono del juego y cambio a esa opción pero por alguna razón con el Sackboy no salía por eso me extrañó.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21706 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:46 27/11/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
pablo547575
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:01 27/11/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 127).
Qué parado veo el post... una pena.

En fin, después de llegar al último mundo y quedarme atascado porque sube la dificultad de forma bestial, puedo hablar en condiciones.

Lo mejor:

+ La estética de los cinco mundos
+ Jugabilidad, cero tosca comparada con los LBP
+ Banda sonora, una delicia
+ Los niveles musicales
+ Mucho encanto por los cuatro costados

Lo peor:

- Quizá abusen demasiado de mecánicas, se repiten en cada mundo
- Los niveles sobre el tren/barco que hay en cada mundo
- El último mundo

Imagino que encima el juego ganará muchos enteros jugándolo con gente en casa o en el online, pero como yo no tengo a nadie para jugar y el online no sale hasta finales pues... igualmente es un juego de 8.5-9 y más tiro al 8.5 por lo que pongo abajo. Con lo perfecto que iba el juego, la última parte se me está haciendo cuesta arriba y eso que sólo he probado el primer nivel.

Ahora mismo estoy en el mundo Secreto: (Pincha para leerlo)
Uf pues a mi el mundo que mas me gusta es el ultimo aunque si que es verdad que de un mundo a otro sube la dificultad de una manera muy drastica
Lugar: · 3620 mensajes · Colección
#141  Enviado: 09:58 30/11/2020  Editado: 09:59 30/11/2020 (1 vez)

Ayer me puse el juego, me pasé el primer mundo y 3/4 niveles del segundo y de momento muy bien y cada vez va a más. Gran plataformas que se han marcado, me alegro mucho de haberlo pillado de salida, se agradecen mucho este tipo de juegos que aportan variedad al catálogo y los plataformas 3d tampoco es que abunden. Muy chula toda la parte artística y musical del juego.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:50 30/11/2020

Yo también lo he pillado de salida y la verdad es que han tomado un buen rumbo en el plataformas. E incluir un multijugador tan bueno como este una sabia decisión que espero sigan implementando en el futuro.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#143  Enviado: 07:19 01/12/2020

Yo me lo he comprado para jugar con mi novia y que no me corte las pelotas por estar todo el día jugando yo solo a la PS5 jaja
PSVito
Lugar: · 9208 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:15 01/12/2020

Buenas. Ya he llegado con la versión PS5 a donde había llegado con la de PS4 y lo he disfrutado igual, el juego es una gozada, tanto los niveles del modo historia como los retos contrarreloj, la variedad de situaciones, la música... me falta catar el cooperativo (a ver si lo ponen online). Una gratísima sorpresa, un juego ideal para combinar con los otros de salida y tener variedad de géneros. Espero que tenga éxito y tengamos más propuestas así en el futuro en PS5.

Ahora, a descubrir los dos últimos mundos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Sazar
Lugar: · 2728 mensajes · Colección
#145  Enviado: 10:46 03/12/2020

Juego terminado.

Muy buen título y muy buen sabor de boca que da empezar la next gen con algo así (sí, es cierto que salió también para PS4).

Venía con pocas expectativas ya que el LBP3 y el LBP de PS Vita no me gustaron nada pero con este me he llevado toda una sorpresa.

Visualmente y de bso cumple muy bien y en tema de niveles es más amplio que lo que pensé.

La única pega para mi gusto es qu ela curva de dificultad es como una montaña rusa. Hay niveles sin excesiva complicación y de pronto el siguiente es todo lo contrario.
Lo entendería si fuese que a medida que avanzas de mundo aumenta la dificultad pero es que hasta en el último mundo me he encontrado niveles más fáciles que en otros mundos, Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, un juego notable.
FlownAway
Lugar: · 8222 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:25 03/12/2020

Yo desde que me quedé atascado en el último nivel, no he vuelto a jugarlo. Tampoco ayuda que me pillé  el Persona 5 hace unos días.

Pero lo terminaré, espero. También quiero esperar a jugarlo co-op, la verdad.
Usuario 448604
#147  Enviado: 15:15 04/12/2020

Lo compré la semana pasada, para PS4, y el fin de semana me di una viciada importante; llegué hasta el sexto mundo.
Creo que, de momento, me quedaré ahí ya que necesito 60 orbes para avanzar y es mucha tela que cortar.

Personalmente, nunca me gustaron los juegos de Media Molecule; que como herramienta de creación eran buenos pero como plataformas bastante mediocres. Eso si, Sackboy siempre ha sido adorable.

Sin lugar a dudas jugablemente es muy superior a todo lo anterior que tuve (LBP, LBP2, LBPVITA).
Entra por los ojos; muy bonito, la música, las melodías son una pasada y los niveles músicales de 10.
Hasta la fecha lo mejor de nuestro pequeño gran amiguete lanudo.

Por curiosidad vi el video de comparación con PS5 y si, realmente, la resolución es 720p en PS4 no lo noté borroso. Se ve genial.
Las hierbas verdes y rojas, detallitos de escenarios y la iluminación podrían estar sin ningún tipo de problema pero son las típicas diferencias hechas a propósito en beneficio de la nueva consola. Esas cosas tramposillas que hacen.
Por lo demás, obviamente, el uso del dualsense.

Yo, hasta que salga la PS5 slim no cambio de generación que en esta todavía se está muy a gustito.

Saludos. Cuidaros.
PSVito
#148  Enviado: 20:24 08/12/2020

Buenas. Juego terminado, aunque es mejor decir que he visto los créditos, porque todavía me quedan cosas por descubrir y superar, niveles multijugador, retos y secretos. En total, cerca de 10 horas empezando de cero en PS5, aunque ya iba con algo de calentamiento en PS4. Un juego muy, pero que muy recomendable, una delicia de principio a fin. Y hablando de fin, el juego se va complicando y cada vez se va complicando más (aunque he de reconocer que un poco manco soy).

Saludos
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#149  Enviado: 13:41 09/12/2020

En respuesta a PSVito (réplica 148).
Buenas. Juego terminado, aunque es mejor decir que he visto los créditos, porque todavía me quedan cosas por descubrir y superar, niveles multijugador, retos y secretos. En total, cerca de 10 horas empezando de cero en PS5, aunque ya iba con algo de calentamiento en PS4. Un juego muy, pero que muy recomendable, una delicia de principio a fin. Y hablando de fin, el juego se va complicando y cada vez se va complicando más (aunque he de reconocer que un poco manco soy).

Saludos
Hola he visto en el foro que ya te lo has pasado, perdona que te ecriba pero esto un poco frustrado, es un poco tontearía pero es que no hay manera, en las plataformas móviles las rosas con flechas no se como moverlas, y estoy en la penúltima pantalla de las pruebas especiales y por necesidad tengo que moverla, me podrías decir como lo haces? yo es que toco todo y no hay manera.

que tengas buen día y gracias de todas formas.
PSVito
#150  Enviado: 22:38 09/12/2020

En respuesta a pablo_ct (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Hola he visto en el foro que ya te lo has pasado, perdona que te ecriba pero esto un poco frustrado, es un poco tontearía pero es que no hay manera, en las plataformas móviles las rosas con flechas no se como moverlas, y estoy en la penúltima pantalla de las pruebas especiales y por necesidad tengo que moverla, me podrías decir como lo haces? yo es que toco todo y no hay manera.

que tengas buen día y gracias de todas formas.
Buenas. No es molestia, estamos para ayudarnos si es posible  Sonrojado . Lo único, es que no tengo desbloqueada esa prueba (entiendo que te refieres a las pruebas de "Caballero Tejido"), aunque he encontrado el siguiente vídeo:

Si son las plataformas con flechas, entiendo que es como con otras del juego, moviendo/inclinando el mando, con el sensor de movimiento que tienen. Si no, trato de desbloquear la prueba y lo miro en cuanto pueda.

Gracias y saludos
«
<
8
9
10
11
12
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir