🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

Usuario 439514
#91  Enviado: 16:58 01/07/2020

Madre mía acabo de ver el trailer de este juego y tiene una pinta brutísima, me pillo la PS5 de cabeza en cuanto salga vamos, que gráficotes señores, ni en mis mejores sueños pensaba cuando estrené la PS1 que iban a ver mis ojos algo semejante.
Usuario 407163
#92  Enviado: 02:40 03/07/2020

No sé por qué no me había suscrito todavía a este hilo. XD

En fin, Ganazas de saber y de ver más sobre este nuevo referente en el género de la conducción.

Tremendo el salto generacional y con ciclo dia/noche y climatología, 4K, 60fps, Ray-Tracing, texturas muy superiores, y mucha más carga gráfica con escenarios repletos de objetos con su geometría real esta vez, y con el modelado de vehículos más TOP que se haya visto en un juego de este género. Muy bestia.
Nos queda ver lo mejor todavía cuando muestren una build más pulida, seguramente dentro de poco estos meses, si finalmente sale este 2020, no quedará mucho para tener mucho más material del juego actualizado y más pulido en todos los aspectos.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:44 14/07/2020

Esperemos que GT vuelva a la posición que se merece. No digo que GT Sport sea malo, pero creo que que esta generación se han dormido en los laureles y tienen que dar un golpe sobre la mesa con un GT a principio de la nueva generación.
MarcusFenix1
Lugar: · 9582 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:37 14/07/2020

Mas que dormido yo diría que han estado todos estos años trabajando sin descanso en recuperar el trono y la grandeza de la saga con GT7, que GT Sport no deja de ser un juego multijugador pensando para el Esports del cual hay que reconocerle que tiene el mejor sistema multijugador de la gen en cualquier juego de carrera, como he dicho anteriormente, en Polyphony ya se han ahorrado la molestia de trabajar en la parte online para GT7 porque lo tienen abarcado con GT Sports, que debería estar incluido por defecto ya en GT7 mejorando mucho gracias al feedback recibido con GT Sport. Han tenido 7 años y ya en Polyphony han dicho que sera la entrega mas grande la franquicia abarcando las 2 decadas de toda la saga teniendo lo mejor del pasado y el futuro. Ojito que puede ser un fuerte candidato a mejor juego de carreras de la Next Gen y ser lo que GT4 fue para el genero en su momento.
*-*/
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8770 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:20 16/07/2020  Editado: 22:00 16/07/2020 (2 veces)

Yo creo que se ha perdido un poco la perspectiva, GT es GT, es la saga por antonomásia del género, lo hizo llegar a las masas y aún en horas bajas no deja de ser todo un nombre dentro del mundo del motor, con implicaciones en más de una competición. Sigue sin haber otra saga del género que sea equivalente en impacto y en números a lo que mueve la franquicia.

De Yamachuchi se pueden decir muchas cosas, pero con sus más y sus menos no he probado otro juego con un factor de enganche semejante como el que te da el modo GT, todo un mundo de competición para recrearse como piloto y aficionado a los coches.

Ya se han comentado en otras ocasiones las mejoras que estaría bien ver, como para empezar construir sobre una base limpia como hicieron con el Sport, nada de añadidos parciales (coches standart y premium, que por suerte ya no están, clima dinámica en unos circuitos y en otros no, un sistema de daños más profundo y etc) por intentar abarcar todo.

Claro que me gustaría que implementasen todo lo que se me pasa por la cabeza, ideas que imagino otros también compartiréis, pero prefiero que vayan paso a paso y utilicen la misma filosofía que Sport, menos contenido pero con mucha más profundidad (el sistema de progresión deja bastante anticuado el de los anteriores juegos de la saga) y bien desarrollado.

Luego, no sé si GT7 llevará todo lo que espero (un sistema de daños más currado seguro que no), pero lo que tengo claro es que los vicios que puede darme serían de escándalo. Es decir, implementar el mapa de GT4, junto a una enorme variedad de pruebas, circuitos, coches, y un montón de opciones más, puede ser juego para años si los números acompañan.

Dicho esto, tengo mucho interés en saber algo nuevo del juego, no sé si esperan al SoP de Agosto o es que lo van a dejar para algún evento más adelante, o incluso el año que viene (espero que no), pero si por mi fuera le dedicaba un SoP entero.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Usuario 443031
#96  Enviado: 21:36 16/07/2020

Es Gran Turismo, hay que tenerlo si te gustan los coches.
Usuario 407163
#97  Enviado: 21:43 16/07/2020

Yo estoy casi seguro que el mes que viene en el tan rumoreado State Of Play, Sony vuelve a mostrar más de GT7 y posiblemente con fecha para finales de este 2020.

Veremos próximamente.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20867 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:43 29/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#99  Enviado: 17:00 20/08/2020  Editado: 18:26 22/08/2020 (2 veces)

---

CLOUD_CR
#100  Enviado: 04:36 30/08/2020  Editado: 04:37 30/08/2020 (1 vez)

GT7 podría tener el doble de "Photo Scapes" que GT Sport.

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57258 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:46 02/09/2020

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
CLOUD_CR
#102  Enviado: 18:51 02/09/2020

Pues con el arte oficial que habían sacado, quedaría lindísima!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:17 02/09/2020

Si están hablando de la portada ya es que el juego no tardará en salir, no de salida pero fijo que sale en la primera mitad de 2021.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:20 02/09/2020

Yo espero que salga por febrero-marzo, llevo mucho tiempo sin jugar un gran turismo
Usuario 407163
#105  Enviado: 21:31 02/09/2020

Está claro que tiene muchas papeletas de confirmar las filtraciones y ser juego de este 2020, para antes de navidades!.

Si ya están preguntando por la portada, es que huele a juego de lanzamiento o de finales de este 2020 casi seguro. Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir