#95 Enviado: 21:20 16/07/2020 Editado: 22:00 16/07/2020 (2 veces)
Yo creo que se ha perdido un poco la perspectiva, GT es GT, es la saga por antonomásia del género, lo hizo llegar a las masas y aún en horas bajas no deja de ser todo un nombre dentro del mundo del motor, con implicaciones en más de una competición. Sigue sin haber otra saga del género que sea equivalente en impacto y en números a lo que mueve la franquicia.
De Yamachuchi se pueden decir muchas cosas, pero con sus más y sus menos no he probado otro juego con un factor de enganche semejante como el que te da el modo GT, todo un mundo de competición para recrearse como piloto y aficionado a los coches.
Ya se han comentado en otras ocasiones las mejoras que estaría bien ver, como para empezar construir sobre una base limpia como hicieron con el Sport, nada de añadidos parciales (coches standart y premium, que por suerte ya no están, clima dinámica en unos circuitos y en otros no, un sistema de daños más profundo y etc) por intentar abarcar todo.
Claro que me gustaría que implementasen todo lo que se me pasa por la cabeza, ideas que imagino otros también compartiréis, pero prefiero que vayan paso a paso y utilicen la misma filosofía que Sport, menos contenido pero con mucha más profundidad (el sistema de progresión deja bastante anticuado el de los anteriores juegos de la saga) y bien desarrollado.
Luego, no sé si GT7 llevará todo lo que espero (un sistema de daños más currado seguro que no), pero lo que tengo claro es que los vicios que puede darme serían de escándalo. Es decir, implementar el mapa de GT4, junto a una enorme variedad de pruebas, circuitos, coches, y un montón de opciones más, puede ser juego para años si los números acompañan.
Dicho esto, tengo mucho interés en saber algo nuevo del juego, no sé si esperan al SoP de Agosto o es que lo van a dejar para algún evento más adelante, o incluso el año que viene (espero que no), pero si por mi fuera le dedicaba un SoP entero.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto- Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!