🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:59 18/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Dónde lees hoy que es seguro 4K nativo 60fps sin checkerboard?

Los primeros análisis indican otra cosa.
Buenas. En el análisis de Digital Foundry sobre el Ray-Tracing en PS5, aunque también se equivocan. Lo decían en la imagen del coche reflejado en el garaje, comparando la imagen nativa (que era 4K) con el reflejo (a una resolución menor, unas 4 veces). Pero vamos, no es la primera vez que se cuelan. Cuando salió KillZone: Shadow Fall fue Guerrilla quién explicó que el online no era nativo sino una forma de checkerboarding, porque los contadores de pixels no lo descubrieron. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#77  Enviado: 01:42 19/06/2020

En respuesta a PSVito (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Buenas. En el análisis de Digital Foundry sobre el Ray-Tracing en PS5, aunque también se equivocan. Lo decían en la imagen del coche reflejado en el garaje, comparando la imagen nativa (que era 4K) con el reflejo (a una resolución menor, unas 4 veces). Pero vamos, no es la primera vez que se cuelan. Cuando salió KillZone: Shadow Fall fue Guerrilla quién explicó que el online no era nativo sino una forma de checkerboarding, porque los contadores de pixels no lo descubrieron. Saludos
He visto ese análisis y ellos mismos todavía tienen dudas que esperan despejar en futuro nuevo material sobre el juego. A día de hoy no hay nada seguro ni para afirmar ni para desmentir.
#78  Enviado: 23:40 19/06/2020

En respuesta a josepes (réplica 73).
En Neogaf :

*Ratchet & Clank Rift Apart : native 4K / 30fps + RT.
*Horizon II Forbidden West : native 4K / 30fps.
*Demon's Souls Remake : native 4K.
*Gran Turismo 7 : native 4K / 60fps + RT.
*Kena Bridge Of Spirits : native 4K.
*Astro's Playroom : dynamic 4K / 60fps.
*Sackboy A Big Adventure : dynamic 4K / 60fps.
*Little Devil Inside : native 4K.
*Resident Evil 8 Village : native 4K / 30fps.
*Pragmata : native 4K.
*Returnal : native 4K.
*Stray : native 4K + RT.
*Destruction All-Stars : dynamic 4K.
*Deathloop : native 4K / 60fps.
Y desde cuando algo que pongan en un foro queda confirmado? Como si dicen que irá a 8K y 120 fps como decía Kazunori que apuntaban.

Los de Digital Foundry ya han visto que hay checkerboard en lo mostrado de algún modo (al menos en reflejos) y quieren seguir investigando en próximo material la solución que están utilizando antes de decir nada al respecto.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20866 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:04 21/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:13 22/06/2020

Para los entendidos de la saga. Veo un listado de coches a mi juicio corto, no veo ningún Ferrari por ejemplo. Supongo que circuitos y coches los amplían a base de dlcs.

¿Suele salir una versión con season pass o hay que ir pasando por caja cada vez?

No soy un enamorado de los juegos de coches, he jugado a varios de F1 pero soy bastante manco y me aburría pronto.

Este tiene una pinta brutal y lo de coleccionar cochazos, como si fueran pokemons aunque los conduzca de pena me llama mucho la atención!
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1194 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:30 22/06/2020

En respuesta a Artax-1979 (réplica 80).
Para los entendidos de la saga. Veo un listado de coches a mi juicio corto, no veo ningún Ferrari por ejemplo. Supongo que circuitos y coches los amplían a base de dlcs.

¿Suele salir una versión con season pass o hay que ir pasando por caja cada vez?

No soy un enamorado de los juegos de coches, he jugado a varios de F1 pero soy bastante manco y me aburría pronto.

Este tiene una pinta brutal y lo de coleccionar cochazos, como si fueran pokemons aunque los conduzca de pena me llama mucho la atención!
Si te refieres al artículo que ha puesto Cloud más arriba, de momento sólo están los coches que salen en el trailer, aún se desconocen el resto (que se entiende que serán muchos más). Gran turismo sport salió con 162 coches de serie sí no me equivoco y poco a poco lo han ido ampliando.

Sinceramente, creo que gt7 será uno de los más grandes de la saga y probablemente traerá mogollón de contenido, a ver si Sony nos cuenta más pronto!

Saludos!
#82  Enviado: 01:48 22/06/2020

En respuesta a Artax-1979 (réplica 80).

Que yo recuerde, nunca un GT ha tenido un seasson pass. Es muy pronto para saber al detalle que coches y circuitos tendrá.

Lo bueno, es que lo lógico es que aprovechen todo lo que han ido sacando para GT Sport, por lo que como mínimo creo que podemos esperar todo lo que tiene dicho juego en materia de coches y circuitos más lo que estén haciendo para GT 7 como el mítico Trial Mountain por ponerte un ejemplo de lo que se ha visto en el tráiler gameplay.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#83  Enviado: 10:52 22/06/2020

Gracias por vuestras respuestas!

El finde vi otra vez Lemans'66 y tengo el hype descontrolado por probar yo mismo el GT40!

Un saludo!
NeoAntares
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#84  Enviado: 11:43 22/06/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 75).
Ciertamente como dice Hermen esas imágenes se ven locas, el problema es el gameplay que no estuvo a la altura, fue el que vi más flojo del evento.

El problema es que GT Sport ya se ve de escándalo, supongo que fue por eso que se me desencajó la mandíbula cuando empezaron esos videos de repeticiones pero al ver el gameplay ya me pegó el bajón, PS5 puede mostrar cosas más burras que ese gameplay y confío que en fuese una build antigua.

De todas formas GT 7 se viene a casa con volante nuevo incluido.
https://subefotos.com/ver/?f7a4d361c07aa42f71f3690a2b65e5e4o.jpg
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40532 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:46 22/06/2020  Editado: 11:46 22/06/2020 (1 vez)

Cuántos coches tienen me GTS actualmente? Hace siglos que no lo juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: Off · 28814 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:48 22/06/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 85).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32767 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:51 22/06/2020  Editado: 11:53 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 85).
Parece que 371, incluyendo el Mazda conceptual del 22 de mayo.
Edit: Ah, pues nada.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20866 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:09 25/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#89  Enviado: 10:56 01/07/2020

#90  Enviado: 15:36 01/07/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica