🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8770 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:02 15/06/2020  Editado: 03:02 15/06/2020 (1 vez)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Al parecer lo han alargado porque ahora correran más vehículos en pista. En Ps3 eran hasta 16, en Sport hasta 24, y ahora la cifra aún podrá ser mayor.
De ser así, sería una gran noticia. Ya me doy por satisfecho con el número de vehículos en carrera del Sport, pero si en el 7 hay mas igual sería posible emular Le Mans con varias categorías compitiendo a la vez en La Sarthe, o en cualquier otra carrera de resistencia.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11042 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:57 16/06/2020

Bueno hay que empezar a hacer balance de lo que encontraremos en GT7

Home: el garaje donde podemos cambiar de coche, acceder a los ajustes del coche, listar nuestros coches del garaje y canjear regalos que entiendo que serán coches que ganamos en eventos o cosas así.
School: los míticos carnets, se muestra encima del icono un % de completado.
GT World: lugar desde el cual viajar a circuitos concretos de todo el mundo, vemos 13 en Europa, 1 en América del Sur y 9 en América del Norte, faltaría por ver los de Asia/Oceania y comprobar si falta alguno de Europa. No parece haber ninguno en África ni América Central. Desde aquí se puede acceder a los campeonatos básicos de cada circuito, por ejemplo al entrar a Trial Mountain podemos seleccionar Sunday Cup, Clubman Cup, FF Challenge, FR Challenge y GT Cup como campeonatos. Además deja seleccionar el tipo de evento en un menú lateral: carrera única, experiencia de circuito, time trial y drift trial.
Brand Central
Discover: aparece una lupa como icono
Special Events
Scapes: el lugar para hacer fotos resulonas.
Used Cars: coches de segunda mano.
Tunning Parts Shop: tienda de tunning, vemos que tiene las categorías Entry, City, Sports, Racing y Extreme. En la primera de ellas vemos un total de 11 piezas distintas entre las que se encuentran tipos de neumáticos, suspensión, frenos, ordenadores de a bordo, catalizadores, filtros de aire... Suponemos que en el resto de categorías encontraremos las piezas homónimas de mayor nivel. Vemos como al seleccionar las piezas cambian las stats de nuestro coche.
GT Cafe
GT Auto: el mítico GT Auto para cambiarle el aceite al coche y rascarle un par de caballos de potencia y pasarlo por el túnel de lavado para sacarle brillo.
Multiplayer: multijugador que se entiende será similar a lo visto en GT Sport
GT Sport Live: quizá una zona para ver en directo carreras online?
Championships: lugar desde el cual acceder a campeonatos, se muestra encima del icono un % de completado
Missions: misiones de conducción como en anteriores GT, se muestra encima del icono un % de completado
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32232 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:48 16/06/2020

Lo de Brand Central es el concesionario, como en Gt Sport vamos.

Y lo de "Discover" pues supongo que lo mismo. Donde se almacenan/comparten todas las creaciones de la comunidad (diseño de coches, monos, cascos etc etc).

Lo de GT Cafe...me suena a una especie de "jukebox" o algo así, donde escuchar temas de la banda sonora o alguna pijada del estilo. A saber.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:29 16/06/2020

Pues yo creo que contra menos coches mejor lo importante es que estén detallados lo demás es secundarioY con una buena inteligencia artificial
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20868 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:59 16/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
solid_molina
Lugar: · 3111 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:06 16/06/2020

Menuda locura lo de 120fps si llega a ser cierto. Aunque mi tele no da para tanto Smilie
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:16 16/06/2020

Buenas. Lo de los 120 o 240 fps son de unas declaraciones de Yamauchi de hace unos meses. De GT7 sólo sabemos que pinta a 4K nativo a 60 fps. Me ha sorprendido ver más juegos nativos 4K de lo esperado, pensaba que tirarían por técnicas de reconstrucción. Y más si hay efectos de RT que consumen muchos recursos. A ver si muestran más detalles del juego, falta mucho por saber.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
#68  Enviado: 19:40 16/06/2020

Lugar: · 742 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:00 17/06/2020

En respuesta a PSVito (réplica 67).
Buenas. Lo de los 120 o 240 fps son de unas declaraciones de Yamauchi de hace unos meses. De GT7 sólo sabemos que pinta a 4K nativo a 60 fps. Me ha sorprendido ver más juegos nativos 4K de lo esperado, pensaba que tirarían por técnicas de reconstrucción. Y más si hay efectos de RT que consumen muchos recursos. A ver si muestran más detalles del juego, falta mucho por saber.

Saludos
Igual están utilizando alguna técnica de reconstrucción, aún no se sabe oficialmente eso.
Rein
Lugar: · 4536 mensajes · Colección
#70  Enviado: 02:47 17/06/2020

Aquí es donde se le tira hate a gran turismo 7? Me hampunto Smilie
***SONY DIOS***
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:53 17/06/2020  Editado: 19:03 17/06/2020 (2 veces)

@4VENG3R Buenas. Por lo que leo hoy, es 4K nativo y a 60 fps (Edit: así que sí podría haber un modo 1080p/120fps haciendo un cálculo a lo burro  Sonrojado ), con un Ray-Tracing que sí utiliza algún tipo de técnica tipo checkboarding lo que hace que consuma tantos recursos. Pero vamos, no me fío yo de esos análisis, cada vez es más difícil pillar todos los trucos que utilizan (para bien). Lo importante es cómo luce, si es estable (GT Sport fue una mejora notable respecto a los de PS3), y si el uso de RT trae también una mejor iluminación global, perfecto. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:51 18/06/2020  Editado: 01:55 18/06/2020 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 71).
@4VENG3R Buenas. Por lo que leo hoy, es 4K nativo y a 60 fps (Edit: así que sí podría haber un modo 1080p/120fps haciendo un cálculo a lo burro  Sonrojado ), con un Ray-Tracing que sí utiliza algún tipo de técnica tipo checkboarding lo que hace que consuma tantos recursos. Pero vamos, no me fío yo de esos análisis, cada vez es más difícil pillar todos los trucos que utilizan (para bien). Lo importante es cómo luce, si es estable (GT Sport fue una mejora notable respecto a los de PS3), y si el uso de RT trae también una mejor iluminación global, perfecto. Saludos
Dónde lees hoy que es seguro 4K nativo 60fps sin checkerboard?

Los primeros análisis indican otra cosa.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5511 mensajes · Colección
#73  Enviado: 06:39 18/06/2020

En Neogaf :

*Ratchet & Clank Rift Apart : native 4K / 30fps + RT.
*Horizon II Forbidden West : native 4K / 30fps.
*Demon's Souls Remake : native 4K.
*Gran Turismo 7 : native 4K / 60fps + RT.
*Kena Bridge Of Spirits : native 4K.
*Astro's Playroom : dynamic 4K / 60fps.
*Sackboy A Big Adventure : dynamic 4K / 60fps.
*Little Devil Inside : native 4K.
*Resident Evil 8 Village : native 4K / 30fps.
*Pragmata : native 4K.
*Returnal : native 4K.
*Stray : native 4K + RT.
*Destruction All-Stars : dynamic 4K.
*Deathloop : native 4K / 60fps.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
javierk128
Javierk128
Lugar: Santiago De Chile · 1861 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:55 18/06/2020  Editado: 19:02 18/06/2020 (6 veces)

Link

No supe como pegar el gif en el foro. Alguien me ayuda por favor?
de verdad sirve para algo esto?
CLOUD_CR
#75  Enviado: 19:00 18/06/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir