🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

MarcusFenix1
Lugar: · 9404 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:25 13/06/2020  Editado: 21:28 13/06/2020 (2 veces)

Por alguna extraña razón Polyphony Digital siempre muestra una versión bastante antigua en sus primeros videos gameplay, yo esperaría a ver mas sobre el juego, pero ya de por si decir que es un GT Sport 1.5? Smilie

Sport:

GT7:

Debo estar ciego Smilie
*-*/
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:10 13/06/2020

No se a mi parece increible los graficos
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2510 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:15 13/06/2020

Una de las cosas que me gustarían es los replays sin bandas negras arriba y abajo. Como me jode en el sport este detalle.
PS4pro/XboxOneX
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:36 14/06/2020

En respuesta a SteelEagle (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
En lo técnico y jugable, sin daños, todos son Mario Karts, incluso Assetto Corsa con volante en VR. La esencia de una competición entre vehículos de combustión es llegar a meta rodando, luego ya si logras hacer podio pues la hostia, pero en los juegos en ningún momento hay que vigilar los neumáticos (y no me refiero sólo al desgaste), los frenos, la temperatura, la caja de cambios, el motor o lo principal, esos pequeños roces que te cuestan pues eso, un neumático, la suspensión, la dirección, la transmisión o el radiador, por ejemplo. De hecho lo habitual en todo juego o simulador es encontrarse con que la gente utiliza esos roces para sustituir al freno, apoyándose en los oponentes o en las vallas para girar. Un despropósito, extendido, pero asumido ya. Últimamente se ofrecen cositas de rankings, matchmaking y pamplining para intentar paliar eso, pero desde mi punto de vista son sólo ungüentos para tratar de contentar a la gente como yo. Y en lo gráfico, sencillamente es difícil a estas alturas sorprender, pero en los videojuegos en general.
Creo que lo simplificas todo demasiado hablando del resto de juegos de conducción, pero entiendo a donde quieres llegar. Está claro que el género lleva "estancado" mucho años sólo con tibias pruebas de querer avanzar que luego desaparecen en la siguiente secuela, pero en el caso de GT creo que aún está más acentuado dicho estancamiento.

El único que ha avanzado algo ultimamente en el género de la manera que tu comentas si te entiendo bien creo que es el Wreckfest, donde han implementado un sistema de daños muy decente que no realista. Es muy complicado que en consolas desarrollen un simulador puro donde cualquier pieza susceptible de romperse suponga que tengas que abandonar la carrera como pides, piénsalo.

Veremos que aportan al género el nuevo Assetto Corssa Competizione, Project Cars 3 y este GT 7.
SteelEagle
Lugar: · 9368 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:02 14/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Creo que lo simplificas todo demasiado hablando del resto de juegos de conducción, pero entiendo a donde quieres llegar. Está claro que el género lleva "estancado" mucho años sólo con tibias pruebas de querer avanzar que luego desaparecen en la siguiente secuela, pero en el caso de GT creo que aún está más acentuado dicho estancamiento.

El único que ha avanzado algo ultimamente en el género de la manera que tu comentas si te entiendo bien creo que es el Wreckfest, donde han implementado un sistema de daños muy decente que no realista. Es muy complicado que en consolas desarrollen un simulador puro donde cualquier pieza susceptible de romperse suponga que tengas que abandonar la carrera como pides, piénsalo.

Veremos que aportan al género el nuevo Assetto Corssa Competizione, Project Cars 3 y este GT 7.
Si bueno, Wreckfest es un poco como Burnout, daños más visuales que mecánicos.

Yo no digo que tengas que abandonar la carrera (para eso están los boxes). sólo digo, que la gente se lo tenga que pensar dos veces antes de atacar en una curva, al igual que en la realidad. Al ser un videojuego y sabiendo que no te va a pasar nada pues vas con todo, pero si al menos el vehículo sufriese las consecuencias otro gallo cantaría.

Respecto a AC Competizione (consola), Project CARS 3 y GT7 sólo puedo decir tras lo visto que GT7 es el que más promete, y no por que muestre una notable evolución, si no todo lo contrario, porque pretende volver a lo que lo hizo ser lo que es, y eso es algo bueno. AC Competizione, entre otras cosas a debatir -que hace tiempo podemos ver en la versión PC- se limita a GT3. Y PC3 sinceramente parece un Asphalt para móviles, con todo el respeto. Han tirado por la vía fácil. El panorama ha cambiado mucho y no tiene nada que ver lo que prometía el género con la llegada del primer Assetto Corsa (que continua siendo lo mejor en cuanto a simulación) y el primer Project CARS. Yo sinceramente disfruto poniéndome las VR y cogiendo el volante en AC pero sólo hay eso, como cuando cojo mi coche para ir a trabajar. Gran Turismo es otra cosa, mucho más grande como videojuego de automovilismo. Project CARS como digo parece haberse ido un poco al garete.
Since 386
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8634 mensajes · Colección
#51  Enviado: 05:06 14/06/2020  Editado: 06:42 14/06/2020 (8 veces)

Es un juego de carreras, aunque hagan ajustes en el Sport ya se consiguió un buen nivel en muchos aspectos, la evolución era necesaria en elementos mas importantes y estancados como el ModoGT y la progresión.

En lo primero toma lo mejor de la saga y lo expande, y en lo segundo han adoptado el sistema del GTS que era mucho mas profundo que el de los anteriores juegos, y fomenta la buena conducción y el afán de superación aún cuando has conseguido los coches más rápidos.

Claro que la conducción, la representación desde dentro, el sonido... Todo iba a ser una evolución y no una revolución, ya que en PS4 ya se consiguió un gran realismo, en ese sentido no hay demasiado margen, y en todo caso tocará jugar para asegurar nada.

En lo poco mostrado, todo lo que es el juego offline aspira a convertirse en el mejor de la saga por posibilidades, que ya de por si era top en ese sentido (aunque el 6 a pesar de su enorme cantidad de contenido era el menos inspirado), a falta de ver el juego en números, en cuanto a opciones y eventos en el mapa se ve que tendrá muchas.

Se pedía un GT clásico, con su modo GT, pues allí está, ya eso por si solo es una gran noticia, pero no se valora. Espero pronto muestren más del juego y más en profundidad, porque ahora mismo parece complicado hablar de los aspectos positivos, con la negatividad que asola todo el foro, pero supongo es lo que toca al estrenar gen.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20193 mensajes · Colección
#52  Enviado: 05:20 14/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#53  Enviado: 19:09 14/06/2020

Por cierto, tengo ganas de ver qué ha hecho Daiki Kasho ésta vez!

Lugar: · 344 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:29 14/06/2020

Bueno ojala este juego salga de lanzamiento de la consola
Pensáis que saldrá de lanzamiento?
Katakuri
Ellie play the guitar
#55  Enviado: 19:44 14/06/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 53).
Por cierto, tengo ganas de ver qué ha hecho Daiki Kasho ésta vez!

Es sinónimo de la saga, tienen auténticos temazos, Soul on display la habré quemado.

Espero que esta vez vuelvan a meter más temas de rock alternativo como en el 4, era sonar Papa Roach y pasaba de sentirme como un paquete a creerme Ken Block.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
#56  Enviado: 21:09 14/06/2020  Editado: 22:18 14/06/2020 (1 vez)

---

PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:31 14/06/2020

@CLOUD_CR Buenas. Muy interesante, gracias por el apunte. Veo que la diferencia es que han alargado meta y contrameta, y luego ya pequeños ajustes como la chicane final. La longitud ha aumentado notablemente. Imagen de uno del foro de GTPlanet:

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Katakuri
Ellie play the guitar
#58  Enviado: 23:27 14/06/2020  Editado: 23:48 14/06/2020 (4 veces)

A eso venía a comentar que acabo de leer el artículo de GT Planet. Por un momento me preocupe de que lo hayan cambiado tanto que no se pareciese, pero veo que solo han alargado las rectas.

En cualquier caso la longitud del de PS3 ya era perfecta, era corto e intenso, no necesitaban alargarlo, pero al menos las secciones con curvas son iguales (quitando la chicane, que también me gustaba más la de antes al enlazar las curvas, y ahora en cambio es una sección lenta), que son las que lo hacen tan divertido y exigente.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10946 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:44 14/06/2020

Pues lo cierto es que el cambio de la chicane final... Sobre el papel no me mola.

Lo de las rectas okey.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:18 15/06/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 58).
A eso venía a comentar que acabo de leer el artículo de GT Planet. Por un momento me preocupe de que lo hayan cambiado tanto que no se pareciese, pero veo que solo han alargado las rectas.

En cualquier caso la longitud del de PS3 ya era perfecta, era corto e intenso, no necesitaban alargarlo, pero al menos las secciones con curvas son iguales (quitando la chicane, que también me gustaba más la de antes al enlazar las curvas, y ahora en cambio es una sección lenta), que son las que lo hacen tan divertido y exigente.
Al parecer lo han alargado porque ahora correran más vehículos en pista. En Ps3 eran hasta 16, en Sport hasta 24, y ahora la cifra aún podrá ser mayor.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir