🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19423 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:11 13/06/2020

Bastante anclado esta la saga. Lo que mas me gusta son sus REPLAYS!  Son acojonantes. En lo demas....
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:17 13/06/2020

Lo visto graficamente me dejó seco. Parece sólo una expansión de GT Sport con algo de upgrade. Que tenga popping de detalles y de sombras en ciertos momentos, es otro de los detalles que me hacen pensar más bien en un GT Sport 1.5 que en un GT 7 real.

Al menos tendremos un GT al uso como antes del Sport, es lo único que me consuela, porque cada vez más pienso que Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi no son capaces de salirse de su ya "obsoleta zona de confort".

Que gran error fue desmantelar Evolution Studios y desaprovechar una Ip incipiente y prometedora como la de DriveClub...
SteelEagle
Lugar: · 9368 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:44 13/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 32).
Lo visto graficamente me dejó seco. Parece sólo una expansión de GT Sport con algo de upgrade. Que tenga popping de detalles y de sombras en ciertos momentos, es otro de los detalles que me hacen pensar más bien en un GT Sport 1.5 que en un GT 7 real.

Al menos tendremos un GT al uso como antes del Sport, es lo único que me consuela, porque cada vez más pienso que Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi no son capaces de salirse de su ya "obsoleta zona de confort".

Que gran error fue desmantelar Evolution Studios y desaprovechar una Ip incipiente y prometedora como la de DriveClub...
Me autocito de una réplica parecida en su anuncio (y me suscribo formalmente):

No te falta razón, pero no todo son gotas de agua en el parabrisas. La propuesta de Gran Turismo en lo que a automovilismo se refiere, la que ofrecía al menos (y parece recuperar) es única e incomparable con el resto de juegos de coches. Es como comparar yo que sé... Football Manager con FIFA, Pro Evolution y todos los demás juegos de fútbol, salvando las distancias. El enfoque del deporte o industria es completamente diferente aunque compartan temática. La diferencia aquí es que los partidos de Gran Turismo (que es con lo que parece sólo te quedas) a diferencia del ejemplo, pueden equipararse perfectamente a los de la competencia.

Por mi parte estoy bastante ilusionado con este GT7 pese a no caerme efectivamente de la silla con el gameplay, y hacía tiempo de eso. No sé, supongo que simplemente lo echo de menos.
Since 386
#34  Enviado: 17:55 13/06/2020

En respuesta a SteelEagle (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Me autocito de una réplica parecida en su anuncio (y me suscribo formalmente):

No te falta razón, pero no todo son gotas de agua en el parabrisas. La propuesta de Gran Turismo en lo que a automovilismo se refiere, la que ofrecía al menos (y parece recuperar) es única e incomparable con el resto de juegos de coches. Es como comparar yo que sé... Football Manager con FIFA, Pro Evolution y todos los demás juegos de fútbol, salvando las distancias. El enfoque del deporte o industria es completamente diferente aunque compartan temática. La diferencia aquí es que los partidos de Gran Turismo (que es con lo que parece sólo te quedas) a diferencia del ejemplo, pueden equipararse perfectamente a los de la competencia.

Por mi parte estoy bastante ilusionado con este GT7 pese a no caerme efectivamente de la silla con el gameplay, y hacía tiempo de eso. No sé, supongo que simplemente lo echo de menos.
Obviamente, y por suerte en esto de los videojuegos, no sólo son los gráficos; lo demás tiene también mucho peso. GT por algo es una saga y ha perdurado los años que ha perdurado. Su forma de ofrecer Replays por ejemplo, para mi no ha sido igualada por ningún otro juego de coches.

Pero una cosa no quita la otra, y que GT 7 parece que se ha hecho con el motor del GT Sport desarrollado para Ps4 en vez de con un engine que aproveche las bondades de lo que ofrece Ps5, es lo que me parece viendo detalles como este:

Y si veis el gameplay mostrado en buena calidad fijándoos en los detalles, encontrareis más. Ahora hay que esperar a que salga más material y que digan fecha de lanzamiento. Porque conociendo los desarrollos de Polyphony Digital, dudo mucho que lo tengan de lanzamiento.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:50 13/06/2020  Editado: 18:55 13/06/2020 (3 veces)

En respuesta a alberto-joker (réplica 30).
Ayer me sobé pensando en circuitos míticos... Y ojo con Deep Forest y Seattle eh. Ojito.
Ojala vuelva el circuito de Seattle, de mis circuitos úrbanos favoritos.

Pasar rozando los quitamiedos en mas de una ocasión, las cuestas y bajadas con salto, muy al estilo de San Francisco con la iluminación naranja cargando el ambiente de fondo, y un final más tenso que el de Monte Carlo, con esa chicane en la que tantas veces me quedé clavado.

Gran circuito, en general da igual qué circuito de los originales recuperen, casi todos son muy inspirados y divertidos.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10946 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:55 13/06/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Ojala vuelva el circuito de Seattle, de mis circuitos úrbanos favoritos.

Pasar rozando los quitamiedos en mas de una ocasión, las cuestas y bajadas con salto, muy al estilo de San Francisco con la iluminación naranja cargando el ambiente de fondo, y un final más tenso que el de Monte Carlo, con esa chicane en la que tantas veces me quedé clavado.

Gran circuito, en general da igual qué circuito de los originales recuperen, casi todos son muy inspirados y divertidos.
Es que era droga pura eh.

Me pille el Dogde Viper con las franjas azules solo por postureo para poder conducirlo en ese circuito.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:21 13/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Obviamente, y por suerte en esto de los videojuegos, no sólo son los gráficos; lo demás tiene también mucho peso. GT por algo es una saga y ha perdurado los años que ha perdurado. Su forma de ofrecer Replays por ejemplo, para mi no ha sido igualada por ningún otro juego de coches.

Pero una cosa no quita la otra, y que GT 7 parece que se ha hecho con el motor del GT Sport desarrollado para Ps4 en vez de con un engine que aproveche las bondades de lo que ofrece Ps5, es lo que me parece viendo detalles como este:

Y si veis el gameplay mostrado en buena calidad fijándoos en los detalles, encontrareis más. Ahora hay que esperar a que salga más material y que digan fecha de lanzamiento. Porque conociendo los desarrollos de Polyphony Digital, dudo mucho que lo tengan de lanzamiento.
Es que salvando las distancias de resoluciones, raytracing y demás...podrían haberlo lanzado para PS4 bajo el nombre de Gt Sport 2. Y aun así lo hubiera criticado por la nula evolución que muestra.

Esperaba muchisimo más de un GT de nueva generación, repito...nueva generación. Y encima se llama GT7..o sea que me parece más indefendible si cabe.

Quiero creer que el juego está muy verde aun...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:25 13/06/2020

De verdad habéis visto este vídeo a 4K es que no entiendo lo que decís el juego es una pasada y gráficamente viendo el vídeo esa resolución es la hostia no sé qué expectativas tenéis la verdad
SteelEagle
#39  Enviado: 19:38 13/06/2020  Editado: 19:39 13/06/2020 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Es que salvando las distancias de resoluciones, raytracing y demás...podrían haberlo lanzado para PS4 bajo el nombre de Gt Sport 2. Y aun así lo hubiera criticado por la nula evolución que muestra.

Esperaba muchisimo más de un GT de nueva generación, repito...nueva generación. Y encima se llama GT7..o sea que me parece más indefendible si cabe.

Y también podrían haber lanzado GT Sport en PS3. Esto es así. Pero no puedes hablar de nula evolución respecto a este con lo mostrado en el anuncio y expuesto en este mismo post. Sencillamente no. Respecto a Gran Turismos anteriores habrá que verlo, pero respecto a GT Sport? Really?  Smilie
Since 386
#40  Enviado: 19:39 13/06/2020  Editado: 19:41 13/06/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34

Hombre, ya meterme en si podrían lanzarlo en Ps4 o no, no lo sé (aunque es cierto que tengo la impresión de que sí). Y coincido aunque aún así sería criticable. Parece una continuación muy conformista a priori, y como bien dices, para ser una secuela numerada yo también esperaba mucho más. Por eso creo que Polyphony se ha anclado en su zona de confort desarrollando GT.

Y ya no solo son los gráficos, hay otros detalles. En el trailer creo que aprecié que mientras era cinemática tenía un sonido de motor muy bueno, mientras que cuando era gameplay la cosa bajaba enteros. Luego la jugabilidad parecía clavada al Sport, la forma de comportarse, los movimientos desde el cockpit...era como si todo fuera un deja vú.

Lo único, lo que comentas, que sea una versión que aún estuviera verde. Pero eso también conllevaría una cosa de ser cierto, que no saldría con el lanzamiento de la consola ya seguro.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:44 13/06/2020

En respuesta a SteelEagle (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Y también podrían haber lanzado GT Sport en PS3. Esto es así. Pero no puedes hablar de nula evolución respecto a este con lo mostrado en el anuncio y expuesto en este mismo post. Sencillamente no. Respecto a Gran Turismos anteriores habrá que verlo, pero respecto a GT Sport? Really?  Smilie
Respecto a GT Sport sí. Se ve, se mueve y se oye IDENTICO. Hasta el HUD es el mismo.

Respecto a anteriores GT...evidentemente la diferencia es abismal. Yo no sé si es que hablas del concepto (por lo de que vuelve el Modo Gt clasico) . Yo hablo de lo técnico y de lo que transmiste (fisicas, sonido etc). Sin probarlo es difícil sacar conclusiones...pero a simple vista es lo que me parece.

No sé si has jugado al Gt Sport...yo es a lo que más he jugado en esta gen junto a Dirt Rally.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
SteelEagle
#42  Enviado: 19:57 13/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Respecto a GT Sport sí. Se ve, se mueve y se oye IDENTICO. Hasta el HUD es el mismo.

Respecto a anteriores GT...evidentemente la diferencia es abismal. Yo no sé si es que hablas del concepto (por lo de que vuelve el Modo Gt clasico) . Yo hablo de lo técnico y de lo que transmiste (fisicas, sonido etc). Sin probarlo es difícil sacar conclusiones...pero a simple vista es lo que me parece.

No sé si has jugado al Gt Sport...yo es a lo que más he jugado en esta gen junto a Dirt Rally.
Si, he jugado y es un GT6 online, el cual es una involución del 5. De hecho los tengo todos platinados. Por eso me sorprende lo que decís. Los juegos de coches llevan estancados mucho tiempo, no sólo Gran Turismo, pero este al menos destacaba en su propuesta, repito, y parece que vuelven a recuperarla. Deberíamos estar contentos por ello.
Since 386
#43  Enviado: 20:00 13/06/2020

En respuesta a SteelEagle (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si, he jugado y es un GT6 online, el cual es una involución del 5. De hecho los tengo todos platinados. Por eso me sorprende lo que decís. Los juegos de coches llevan estancados mucho tiempo, no sólo Gran Turismo, pero este al menos destacaba en su propuesta, repito, y parece que vuelven a recuperarla. Deberíamos estar contentos por ello.
Desarrolla esto:

"Los juegos de coches llevan estancados mucho tiempo, no sólo Gran Turismo"
SteelEagle
#44  Enviado: 20:24 13/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Desarrolla esto:

"Los juegos de coches llevan estancados mucho tiempo, no sólo Gran Turismo"
En lo técnico y jugable, sin daños, todos son Mario Karts, incluso Assetto Corsa con volante en VR. La esencia de una competición entre vehículos de combustión es llegar a meta rodando, luego ya si logras hacer podio pues la hostia, pero en los juegos en ningún momento hay que vigilar los neumáticos (y no me refiero sólo al desgaste), los frenos, la temperatura, la caja de cambios, el motor o lo principal, esos pequeños roces que te cuestan pues eso, un neumático, la suspensión, la dirección, la transmisión o el radiador, por ejemplo. De hecho lo habitual en todo juego o simulador es encontrarse con que la gente utiliza esos roces para sustituir al freno, apoyándose en los oponentes o en las vallas para girar. Un despropósito, extendido, pero asumido ya. Últimamente se ofrecen cositas de rankings, matchmaking y pamplining para intentar paliar eso, pero desde mi punto de vista son sólo ungüentos para tratar de contentar a la gente como yo. Y en lo gráfico, sencillamente es difícil a estas alturas sorprender, pero en los videojuegos en general.
Since 386
EKKO
Lugar: League of Legends · 13973 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:37 13/06/2020  Editado: 20:44 13/06/2020 (1 vez)

habra que ver que version consiguen en vr, si consiguen llevarlo tal cual, si estariamos hablando de un pepino. A mi los videos no me dicen nada, es decir, se ve de pm, pero no es nada me haga decir wow.

Lo digo porque lo mismo han podido ir mas alla en graficos, pero el juego se ha hecho con version vr en mente para psvr2, yamauchi hablo en su dia de 120 fps e incluso 240(solo se podria estar refiriendo a la version vr)
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir