En respuesta a la réplica #42
Desarrolla esto:
"Los juegos de coches llevan estancados mucho tiempo, no sólo Gran Turismo"
En lo técnico y jugable, sin daños, todos son Mario Karts, incluso Assetto Corsa con volante en VR. La esencia de una competición entre vehículos de combustión es llegar a meta rodando, luego ya si logras hacer podio pues la hostia, pero en los juegos en ningún momento hay que vigilar los neumáticos (y no me refiero sólo al desgaste), los frenos, la temperatura, la caja de cambios, el motor o lo principal, esos pequeños roces que te cuestan pues eso, un neumático, la suspensión, la dirección, la transmisión o el radiador, por ejemplo. De hecho lo habitual en todo juego o simulador es encontrarse con que la gente utiliza esos roces para sustituir al freno, apoyándose en los oponentes o en las vallas para girar. Un despropósito, extendido, pero asumido ya. Últimamente se ofrecen cositas de rankings, matchmaking y pamplining para intentar paliar eso, pero desde mi punto de vista son sólo ungüentos para tratar de contentar a la gente como yo. Y en lo gráfico, sencillamente es difícil a estas alturas sorprender, pero en los videojuegos en general.