🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32000 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:24 12/06/2020  Editado: 15:31 12/06/2020 (1 vez)

Y otra cosa...que va a pasar con el Modo Sport?. Como lo hayan desechado..es para darle de gorrazos a Yama.

Cuantas más veces veo el trailer...más sensación me da de que podría haber sido una Expansión de pago para Gt Sport..pero vamos, perfectamente.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5228 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:32 12/06/2020

Si no hubieran cerrado Evolution tendríamos dos estudios dedicados de dónde elegir, que se retroalimentarian.

Una pena.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10945 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:45 12/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
Y otra cosa...que va a pasar con el Modo Sport?. Como lo hayan desechado..es para darle de gorrazos a Yama.

Cuantas más veces veo el trailer...más sensación me da de que podría haber sido una Expansión de pago para Gt Sport..pero vamos, perfectamente.
En la parte que se ve el mapamundi se ve arriba a la derecha algo rollo Gt Sport si mal no recuerdo
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:08 12/06/2020  Editado: 19:08 12/06/2020 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
En la parte que se ve el mapamundi se ve arriba a la derecha algo rollo Gt Sport si mal no recuerdo
Ni me había fijado sí. Sale en la parte de superior-derecha del mapamundi. Un cartelito de "live" cortado donde se llega a leer "GT Spo...".

Menos mal...ya me había asustado.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8632 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:15 12/06/2020  Editado: 19:28 12/06/2020 (4 veces)

Justo iba a preguntar si no hay hilo para GT7, y veo que ya está, grande De-mon!

Qué decir que no haya dicho ya tanto en el hilo del Sport como en la taberna, mi sueño era que fusionasen el Sport con Gt4, e incluir toda la gestión y opciones de los Gt clásicos junto al sistema de progresión y objetivos del Sport, con su kilometraje, limpieza de conducción y recompensas en función de ello, mas allá de solo ganar las carreras.

Encima parece han integrado todo en el mismo mapamundi, inclusive el online, lo sugerí en el hilo de Sport en su momento cuando lo hablamos pero no tenía claro sí sería viable mezclar ambos modos. Me parece el camino a seguir para la saga, otro menú desangelado como el de GT6 desde luego no me habría generado el mismo interés, quiero sentirme dentro de un universo del motor.  

Con todo accesible desde el mismo modo GT creo que el menú ha quedado super orgánico (y bonito), teniendo todo lo que puede desear un fan del automovilismo y las carreras de motor. A mi me parece una puñetera maravilla tener por fin un GT así, si el número de coches y circuitos acompaña habrá juego para años sin importar si uno gusta más de online u offline.

Apenas han mostrado ni dicho nada, pero confío que esta vez le habrán metido un curro a la meteorología variable, al ciclo horario y que el sistema de colisiones realmente penalice a quién se crea que está en F&F, aunque quizás aún es pronto para ello cuando en la saga apenas ha habido cambios hasta ahora en ese sentido, y no será porque no sea importante.

Y no quiero olvidarme de remarcar la vuelta de un clasicazo como Trial Mountain, adoro este circuito, es con el que estrené GT3 y aparte de super muy divertido, esa mezcla de circuito corto, rocas y muros de piedra que te podían clavar el coche, el tunel y los cambios de rasante rodeado de árboles era y es un pasote. Sin duda han sabido apretar la tecla de la nostalgia conmigo con uno de mis circuitos favoritos, aunque espero no sea el único de los originales claro.

Por lo demás tengo claro que es uno de los juegos que mas horas me robaría, PS2 vibes, si el modo GT es tan bueno como aparenta puede absorberme durante mucho tiempo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:15 12/06/2020

Buenas. Recuerdo la primera vez que se mostró GT Sport, bastante verde. Sobre esa base fueron mejorando hasta lucir espectacular. Siempre pensé que ese motor lo utilizarían para el siguiente, y eso parece, mejorado y con añadidos (esas nubes y el sol moviéndose dan que pensar... o los reflejos en los coches). Personalmente, y acabo de ver el vídeo de nuevo, me parece que está bien. En Gran Turismo siempre han optado por ser relativamente sobrios y eso hace que, a veces, parece que luzcan menos.

Sobre circuitos, y al margen de Trial Mountain (que está en USA), ya figuran muchos otros entre lo que se muestra y los puntos rojos del mapa (imagino que en GT Planet ya lo habrán sacado todo, pero esto es cosecha propia). La mayoría, de GT Sport, ojalá tengamos unos cuantos nuevos:

América (hay 8 al norte, 1 al sur)
- Trial Mountain
- Blue Moon Bay
- Northern Island Speedway
- Willow Springs
- Daytona (que vuelve)
- El del sur en Interlagos en Brasil
- Faltan otros tres... serán Laguna Seca, mantienen los de Colorado o Fisherman's Ranch

Europa:
- Circuito de Catalunya
- Cerdeña
- En UK hay dos puntos, imagino que Goodwod y Brand Ha
- Hay un punto en Croacia aproximadamente, será Dragon Trail
- En Alemania un par, imagino que Nurburgring (24 Horas y GP)
- En Francia hay varios puntos, seguirán Alsace o Sainte-Croix
- Red Bull en Austria
- En Francia fijo LeMans
- Luego al norte de Italia, imagino que Monza y tal vez Maggiore

No se ve Asia. En GT Sport metieron muchos circuitos originales que estaban muy bien (Maggiore o Dragon Trail me encantan) y están bien que sigan, espero que con gráficos mejorados. Pero también quiero nuevos trazados y algún retorno clásico más. Todavía falta mucho por saber y seguro que cada vez lucirá mejor. Es una estrategia arriesgada pero honesta por parte de Polyphony.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:49 12/06/2020

Europa:

Ponme Grindewald Yama, no te hagas de rogar.

Último aviso.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57093 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:29 12/06/2020

Por cierto, si tenéis peticiones de vinilos (lo subido a GTS va a valer, porque la opción aparece en GT7) y no es muy complicado puedo hacerlo en ratos libres. Aunque seguro que lo más típico ya lo ha hecho alguien...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid_molina
Lugar: · 3082 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:35 12/06/2020

En respuesta a De-mon (réplica 23).
Por cierto, si tenéis peticiones de vinilos (lo subido a GTS va a valer, porque la opción aparece en GT7) y no es muy complicado puedo hacerlo en ratos libres. Aunque seguro que lo más típico ya lo ha hecho alguien...
Vi uno que me encanto tuyo con la ferrari de los estudios playstation Smilie  Smilie esos vinilos o aspectos del coche, imposible descargarlos no?

Gracias fenomeno
De-mon
#25  Enviado: 20:58 12/06/2020

En respuesta a solid_molina (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Vi uno que me encanto tuyo con la ferrari de los estudios playstation Smilie  Smilie esos vinilos o aspectos del coche, imposible descargarlos no?

Gracias fenomeno
¿Descargar en qué sentido? Los vinilos los comparto para que los pueda usar cualquiera en los coches, cascos o monos. De vehículos completos sólo he subido uno (bueno, dos, pero realmente sólo era una actualización del anterior), y también se pueden aplicar a ese coche si lo tienes en tu garaje.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid_molina
Lugar: · 3082 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:14 12/06/2020

En respuesta a De-mon (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿Descargar en qué sentido? Los vinilos los comparto para que los pueda usar cualquiera en los coches, cascos o monos. De vehículos completos sólo he subido uno (bueno, dos, pero realmente sólo era una actualización del anterior), y también se pueden aplicar a ese coche si lo tienes en tu garaje.
Pues utilizarlo en el coche. No se como hacerlo y tengo el mismo modelo. Luego lo investigo. Gracias
SteelEagle
Lugar: · 9368 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:50 13/06/2020

Es frustrante no ver daños físicos, muy frustrante.

En ningún juego o simulador. Y me temo que no viviremos para verlo.
Since 386
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20188 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:16 13/06/2020

Me suscribo ya! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
#29  Enviado: 09:23 13/06/2020

En respuesta a solid_molina (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Pues utilizarlo en el coche. No se como hacerlo y tengo el mismo modelo. Luego lo investigo. Gracias
Sólo tienes que dar a añadir a colección, con eso te guardas el vinilo o el skin completo (de coche, mono o casco). Por ejemplo, aquí tienes el logo de GT7, el de Demon's Souls, Dualsense, etc...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10945 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:05 13/06/2020

Ayer me sobé pensando en circuitos míticos... Y ojo con Deep Forest y Seattle eh. Ojito.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir