🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

alberto-joker
Lugar: Valencia · 11041 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:42 16/12/2020

ufff 4 posts en 10 min me había hecho ilusiones

Ese vídeo luce de escándalo pero tampoco sabría decir muy bien cómo está hecho. Qué ganas de ver más cosas de esto. Eso sí, espero que lo próximo que enseñen sea un poco más contundente que lo visto en la presentación.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 407163
#137  Enviado: 15:19 16/12/2020

En respuesta a De-mon (réplica 132).

No se indica que sea GT7, pero la iluminación de los árboles según pasa el coche es algo que no está en GTS. También podría ser un vídeo pregrabado y no gameplay, así que ni idea.
GT Sports no tiene ese nivel gráfico ni de coña.

Esa iluminación está muy por encima a la de GT Sports, que ya es decir!, pero es que además aquí se ve Ray-Tracing, y un nivel de modelado/assets bastante superior a cualquier cosa vista hasta la fecha en el género.

Polyphony Digital es muy de vídeos para desvelar nuevos coches/conceptos hechos con el motor del juego, y está claro que esto es otro mundo gráficamente, así que seguramente sea GT7, porque en Polyphony no son de CGi's.

Así que parece blanco y en botella, es decir, GT7.  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20865 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:16 20/12/2020  Editado: 18:17 20/12/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#139  Enviado: 15:49 15/01/2021

Lugar: · 279 mensajes · Colección
#140  Enviado: 12:21 25/01/2021  Editado: 12:22 25/01/2021 (1 vez)

Venga que hay posibilidades que en el próximo State Of Play que se tendrá que publicar en breves semanas/meses podremos ver más nuevo material de GT7 y a ver si viene con fecha de lanzamiento incluido...

Dejo una captura de una de las escenas nuevas del último teaser del juego. Que ya luce de escándalo con el Ray-Tracing.
captura GT7  Smilie
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#141  Enviado: 18:20 26/01/2021

Yo lo único que quiero es que hablen el tema de las físicas de colisiones y daños en tiempo real, además de cambio climático en la carrera...

Saludos amigos
CLOUD_CR
#142  Enviado: 18:16 31/01/2021  Editado: 20:10 31/01/2021 (3 veces)

Kazunori Yamauchi sigue re-afirmando que Gran Turismo 7 será un GT más clásico, en la linea de los anteriores.

“Yo mismo crecí como un entusiasta de los automóviles rodeado por la influencia de los fabricantes de automóviles japoneses y la transmisión de los medios automotrices,” comenta Yamauchi, “y esa es también la fuerza impulsora detrás de mi producción. Aunque el juego ha sido jugado en todo el mundo, nunca he olvidado que se originó en Japón, y ahora siento la responsabilidad y la misión de heredar la cultura automovilística japonesa."

El modo Sport entonces, como vimos en el tráiler de GT7 el pasado julio, todavía tiene un papel importante que jugar, pero en GT7 sentirás nostalgia por aquellos que jugaron los juegos anteriores. “Mientras hereda elementos como el campeonato [FIA] realizado en GT Sport, GT7 volverá al propósito real de volúmenes completos como [Gran Turismo] 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad”, dice Yamauchi.

Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#143  Enviado: 18:40 31/01/2021

Ya lo dijo hace tiempo , un GT de los de toda la vida con el modo Sport .

Yo espero lluvia integrada y sobre todo que traigan de vuelta varios circuitos clasicos de la saga.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:46 02/02/2021

Todo muy bonito pero,...

SE tendría que confirmar para mi daños en tiempo real con físicas mejores a lo project cars

Clima en tiempo real

Con eso seria. Perfecto gt7

Saludos
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#145  Enviado: 19:13 03/02/2021

En respuesta a Etnaxal (réplica 144).
Todo muy bonito pero,...

SE tendría que confirmar para mi daños en tiempo real con físicas mejores a lo project cars

Clima en tiempo real

Saludos
Pues me parece que puedes esperar sentado...
#146  Enviado: 11:02 04/02/2021  Editado: 11:05 04/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Etnaxal (réplica 144).
Todo muy bonito pero,...

Clima en tiempo real

Saludos
- GT7 va a tener mejores físicas que cualquier otro GT, lo que no se sabe será hasta qué punto meten unas físicas más realistas. Pero que haberlas, las habrá más realistas en GT7.
En cuanto al tema de daños en los coches, ojalá haya un sistema más realista implementado en este GT7, pero a saber...

- Climatología en tiempo real, ya se ha visto que sí la va a tener.

- Ciclo dia/noche en tiempo real, también, como los últimos GT numerados.

- Más vehículos en pantalla simultáneamente.

- La vuelta de circuitos originales de la serie, además de los circuitos oficiales. (Ojalá Seattle esté de vuelta entre los circuitos originales incluidos en este GT7, con toda la potencia de PS5, sería un sueño).

- Será un GT tradicional, donde la importancia y los recursos de desarrollo se centrarán en los modos de un jugador, modo GT de toda la vida, etc. Como cualquier GT numerado. Con el 95% del contenido de juego,(circuitos y coches) ya disponibles en el juego desde el día de su lanzamiento. Sin necesidad de tener Internet.

Y todo eso ya se sabe que sí lo traerá GT7.
Así que, para mi, con eso ya es perfecto el GT7. Saldrá un juego redondo y seguramente el mejor GT de la última década, desde GT4.
Lugar: · 742 mensajes · Colección
#147  Enviado: 17:08 04/02/2021

Esto que es, la resurrección de Nostradamus!?

No se dónde se ha confirmado toda esa información.
#148  Enviado: 16:13 22/02/2021  Editado: 16:15 22/02/2021 (1 vez)

Toda esa "información" se ha visto en el propio trailer/gameplay de GT7, aunque algunos, visto lo visto, no captan los detalles y pasan por alto muchas cosas que han mostrado ya desde hace más de medio año del juego. XD

Por cierto, se comenta que Polyphony Digital sigue trabajando en alguna actualización/Update para GT SPORT para esta misma semana. Día 24 de este mes, supuestamente.

www.autoevolution.com/news/gran-turismo-sport-getting-mysterious-update-on-february-24-156472.html

Sinceramente, no se qué coj*ones hacen todavía perdiendo el tiempo con GT Sports, en vez de estar al 200% metiéndole mano al GT7.

Vaya huevazos tiene el Yamauchi este.
Rein
Lugar: · 4536 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:07 22/02/2021  Editado: 18:07 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Durability_88 (réplica 148).
Toda esa "información" se ha visto en el propio trailer/gameplay de GT7, aunque algunos, visto lo visto, no captan los detalles y pasan por alto muchas cosas que han mostrado ya desde hace más de medio año del juego. XD

Por cierto, se comenta que Polyphony Digital sigue trabajando en alguna actualización/Update para GT SPORT para esta misma semana. Día 24 de este mes, supuestamente.

www.autoevolution.com/news/gran-turismo-sport-getting-mysterious-update-on-february-24-156472.html

Sinceramente, no se qué coj*ones hacen todavía perdiendo el tiempo con GT Sports, en vez de estar al 200% metiéndole mano al GT7.

Vaya huevazos tiene el Yamauchi este.
Pero si yo todavía estoy disfrutando a diario del gt sport  Tristeza
Asi que bienvenida esa actualización
***SONY DIOS***
#150  Enviado: 22:10 22/02/2021

En respuesta a Rein (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Pero si yo todavía estoy disfrutando a diario del gt sport  Tristeza
Asi que bienvenida esa actualización
Yo es que también disfruté del Sport, pero habiendo anunciado ya GT7, y estando fechado para este mismo año 2021, no tiene sentido ninguno que no estén a tope y metiendo personal a saco exclusivamente trabajando en GT7 todo el mundo, sin perder tiempo ninguno en otra cosa que no sea GT7 para PS5.

Y más todavía sabiendo lo tortugas que son desarrollando. Si a eso le sumamos los problemas o contratiempos que ha provocado el tema de la pandemia mundial con la que vivimos, no tiene sentido ninguno que pierdan ni 1 segundo de su tiempo en meter más actualizaciones/Upgrades en GT Sports, y no aprovechar esos recursos/tiempo en meter más mano a GT7.

Quizás sea todo rumores y no haya ninguna actualización más para GT Sports, pero es lo que se comenta. (Lo descubriremos pasado mañana, a ver si hay o no hay Upgrade para el Sport).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir