🏁 GRAN TURISMO 7 🏁 GT is back!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57093 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:05 12/06/2020  Editado: 19:20 12/06/2020 (5 veces)

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 3218 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:12 12/06/2020

La vuelta de Circuitos clásicos  Smilie

Día Uno.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4518 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:10 12/06/2020

If you tolerate this, your children will be next
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5494 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:37 12/06/2020

Ya esta rulando por ahi el trailer a 4K. Echadle un ojo porque mejora bastante lo que pudo ser un primera impresion.

En cuanto a graficos a mi me parece top en su genero, en especial el modelado de los coches
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:50 12/06/2020

Pues ya tenemos GT7 oficialmente.

Me ha encantado el mensaje inicial de Kay, saben de sobra lo que pedíamos los fans, y eso es importantísimo, todo en el trailer fue un poco golpe a la nostalgia, ese GT Mode, ese Triaos Mountain...

Ahora bien, graficamente tengo que decir que aún lo veo un poco "verde", esperaba algo más (pero es que GTSport ya es muy pepino...) pero estoy. seguro que la versión final se verá algo mejor.

La vuelta del clima variable y el paso del día/noche que parece confirmarse para mi es lo mejor.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1149 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:50 12/06/2020

Si vuelve a tener un modo offline completo, me haré con el.

En PS4 le eche una burrada de horas a driveclub y proyect cars2. Pero no pille el GT por ser un juego básicamente para jugarlo online
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:55 12/06/2020

Sin duda se nota que es juegazo. Tienen un equipo buenísimo de edición y la forma de mostrar los coches es increíble. Sin desmerecer a la siguiente entrega, la actual no está nada mal. Me gustaría ver si al final resuelven uno de los puntos que más me atraen como el clima o el ciclo de luz durante el día de forma más realista si es que es posible.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57093 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:03 12/06/2020

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10946 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:54 12/06/2020

No me ha sorprendido en nada.

Agradezco el esfuerzo por parecerse a GT4.
Espero climatología variable, ciclo horario, modo gt repleto de competiciones, miles de eventos, contenido a raudales y más circuitos clásicos.

Es frustrante no ver daños físicos, muy frustrante.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40183 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:56 12/06/2020

No me hace falta más.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9794 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:04 12/06/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 9).
No me ha sorprendido en nada.

Agradezco el esfuerzo por parecerse a GT4.
Espero climatología variable, ciclo horario, modo gt repleto de competiciones, miles de eventos, contenido a raudales y más circuitos clásicos.

Es frustrante no ver daños físicos, muy frustrante.
Totalmente, sino evolucionan ya con climatologia dinamica, cliclo dia/noche, daños visuales/mecanicos, etc... no le veo el sentido.

Está muy bien la vuelta del modo clasico, pero solo por eso no me van a recuperar como cliente. Tienen MUCHO que hacer...

Y tecnicamente... nada destacable.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: Off · 28594 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:16 12/06/2020

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12993 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:11 12/06/2020

Técnicamente nada destacable... Madre mia de verdad...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:26 12/06/2020

Una de las grandes decepciones para mi. Parece una expansión de GT Sport al que le han añadido el Modo GT clásico.

El Gameplay no puede ser más idéntico al Sport (hasta el HUD es el mismo).

Habrá que verlo de manera más detallada y profunda..pero la primera impresión no ha podido ser más decepcionante.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Faneco
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:37 12/06/2020

Si se parece a los GT clásicos a mí sí que me tienen ganado desde ya. Con un online decente (que seguro que lo tendrá si no quieren meterse un tiro en el pie) y los mejores gráficos que hayamos podido ver jamás en un juego de conducción, la compra está más que justificada.

Desde luego será uno de los juegos con los que estrene la Ps5, como fue en su momento el GT original con la Psx.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir