Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32114 mensajes · Colección
#1291  Enviado: 12:46 22/02/2021

En respuesta a Fernanditoo (réplica 1290).
En respuesta a la réplica #1289
Eso es precisamente lo que creo que no va a ser, largo.

Y ya veremos a ver qué tal anda de acción, porque espero ver bastante más, después de la casi total ausencia de la misma en el siete.

Y luego lo de los eventos predefinidos, de los cuales el siete ha abusado a lo grande también. Espero que se replantéen el uso de los mismos cada dos por tres ahora en el ocho.
Largo va a ser, va a ser básicamente un RE4 con la skin del 8, no has visto los menús de armas y mejoras de estas?, acaso crees que van a poner varias armas de cada tipo y sus mejoras si el juego luego solo dura 10 horas?, espérate mínimo 16 horas.
Fernanditoo
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1292  Enviado: 13:20 22/02/2021  Editado: 13:26 22/02/2021 (2 veces)

Dudo mucho que vaya a ser igual de largo que re4, y bueno creo que todos podemos estar de acuerdo en ello, ¿no?

A lo mejor con un poco de suerte dura la mitad que éste, lo cual sería un logro para un videojuego de hoy en día, y más siendo de coste alto.

Ni siquiera el nuevo re4 que lancen el año que viene o pasado éste durará lo mismo que el original. Otro secreto a voces, y más teniendo en cuenta la tecnología que se usa en los juegos hoy hoy en día; mas lo complicado y costoso que resulta programar en ella, lo cual incluye el motor Resident Evil.

Largo ha ya de aquellos tiempos de juegos duraderos y cuya programación no era tan costosa como complicada, siendo re4 uno de ellos. Tal vez de los últimos de hecho, al menos dentro de la saga.
stitch
Lugar: Logroño · 5433 mensajes · Colección
#1293  Enviado: 13:42 22/02/2021

Prefiero 10 horas de calidad a 15 con 3 de relleno y alargamiento innecesario. Resident Evil 7 era una sacada de minga en la mansión, casi me atrevo a incluir la parte del barco (que ni de coña está al mismo nivel)...en cambio la mina es...lo que es.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 18493 mensajes · Colección
#1294  Enviado: 13:43 22/02/2021

Yo también prefiero calidad a cantidad.
DragonNinja
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#1295  Enviado: 14:51 22/02/2021

Y yo. Ademas esta saga se caracteriza por ser la mayoria de sus juegos muy rejugables.

Yo al remake del 3, que salio en pleno confinamiento le di una cantidad de pasadas que perdí la cuenta!!!!
Fernanditoo
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1296  Enviado: 17:49 22/02/2021

A mi el nuevo re3 no me ha gustado mucho. Y los enfrentamientos contra Némesis son, aparte de lo mismo siempre, lamentables.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11398 mensajes · Colección
#1297  Enviado: 18:59 22/02/2021

En respuesta a stitch (réplica 1293).
Prefiero 10 horas de calidad a 15 con 3 de relleno y alargamiento innecesario. Resident Evil 7 era una sacada de minga en la mansión, casi me atrevo a incluir la parte del barco (que ni de coña está al mismo nivel)...en cambio la mina es...lo que es.
Totalmente de acuerdo contigo. Me quitan la parte de la mina y realmente finiquitan el juego y su historia al final del barco y hubiera quedado mucho mejor.

Pero vamos, no quita que me parece un juegazo aun con la parte de la mina.  Smilie
PLAY THE GAME
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24524 mensajes · Colección
#1298  Enviado: 19:02 22/02/2021

Yo lo hubiera finalizado justo antes del barco Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
stitch
Lugar: Logroño · 5433 mensajes · Colección
#1299  Enviado: 19:27 22/02/2021

A casi todos los Residents si les quitas una parte se quedan en juegos totalmente redondos, a excepción de REmake y RE2 original, claro está.

Y RE7 como experiencia de terror es absolutamente memorable, pero si hubieran puesto mas empeño en el barco y eliminan la mina hubiera sido algo absolutamente apoteósico.

Por eso me da miedo que en Village quieran implementar más de todo, porque a veces es mejor cortar en cierto punto y dejar con ganas de más que pasarse tres pueblos y hacer relleno de 2-3 horas absolutamente anodinas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#1300  Enviado: 13:57 23/02/2021

excelente hay que esperar Sonrisa se viene si o si en mayo a casa  Smilie
ElcapitanBeto
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#1301  Enviado: 01:34 25/02/2021

quiero quiero quierooo
Sparda_
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#1302  Enviado: 10:38 25/02/2021

Resident Evil ha ido evolucionando, habrá gente q le guste y a otros no. Capcom optó por cambiar un poco la temática, estancarse con el tema zombis también podría cansar al público en general por ser algo repetitivo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#1303  Enviado: 10:45 25/02/2021

Para mi un resident de 12 horas o así estaría más que bien y ya duraría mucho más que los clásicos de la saga

Lo importante es que sea rejugable porque yo la trilogía clásica ni se la cantidad de veces que me la he pasado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DragonNinja
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#1304  Enviado: 11:47 25/02/2021

En mi caso, caerá también de salida. En PS4... Para ese entonces aún no tendré una PS5 en mi poder, que para mí és la plataforma en la que se tendría que jugar para ser la experiencia completa... Pero como sé que no podré esperar una vez esté el juego en la calle, pues eso, de salida para la PS4.

Ya lo jugaré en PS5 más adelante
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20732 mensajes · Colección
#1305  Enviado: 05:01 26/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir