Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11403 mensajes · Colección
#1276  Enviado: 18:43 19/02/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 1269).
Yo me pillaré la versión de IG como siempre xd

Pues lo de switch me toca mucho las pelotas y más viendo como saca los juegos ese cacharro , a 720p , 30 fps y con rascones que flipas

El downgrade con respecto a re8 será bestial , es que si esa consola no podía ni con el 7 o cualquiera de los remakes puff  Smilie
Hasta cierto punto comprendo tu punto de vista... pero jolín, los usuarios de Switch también tenemos derecho a disfrutar de entregas nuevas que vayan saliendo de Resident Evil.  Smilie

Tienes que comprender que, entre el tirón y las ventas que está teniendo la consola, y que esta es la única manera de que todas las consolas puedan disfrutar en las mismas condiciones de un juego nuevo de la saga, tienen que hacerlo de esta manera. Que ya Village se queda en las consolas nuevas, disfrutemos también los usuarios de la híbrida con algún jueguecillo nuevo.  Smilie
PLAY THE GAME
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16010 mensajes · Colección
#1277  Enviado: 19:03 19/02/2021  Editado: 19:13 19/02/2021 (1 vez)

Que no y punto que no me puedes dar producciones como RE2 Y 3 o el próximo 8 y luego bajar todos esos valores al extremo

Ni derecho ni nada  Smilie

Pero bueno es sólo especular ahora estarán centrados en el 8 cosa que es normal xd

Claro ahora compara eso , con un juego centrado TOTALMENTE next-gen , con su DLSS , RT y 4K más 60 fps estables , seamos serios por favor
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19438 mensajes · Colección
#1278  Enviado: 19:12 19/02/2021

Pues en su momento Revelations 1 para 3DS fue todo un espectaculo verlo en portatil
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#1279  Enviado: 19:13 19/02/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 1275).
En respuesta a la réplica #1272
Yo hace mil que no pillo una especial o coleccionista por mucho que espere un juego. Ni creo que lo haga a no ser que la relación calidad y precio sea muy muy buena. Al final todo se reduce en un gasto de espacio y dinero. Dinero que pagas de más por unos extras y los que el 90% quedan en el olvido una vez que los contemplas la primera vez (al menos en mi caso  Smilie ).

Prefiero destinar esos márgenes de precio de más en la compra de otros juegos Smilie
Yo es que apenas gasto. La mayoría de juegos que tengo son regalos. Ya que me los envían para los medios en los que colaboró.

Por otro lado, solo gasto, si lo hago en cuatro sagas contadas que soy fanático. Resident Evil o tomb raider por ejemplo.

Siempre he pensado que las ediciones se las puede montar uno por sí solo. Y siempre aconsejo que al menos en mi experiencia que lo hagan realmente en lo que les gusta. Porque como bien dices el espacio se va volando y ya ni hablemos del dinero pff.

Toca esperar.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 798 mensajes · Colección
#1280  Enviado: 19:37 19/02/2021

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 1276).
En respuesta a la réplica #1269
Hasta cierto punto comprendo tu punto de vista... pero jolín, los usuarios de Switch también tenemos derecho a disfrutar de entregas nuevas que vayan saliendo de Resident Evil.  Smilie

Tienes que comprender que, entre el tirón y las ventas que está teniendo la consola, y que esta es la única manera de que todas las consolas puedan disfrutar en las mismas condiciones de un juego nuevo de la saga, tienen que hacerlo de esta manera. Que ya Village se queda en las consolas nuevas, disfrutemos también los usuarios de la híbrida con algún jueguecillo nuevo.  Smilie
Revalations 3 o como se llame va ha ser uno de los juegos de switch pro, se ve a la legua...

Se me haria dificil verla en la switch ahora mismo...
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32115 mensajes · Colección
#1281  Enviado: 20:29 19/02/2021

Yo lo dije el dia que era el showcase si no habia figura de la dimitrescu dudo que me pillara una figura, demasiado caro y encima para tener a cris coñe para eso prefiero a Leon.
Sparda_
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#1282  Enviado: 01:15 20/02/2021

Las vampiresas son las villanas perfectas, todo un acierto, eso si, el mordisco que me llevé en el cuello con la demo dolió.
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#1283  Enviado: 12:08 20/02/2021

Algo que he comentado en más de una ocasión en muchos post por estos lares. Muchas cosas que he comentado sobre el desarrollo de Re4, Devil May Cry y en aquella época en Capcom.

Marc rollan lo clava, la información es totalmente verídica cualquier otra información que cuenten en otros sitios es errónea;

Algunos detalles los pasa muy por encima, pero os aseguro que es el único que he visto contar la verdad sobre este desarrollo. Aún así no se puede saber todo. Pero antes la prensa, era PRENSA.

Muchas cosas que le escuchareis habréis visto como lo he comentado por aquí.

Echadle un vistazo porque merece la pena.
PSN ID: elparmonero
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57224 mensajes · Colección
#1284  Enviado: 19:01 20/02/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32197 mensajes · Colección
#1285  Enviado: 12:49 21/02/2021  Editado: 12:59 21/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 1283).
Algo que he comentado en más de una ocasión en muchos post por estos lares. Muchas cosas que he comentado sobre el desarrollo de Re4, Devil May Cry y en aquella época en Capcom.

Marc rollan lo clava, la información es totalmente verídica cualquier otra información que cuenten en otros sitios es errónea;

Algunos detalles los pasa muy por encima, pero os aseguro que es el único que he visto contar la verdad sobre este desarrollo. Aún así no se puede saber todo. Pero antes la prensa, era PRENSA.

Muchas cosas que le escuchareis habréis visto como lo he comentado por aquí.

Echadle un vistazo porque merece la pena.
Pues no cuenta nada que no se sepa. Esperaba más detalles la verdad.

Lo único que no sabía era lo de las cabezas de Mikami en el Shadow of The Damned xddd. Pero lo que cuenta sobre RE4..es lo de siempre.

Ya que estoy, os dejo este video que me acabo de encontrar.

RE4 con el Unreal Engine 4. Imaginando el Remake....

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DragonNinja
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#1286  Enviado: 13:07 21/02/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1285).
En respuesta a la réplica #1283
Pues no cuenta nada que no se sepa. Esperaba más detalles la verdad.

Lo único que no sabía era lo de las cabezas de Mikami en el Shadow of The Damned xddd. Pero lo que cuenta sobre RE4..es lo de siempre.

Ya que estoy, os dejo este video que me acabo de encontrar.

RE4 con el Unreal Engine 4. Imaginando el Remake....

Uffff... ha sido ver ese video del Unreal Engine y entrarme unas ganas enormes de resident evil 4 remake!!!  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11403 mensajes · Colección
#1287  Enviado: 13:27 21/02/2021

Pues si luce así con un trabajo "amateur"... no me quiero imaginar lo que puede lograr Capcom con cariño, mimo, presupuesto y RE Engine.  Smilie
PLAY THE GAME
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16010 mensajes · Colección
#1288  Enviado: 14:02 21/02/2021

Y ahora piensa en ese remake fan exclusivo de switch y como por esa misma razón no se podría ver así , aunque sigo pensando que el 4 se les escapo demasiado pronto

Que hasta 2023 , mínimo de 2 años quedarán pero bueno tras el 8 opino que un descanso a la saga de un año o más no le vendría tampoco mal
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Sparda_
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#1289  Enviado: 20:03 21/02/2021

Pintaza tiene este Resident Evil 8 y tiene pinta que va ser largo.
Fernanditoo
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#1290  Enviado: 10:47 22/02/2021

En respuesta a Sparda_ (réplica 1289).
Pintaza tiene este Resident Evil 8 y tiene pinta que va ser largo.
Eso es precisamente lo que creo que no va a ser, largo.

Y ya veremos a ver qué tal anda de acción, porque espero ver bastante más, después de la casi total ausencia de la misma en el siete.

Y luego lo de los eventos predefinidos, de los cuales el siete ha abusado a lo grande también. Espero que se replantéen el uso de los mismos cada dos por tres ahora en el ocho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir