Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16000 mensajes · Colección
#781  Enviado: 16:40 21/01/2021

Resident evil 4 remake : anuncio

Resident evil remaster :

resident evil 8 : anuncio para marzo o abril

Sólo espero eso nada más  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
.Myara.
Lugar: · 4508 mensajes · Colección
#782  Enviado: 16:42 21/01/2021

En respuesta a twister (réplica 764).
No es que me quite el sueño comprar la trilogía por enésima vez, pero la verdad es que le vendría bien un repaso, sobre todo de cara a los PALetos.

60hz, nuevas traducciones (viendo el rollo que hay siempre con las originales de Virgin), los extras de todas las versiones unificados (Saturn, Director's Cut, Dualshock, DS, N64, Dreamcast)...
Y si ya de paso le dan complementos típicos de aniversario, como concept art, entrevistas de desarrollo, demos de RE1.5 y RE0 n64  Smilie pues ya se queda algo curiosete.

Creo que las últimas colecciones de Mega Man estaban cargadas de extras (no lo sé seguro, no los tengo) asi que a ver.
Creo que las últimas colecciones de Mega Man estaban cargadas de extras (no lo sé seguro, no los tengo) asi que a ver

Yep, vienen con un montón de arte, diseños conceptuales, las portadas de cada entrega en sus diferentes versiones en alta resolución, info y ese tipo de cosas. Extras así siempre se agradecen.

Hoy por hoy no hay muchas maneras legales y económicas para poder jugar la trilogía original, y son juegos que marcaron historia y merecen ser preservado para que puedan ser jugado por generaciones actuales y futuras. Decir lo contrario es insultar al legado de la serie, y decir que no tiene sentido que existan estas remasters porque están las remakes cuando son productos completamente diferentes es un sinsentido.
Never tell me the odds.
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#783  Enviado: 16:48 21/01/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 782).
En respuesta a la réplica #764
Creo que las últimas colecciones de Mega Man estaban cargadas de extras (no lo sé seguro, no los tengo) asi que a ver

Yep, vienen con un montón de arte, diseños conceptuales, las portadas de cada entrega en sus diferentes versiones en alta resolución, info y ese tipo de cosas. Extras así siempre se agradecen.

Hoy por hoy no hay muchas maneras legales y económicas para poder jugar la trilogía original, y son juegos que marcaron historia y merecen ser preservado para que puedan ser jugado por generaciones actuales y futuras. Decir lo contrario es insultar al legado de la serie, y decir que no tiene sentido que existan estas remasters porque están las remakes cuando son productos completamente diferentes es un sinsentido.
Mis diez a tu post. Soy partidario de Remasters y remakes para que todo el mundo pueda jugar a los juegos que a fecha de hoy por x motivos mucha gente no puede.

Jamás entenderé las peleas que tienen muchos por estos temas cuando estamos en una época que no paran de salir propuestas nuevas y sagas increíbles. No está de más que muchos que se lo vayan perdiendo o se lo perdieron en su momento no puedan tenerla en forma de remaster o un remake.
PSN ID: elparmonero
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2703 mensajes · Colección
#784  Enviado: 17:07 21/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 781).
Resident evil 4 remake : anuncio

Resident evil remaster :

resident evil 8 : anuncio para marzo o abril

Sólo espero eso nada más  Smilie
Lo de los remasters es fiable? Porque un resident 2 y 3 a la altura de los remasters del original y del zero serían tremendos....
Sibarita
Electronic Voice Phenomenon Recorder
Lugar: Lima · 1485 mensajes · Colección
#785  Enviado: 17:10 21/01/2021

Pillo sitio, que ya hay ganas de un nuevo RE  Smilie

Sobre los rumores de un modo online en Village, espero que hagan algo más ambicioso que un modo mercenarios/Resistance. Capcom puede petarlo si se lo propone (un Outbreak doy por descartado, pero tranquilamente podrían hacer algo Coop estilo L4D).

Por otra parte espero que ese supuesto Remaster de la trilogía original de la talla y sobre todo, que no se pasen con los precios  Smilie

Expectante ante lo que pueden hacer con RE3 Nemesis (viendo la de mods currados que hay en PC)
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12148 mensajes · Colección
#786  Enviado: 17:16 21/01/2021  Editado: 17:17 21/01/2021 (1 vez)

Re:Verse suena claramente a que se intercambian los papeles... Así que a lo mejor es un online en el que somos los "cazadores" (hombres lobo) y hay que reventar el pueblo y los humanos que lo habitan.

En unas horitas salimos de dudas.
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32114 mensajes · Colección
#787  Enviado: 17:18 21/01/2021

Ojala un remake del..
Shinjimikami
#788  Enviado: 17:24 21/01/2021

En respuesta a delojo (réplica 786).
Re:Verse suena claramente a que se intercambian los papeles... Así que a lo mejor es un online en el que somos los "cazadores" (hombres lobo) y hay que reventar el pueblo y los humanos que lo habitan.

En unas horitas salimos de dudas.
Joder muy bueno lo que comentas. No suena mal, y es factible.

Por otro lado el tema de los remasterización es algo que viene desde hace tiempo donde se le ha pedido a Capcom recopilación de juegos de antaño y si nos ponemos a mirar junto los MegaMan , han lanzado recientemente un recopilatorio de juegos arcades muy bien llevado en PS4 y juraría que en switch también estaría.

Es cuestión de tiempo que lo anuncien, juntos otros clásicos. Desde ya e tiempo me comentaron que tanto los onimusha, haunting ground y clock tower 3 llegarían. Y el que me pasó la información acertó con el primer onimusha que incluso lo tradujeron.

Estoy casi seguro que algo vamos a ver en este año. Yo no los descarto.
Lugar: · 18493 mensajes · Colección
#789  Enviado: 17:28 21/01/2021  Editado: 17:35 21/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 787).
Ojala un remake del..
Ojalá lo veo complicado, pero la esperanza nunca se pierde.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32193 mensajes · Colección
#790  Enviado: 18:15 21/01/2021

En respuesta a Sibarita (réplica 785).
Pillo sitio, que ya hay ganas de un nuevo RE  Smilie

Sobre los rumores de un modo online en Village, espero que hagan algo más ambicioso que un modo mercenarios/Resistance. Capcom puede petarlo si se lo propone (un Outbreak doy por descartado, pero tranquilamente podrían hacer algo Coop estilo L4D).

Por otra parte espero que ese supuesto Remaster de la trilogía original de la talla y sobre todo, que no se pasen con los precios  Smilie

Expectante ante lo que pueden hacer con RE3 Nemesis (viendo la de mods currados que hay en PC)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Craig dios joder  Smilie  Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 432140
#791  Enviado: 18:26 21/01/2021  Editado: 18:29 21/01/2021 (1 vez)

Pues yo creo que Resident Evil 4 remake no lo van a anunciar todavía si sale en 2022, van a seguir la estrategia del tres y anunciarlo meses antes de que salga.

Si veo posible que anuncien Resident Evil Revelations 3 y puede que en exclusiva  temporal para Switch
Shinjimikami
#792  Enviado: 18:28 21/01/2021

Re4 sería rarísimo. Estamos hablando de un juego que taparía todo.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8136 mensajes · Colección
#793  Enviado: 18:31 21/01/2021

A ver en que queda el modo Re:VERSE. Si es algo multi apunta a algo aparte del modo principal/historia tal vez como hicieron con el 3 REMAKE que vino el multi como juego aparte.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 3353 mensajes · Colección
#794  Enviado: 18:36 21/01/2021

En respuesta a Shinjimikami (réplica 792).
No tiene sentido sacar a la palestra RE4Remake cuando  tratas de vender RE8 .
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11398 mensajes · Colección
#795  Enviado: 18:42 21/01/2021

En respuesta a Shinjimikami (réplica 792).
Eso mismo iba a decir, sería pegarse un tiro en el pie a lo Froilán.  Sonrojado

Yo apuesto por el tráiler y gameplay del 8, el multi ese Re:Verse y a lo mejor alguna sorpresilla final tipo Remasters de los clásicos pero eso como mucho... y por mi parte más que satisfecho, oye.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir