Post Oficial Resident Evil 8 VILLAGE (Presentado Oficialmente).

MartinSawyer
Lugar: · 6059 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:30 12/06/2020

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7904 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:12 12/06/2020  Editado: 12:18 12/06/2020 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 45).
Hay un par de cosas que no me han quedado claras del todo:
- ¿Es exclusivo de next-gen, nada de PS4/XB1?
- Lo de que sea compatible con PSVR, ¿oficial o es parte de los rumores?
Por el trailer y Capcom no han dado detalles de versión de PS4 o One y visto lo visto que parece que no va a salir para principios de 2021 no te extrañe que solo sea next-gen. Por el tema de la VR no han dicho nada pero si Sony hace compatibles los modelos actuales con la PS5 o saca una nuevas para PS5 yo contaría con ello.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Off · 27050 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:15 12/06/2020

En respuesta a ElManco (réplica 45).
Hay un par de cosas que no me han quedado claras del todo:
- ¿Es exclusivo de next-gen, nada de PS4/XB1?
- Lo de que sea compatible con PSVR, ¿oficial o es parte de los rumores?
El juego es solo para PS5,Series X y PC.

A new chapter of survival horror is approaching. Resident Evil Village, the eighth main entry in the Resident Evil series, is coming to PlayStation 5, Xbox Series X, and PC in 2021!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5410 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:05 12/06/2020

El juego es solo finalmente para la nueva generación de consolas.

Habláis de que para que un remake del 4 haciendo este. Muy sencillo este es muchos años después y bebé directamente del 4 y el 7.

Así que más sentido tiene el remake.

Por otro lado, el canon a virado. Lo interesante no va a ser solo el 4, es que pinta que el 5 y 6 van a desaparecer por completo.

Después voy editando es que estoy en el curro, y el foro me persona mucho ayer, me era imposible actualizar.
PSN ID: elparmonero
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10824 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:12 12/06/2020

Tengo que ver el vídeo otra vez.En un principio me ha gustado,pero tengo que verlo otra vez y asimilarlo.A primeras,no destila RE por ningún lado,como el VII vamos,pero lo dicho,tengo que verlo otra vez...
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12041 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:16 12/06/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 49).
El juego es solo finalmente para la nueva generación de consolas.

Habláis de que para que un remake del 4 haciendo este. Muy sencillo este es muchos años después y bebé directamente del 4 y el 7.

Así que más sentido tiene el remake.

Por otro lado, el canon a virado. Lo interesante no va a ser solo el 4, es que pinta que el 5 y 6 van a desaparecer por completo.

Después voy editando es que estoy en el curro, y el foro me persona mucho ayer, me era imposible actualizar.
¿Por qué pusiste que es compatible con VR en el post principal?

No encuentro ningún medio que confirme eso, y para mi sería una alegría tremenda.

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
The Kasual Gamer
Lugar: · 2022 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:17 12/06/2020

Yo al principio pensaba que era un nuevo Castlevania 3D. A ver por donde tiran la saga.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es fritanga, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de la fritanga por la mañana. Una vez, durante una generación entera, sólo sacamos remasters y cuando acabó todo, entré en Internet. No encontramos ni un sólo comentario de esos fans de mierda. Qué pestazo el de la fritanga quemada. Aquella generación olía a... ruina.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5410 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:26 12/06/2020

En respuesta a delojo (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
¿Por qué pusiste que es compatible con VR en el post principal?

No encuentro ningún medio que confirme eso, y para mi sería una alegría tremenda.

Un saludo.
Hasta donde se sabe por ahora Sony tiene la exclusividad de VR del juego. Al igual que re7.
PSN ID: elparmonero
Lugar: Off · 27050 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:32 12/06/2020  Editado: 13:33 12/06/2020 (1 vez)

El trailer a 4K en Gamersyde para descargar

Resident Evil Village trailer and images

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34940 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:34 12/06/2020

Pintaza, me ha gustado mucho todo lo que he visto, prefiero algo así que otro juego con laboratorios y zombis. Como puse en la noticia del evento, no sé por qué pero al ver el trailer tuve la sensación de que el mapeado de este RE va a ser tipo DS "real" que en todo momento ves de donde vienes y a donde vas a ir, y el plano final me dió la sensación de que lo confirmaba  Smilie ... supongo que estaré loco.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30608 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:49 12/06/2020

A mi la ambientación no me puede poner más burro, es más o menos lo que esperaba cuando surgieron los primeros rumores. RE4 en Transilvania, tal cual. Y el que dice que se ve igual que el 7..y peor que el Remake del 2..que se ponga el video otra vez, pero esta vez que lo haga a una resolución superior de los..240p. No hay color por dios...el nivel de detalle en todooo..es muy superior.

Y lo de Chris...el caso es quejarse hagan lo que hagan. Yo lo veo similar al Chris de RE6, entrado en años..y en carnes..pero similar.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13816 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:54 12/06/2020

A mi junto con Horizon es lo que más me ha gustado , el ambiente los gráficos el sonido pufff es que todo es brutacal

Y al engine parece que le van a meter una vuelta más , ni me imagino el re4 en 2022
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10824 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:43 12/06/2020

Yo tampoco veo una evolución gráfica tan diferente a su antecesor.Aunque esta claro que se notará,ya que al final es solo Next Gen.A mi me ha gustado esa melodía final al enseñar el título,tiene un aire a los Souls.Me han jodido bien que sea Next Gen, pero no me van a hacer que compre cacharro nuevo pronto por muy fan que sea de la saga.Este es el último tráiler que veré antes de adquirirlo.
umbralex
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:19 12/06/2020

Yo creo que la evolucion en cuanto a graficos no ha de ser mucha pero supongo que a nivel de iluminacion va a ser lo que haga mostrar que está corriendo en PS5, con respecto a Chris me alegra volverlo a ver con su apariencia "clasica" pero creo que no debieron haber dado su brazo a torcer despues del look que le dieron en el 7 , ahora sufre de crisis de indentidad facial jajaja.

Ahora pensando en la historia sera que en este juego muere chris? porque pareciera o puede que aparezca Jill y el rollo de los hombres lobo aún no me cuadra pero espero que tenga una buena razon aunque los escenarios si que me llaman la atencion me preocupa es que depronto se vuelva un juego muy de acción.
x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:12 12/06/2020

Bastante interesante toda esa atmosfera del juego. Espero que no se vayan demasiado por lo paranormal porque se alejaría de lo que es la saga. Mención aparte para Chris: ¿que le han hecho que parece muy viejo?
A la grande le puse cuca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir