#34 Enviado: 02:49 12/06/2020 Editado: 02:58 12/06/2020 (3 veces)
A mí el trailer me ha provocado vergüenza ajena. Magia, exoterismo, brujas, oscurantismo, hombres lobo... Eso tiene de Resident Evil lo que yo de Michael Jordan.
Si Resident Evil VII era una ruptura brusca con la saga... Esto es directamente insulta el legado de la misma.
Me pregunto que dirá ahora el personal que en antaño criticaba que la saga había perdido su esencia al no haber zombies en Resident Evil 5 y 6, por el cambio en el enfoque jugable... A ver que dicen ahora con una entrega que no tienen nada de Reident Evil, más allá del nombre...
Me pregunto que dirá ahora el personal que en antaño criticaba que la saga había perdido su esencia al no haber zombies en Resident Evil 5 y 6, por el cambio en el enfoque jugable... A ver que dicen ahora con una entrega que no tienen nada de Reident Evil, más allá del nombre...
Si el reclamo era por el cambio jugable, seguirá siendo el mismo factor aquí entonces, y no la temática. Que el lore de la saga se fue al garete con RE4, así que si el juego se mantiene dentro de las bases jugables de la saga entonces esa gente no tendrá problemas (entre los que me incluyo). A mi lo que más me hace ruido es ese inventario con dinero directamente cedido de RE4 (toda la pinta que habrá un buhonero/tienda) y esa declaración “un poco más de acción” como bien señala LadnaV. Pero sin gameplay es imposible sacar conclusiones.