Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4673 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:46 12/06/2020

Muchas gracias por el hilo @Shinjimikami, apuntadisimo por aquí para ver que va saliendo sobre el juego durante estos meses.

De primeras diría pero que mierda es esta con hombres lobos, que no parece un resident evil, que es un asco que sea en primera persona y demás lindezas pero eso también lo dije en su día de Resident evil VII y después de jugarlo tuve que quedarme bien calladito y tragarme mis palabras porque salí encantado con el juego así que con bastante confianza en lo pueda salir de aquí.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1931 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:50 12/06/2020

Pues ami es lo que más me ha gustado de todo el show, joder que pintaza  Smilie  Smilie  Smilie era consciente de los rumores sobre lo de que crish mataba a mia pero joder no me lo esperaba ver y menos en la presentación del juego me he quedado roto  Smilie  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:20 12/06/2020

A mí el trailer me ha provocado vergüenza ajena. Magia, exoterismo, brujas, oscurantismo, hombres lobo... Eso tiene de Resident Evil lo que yo de Michael Jordan.

Si Resident Evil VII era una ruptura brusca con la saga... Esto es directamente insulta el legado de la misma.

Me pregunto que dirá ahora el personal que en antaño criticaba que la saga había perdido su esencia al no haber zombies en Resident Evil 5 y 6, por el cambio en el enfoque jugable... A ver que dicen ahora con una entrega que no tienen nada de Reident Evil, más allá del nombre...
Flik0
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:49 12/06/2020  Editado: 02:58 12/06/2020 (3 veces)

En respuesta a Serkenobi (réplica 33).
A mí el trailer me ha provocado vergüenza ajena. Magia, exoterismo, brujas, oscurantismo, hombres lobo... Eso tiene de Resident Evil lo que yo de Michael Jordan.

Si Resident Evil VII era una ruptura brusca con la saga... Esto es directamente insulta el legado de la misma.

Me pregunto que dirá ahora el personal que en antaño criticaba que la saga había perdido su esencia al no haber zombies en Resident Evil 5 y 6, por el cambio en el enfoque jugable... A ver que dicen ahora con una entrega que no tienen nada de Reident Evil, más allá del nombre...

Si el reclamo era por el cambio jugable, seguirá siendo el mismo factor aquí entonces, y no la temática. Que el lore de la saga se fue al garete con RE4, así que si el juego se mantiene dentro de las bases jugables de la saga entonces esa gente no tendrá problemas (entre los que me incluyo). A mi lo que más me hace ruido es ese inventario con dinero directamente cedido de RE4 (toda la pinta que habrá un buhonero/tienda) y esa declaración “un poco más de acción” como bien señala LadnaV. Pero sin gameplay es imposible sacar conclusiones.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:50 12/06/2020

A mí me encanta toda la ambientación (RE4 total), y soy de los pocos que agradece que vuelva la primera persona en un RE después de su fantástico uso en el VII

Mi único y gran problema con esta nueva entrega es la historia que nos ha presentado, veo lo de Ethan y Chris muy forzado cuando yo creo que ganaría mucho más si el juego lo protagonizase nuevos personajes (porque ya es cansino que Chris y/o Leon estén en todos los putos fregados que pasan en ese mundo -mientras Jill, Claire, Barry, Rebecca, Carlos, etc siguen completamente marginados-)
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:52 12/06/2020

Es el juego que más me ha llamado la atención de la presentación
#37  Enviado: 03:08 12/06/2020

En respuesta a Flik0 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33

Si el reclamo era por el cambio jugable, seguirá siendo el mismo factor aquí entonces, y no la temática. Que el lore de la saga se fue al garete con RE4, así que si el juego se mantiene dentro de las bases jugables de la saga entonces esa gente no tendrá problemas (entre los que me incluyo). A mi lo que más me hace ruido es ese inventario con dinero directamente cedido de RE4 (toda la pinta que habrá un buhonero/tienda) y esa declaración “un poco más de acción” como bien señala LadnaV. Pero sin gameplay es imposible sacar conclusiones.
Lo que digo, es que si en su día muchos se quejaban de Resident Evil 5 y 6, por la ausencia de zombies y el cambio en el esquema jugable, por pura coherencia, deberían hacerlo con Resident Evil 8 y con más motivo aún a mi parecer.

En cuanto a esta octava entrega, si Capcom quería hacer experimentos raros, que hubiera creado una nueva IP, pero que no se dedique a jugar con una saga a la cual desdibuja cada día más...
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5836 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:40 12/06/2020  Editado: 03:40 12/06/2020 (1 vez)

PERO CUANTAS VECES LE VAN A CAMBIAR LA CARA A CHRIS?!

A todo esto, el juego como tal parece estar bien, pero entre el regreso a la cámara en 1ª persona (con los buenos resultados de los remakes del 2 y el 3) y algo que no sé definir, no estoy tranquilo del todo.
#39  Enviado: 04:47 12/06/2020  Editado: 04:52 12/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 38).
PERO CUANTAS VECES LE VAN A CAMBIAR LA CARA A CHRIS?!

A todo esto, el juego como tal parece estar bien, pero entre el regreso a la cámara en 1ª persona (con los buenos resultados de los remakes del 2 y el 3) y algo que no sé definir, no estoy tranquilo del todo.
Es que para empezar, no deberían haberle cambiado el rostro en Resident Evil 7. Volver a hacerlo de nuevo para que tenga una apariencia similar a la vista en Resident Evil 5 y 6 (aunque más envejecido), para mí es burlarse directamente de los jugadores (si al final recupera el rostro de antaño, ¿para que se lo cambiaste en Resident Evil 7? ¿Para hacerte notar?). En ese tipo de detalles de continuidad, Capcom tiene cero respeto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8035 mensajes · Colección
#40  Enviado: 06:55 12/06/2020  Editado: 06:56 12/06/2020 (1 vez)

Por lo que recuerdo por el usuario DuskGolem de Era que ha ido dando detalles del juego, comento que todo el rollo este de si hombres lobo, brujas y etc, tenía como origen un virus pero digamos que los malos de esta entrega lo ocultaban tras el rollo secta, magia y ocultismo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 433690
#41  Enviado: 08:38 12/06/2020  Editado: 08:38 12/06/2020 (1 vez)

Os imagináis que el hombre con barba y sombrero es el buhonero?. Sería bastante épico. Al menos que cumpla su función aunque no sea la misma persona.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2223 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:57 12/06/2020

Ha sido el puto leak entero y me ha sorprendido para bien lo mejor es Ethan volviendo el mejor
Personaje de la serie y más emociones transmite. Leon ya estaba dando asco 🤮..

Muy grande este nuevo proyecto es un re4 en su máxima potencia
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:12 12/06/2020

La verdad es que no sé por qué Capcom desarrollaría un remake de RE4 teniendo este juego con una ambientación taaaan similar

Al parecer será un pueblo ficticio de Rumanía, a saber por qué motivo Ethan y Mia viven ahí...

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7928 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:31 12/06/2020

A mi me ha encantando lo que he visto. Voy con la mente abierta después de que el VII me gustase muchoSonrisa
Sic parvis magna
ElManco
Lugar: The Cabal HQ · 7845 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:41 12/06/2020

Hay un par de cosas que no me han quedado claras del todo:
- ¿Es exclusivo de next-gen, nada de PS4/XB1?
- Lo de que sea compatible con PSVR, ¿oficial o es parte de los rumores?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir