Post Oficial Re8 VILLAGE ()RE Infinite Darkness Serie Leon y Claire 2021 a lo X files INFO DENTRO.

Tony Almeida
Lugar: · 23785 mensajes · Colección
#286  Enviado: 03:37 21/09/2020

Ando un pelín perdido de la saga. Termine Code Verónica hace nada. He terminado remake, 2, 4 y 5. Es necesario el 6 antes del 7 o me lo puedo fumar?
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#287  Enviado: 08:40 21/09/2020

En respuesta a Tony Almeida (réplica 286).
Ando un pelín perdido de la saga. Termine Code Verónica hace nada. He terminado remake, 2, 4 y 5. Es necesario el 6 antes del 7 o me lo puedo fumar?
Puedes fumartelo ya que es la mayor basura de la historia de resident evil de los numericos ojo,aunque deberias pasarlo como buen fan de la saga  Smilie mirate la historia en youtube y listo.

Encima es largo de cojones.

El 8 espero que sea crossgen y otro motivo mas para no dar el salto,el revelations 2 salio crossgen y no paso nada.
Como dice el compañero el 4 es de los mas porteados de la historia, pero no recuerdo que juego era el que mas.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#288  Enviado: 11:02 21/09/2020

En respuesta a edurance (réplica 285).
En respuesta a la réplica #284
En entregas principales no es lo habitual, pero ahí están los remasters del REmake y RE Zero, que fueron cross-gen en 2015 y 2016, más de dos años después del lanzamiento de PS4. Y entregas originales como RE Revelations 2, que llegaron a ambas generaciones también en 2015. Por no hablar de que RE es una saga que siempre se ha intentado portear al máximo de plataformas posibles, creo que RE4 es, sino el que más, uno de los juegos que más se han paseado por diferentes consolas a lo largo de la historia.

RE8 lo acabarán porteando por cuestión de rentabilidad tarde o temprano, es más querer dar empuje a las nuevas consolas que otra cosa. ¿Va Capcom a sacrificar millones de copias para que las consolas despeguen mientras Sony y Microsoft sacan tan panchas sus juegos tochos en ambas generaciones para vender el doble? Capcom les hará el favor unos meses, pero de tonta ni un pelo.
No tiene nada que ver. RE8 se presentó por primera vez en un Evento de PS5, donde confirmaron que se trataba de un juego puramente Next Gen.

Sería MUY sorprendente, si ahora salen y anuncian que no, que es un juego intergeneracional y que sale también en PS4 y ONE.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
stitch
Lugar: Logroño · 5096 mensajes · Colección
#289  Enviado: 11:52 21/09/2020

Si Capcom quiere dinero para ports se lo compro directamente. También veo muy arriesgado sacar semejante proyecto en una muy temprana next gen, hacen falta ventas para que los números cuadren.
Y si, RE7 ha vendio muchísimo, pero casi la mitad de sus número auguro que fueron a precio reducido.

Creo que la versión "old gen" vamos a tardar poco en verla anunciada...si ya huele raro que mega proyectos como Horizon 2 vayan a seguir arañando ventas no veo a Capcom descartando esa suculenta oportunidad.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35290 mensajes · Colección
#290  Enviado: 12:33 21/09/2020

Este RE a mi me tiene pintaza, deseando verlo en el TGS.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14683 mensajes · Colección
#291  Enviado: 12:34 21/09/2020

Para mi lo mismo del año que viene a corto plazo es uno de los que más espero , me agrada que deje de lado a la generación actual , espero que esa noticia de ps4- one no sea cierta
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11006 mensajes · Colección
#292  Enviado: 18:43 21/09/2020

Esperemos que en esta charla del TGS sí que veamos algo de gameplay en condiciones, que de momento no hemos visto nada de jugabilidad "real".  Sonrojado  
PLAY THE GAME
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#293  Enviado: 20:25 21/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 288).
En respuesta a la réplica #285
No tiene nada que ver. RE8 se presentó por primera vez en un Evento de PS5, donde confirmaron que se trataba de un juego puramente Next Gen.

Sería MUY sorprendente, si ahora salen y anuncian que no, que es un juego intergeneracional y que sale también en PS4 y ONE.
Pero dicen que lo sacan Intergeneracional porque tienen problemas con la versión de PS5... dicen que es justita... yo no me lo creo... pero si es un maquinó!!!
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8741 mensajes · Colección
#294  Enviado: 02:29 22/09/2020  Editado: 02:36 22/09/2020 (3 veces)

En respuesta a Willy_airways (réplica 293).
En respuesta a la réplica #288
Pero dicen que lo sacan Intergeneracional porque tienen problemas con la versión de PS5... dicen que es justita... yo no me lo creo... pero si es un maquinó!!!
Porque quieren hacer alucinaciones y otros elementos sobrenaturales, cosa que ya intentaron con el RE 3.5 en Cube y le está pasando factura a la máquina.

Si lo piensas es lógico, de base el RE8 es un juego pensado para las arquitecturas de PS4/ONE (tras múltiples desarrollos) y no basta solo con vitaminar la conversión y añadir detalles para la Next Gen, es más, me aventuro a decir que en caso de ser ciertos estos problemas, probablemente tengan que programarlo desde el principio pensando en la nueva máquina, tiempo que por supuesto no tienen.

De todas formas, ni el mismísimo Kojima se atrevió a sacar Metal Gear V únicamente para la nueva generación en su momento, con eso te lo digo todo.

Pd: Ah, y todo esto optimizado para VR.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8741 mensajes · Colección
#295  Enviado: 02:39 22/09/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 291).
Para mi lo mismo del año que viene a corto plazo es uno de los que más espero , me agrada que deje de lado a la generación actual , espero que esa noticia de ps4- one no sea cierta
Resident Evil 8 no te va a plantar en una nueva generación las cifras de sus antecesores ni de fly, por eso el resto ha salido al poco de asentarse la generación anterior.
BlazeZero
LIC
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#296  Enviado: 03:58 22/09/2020

bueno me a gustado lo que e visto de seguro lo jugare cuando llegue al GPASS
ZERO
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5660 mensajes · Colección
#297  Enviado: 10:55 22/09/2020

En respuesta a Darther (réplica 295).
En respuesta a la réplica #291
Resident Evil 8 no te va a plantar en una nueva generación las cifras de sus antecesores ni de fly, por eso el resto ha salido al poco de asentarse la generación anterior.
No sólo eso, que los protagonistas no son los que más tirón tienen. Si te fijas lo que más gusta de esta entrega y lo que más destaca la gente es que se parece a lo que podría ser un Resident Evil 4 remake.
PSN ID: elparmonero
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18904 mensajes · Colección
#298  Enviado: 15:06 22/09/2020

Parece que sí será multi-generacional después de todo.

"Dije antes que sé con certeza (antes del COVID) que este juego se iba a lanzar como un título de generación cruzada, con el objetivo de lanzamiento en enero de 2021", escribió en su cuenta de Twitter. "Permítanme decir que he recibido un 100% de confirmación de que el juego sigue siendo de generación cruzada y que se revelará pronto. La fecha de lanzamiento todavía apunta a la primera mitad de 2021."

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#299  Enviado: 15:13 22/09/2020

Ole gran noticia,era logico no se van a quedar sin las ventas de esta gen,eso si el remake del 4 ya en 2022 si sera exclusivo
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6354 mensajes · Colección
#300  Enviado: 15:15 22/09/2020

¿No había empezado este título a formarse como RE Revelations 3 o algo así? De ser así, otro indicativo más de los planes del juego como cross-gen.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir