Post Oficial Resident Evil 8 VILLAGE (Presentado Oficialmente).

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30608 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:11 12/06/2020

En respuesta a MartinSawyer (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Hay que reciclar assests para el remake del 4 xD
Ni lo dudes xd    

El juego eso si, se veía realmente bien (hay que tener en cuenta que seguramente va a ir a 60fps y supongo que será compatible con la VR también). Muy detallado todo. Los interiores del castillo...telita
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zoen
Lugar: Unknown · 46501 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:22 12/06/2020

Brutal pintaza.

Es como una mezcla entre el 4 y el 7
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: Off · 27050 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:30 12/06/2020

LadnaV
Abby Anderson
#19  Enviado: 00:34 12/06/2020  Editado: 00:36 12/06/2020 (1 vez)

Más acción, y parece que lo hacen los del RE3.

Entonces para que el Remake del 4? xd

EDIT: mirad el video que ha puesto Moska, que se ve más Gameplay. Esos interiores pintan de lujo...y el inventario parece el maletin de... RE4  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7274 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:35 12/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 19).

EDIT: mirad el video que ha puesto Moska, que se ve más Gameplay. Esos interiores pintan de lujo...y el inventario parece el maletin de... RE4  Smilie
Para que se ajuste al canon realijjjta.
Dentro de mi hay una estrella.
Flik0
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:38 12/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 19).

¿Los del 3? ¿Donde dijeron eso?
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:39 12/06/2020

Da la impresión de que ya no hay escaneado de caras no? O si lo hay, están mucho más retocadas que en los últimos Remakes y DMC5.
El juego pinta muy bien, desde luego la ambientación me llama más la atención que la del 7. No le hago ascos al rediseño de Chris, pero ahora vuelve a ser la mole musculada clásica otra vez.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
LadnaV
Abby Anderson
#23  Enviado: 00:40 12/06/2020

En respuesta a Flik0 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
¿Los del 3? ¿Donde dijeron eso?
El productor es el mismo al menos. El italiani. El equipo tal vez sea el del 7, no lo sé.    

La imagen final...son las plagas?. Por decir algo eh xd. No lo sé
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12041 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:40 12/06/2020

Seguro que es compatible con VR? No encuentro la info oficial, pero RE7 en VR es de lo mejor que he jugado nunca... Ojalá este también permita VR 😭
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Flik0
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:43 12/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
El productor es el mismo al menos. El italiani. El equipo tal vez sea el del 7, no lo sé.    

La imagen final...son las plagas?. Por decir algo eh xd. No lo sé
Deben ser los del 7, Fabiano también estuvo en aquel juego, de hecho, salía como un personaje en el juego y todo. xD

LadnaV
Abby Anderson
#26  Enviado: 00:45 12/06/2020

En respuesta a Flik0 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Deben ser los del 7, Fabiano también estuvo en aquel juego, de hecho, salía como un personaje en el juego y todo. xD

Hostia...lo estaba viendo en el video, y se me ha pasado por la cabeza...pero no sabía a ciencia cierta que era él  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13813 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:54 12/06/2020

Me ha MOLADO UN HUEVO  mucho más de lo que creía , el mensaje de special de los programadores es la hostia los interiores parecen muy conseguidos así como las nuevas animaciones faciales

Y después de este el del 4 , muy contento la verdad  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1096 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:17 12/06/2020  Editado: 01:18 12/06/2020 (1 vez)

Para Shinjimikami:
El banner para tu post Smilie

Ahora, di lo que sabes del Remake de Dinocrisis  Smilie
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5410 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:34 12/06/2020

En respuesta a SibaritaChan (réplica 28).
Para Shinjimikami:
El banner para tu post Smilie

Ahora, di lo que sabes del Remake de Dinocrisis  Smilie
Que no es un remake, es un reinició.
PSN ID: elparmonero
Ruben_DS
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:40 12/06/2020

Se confirma que no saldrá para PS4 y One? Lo digo porque en el trailer solo aparecen los logos de la next gen.

Si se confirma no será por gráficos, porque los veo calcados al VII, no aprecio salto generacional en ningun momento. Es más, el 2 Remake diría que se ve incluso mejor.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir