Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

stitch
Lugar: Logroño · 5746 mensajes · Colección
#2476  Enviado: 10:21 03/06/2021

Terminado ayer tras mas de 15 horas, y que gozada. Eso sí, tengo el cuerpo extraño porque pese a que me ha gustado mucho el tramo final se vuelve muy loco y no sé si termina de encajar en todo el conjunto.

Como punto negativo, le falta "tensión" convirtiéndose en una experiencia mucho mas ligera; ni comparación con la casa de los Baker en RE7; el castillo podía haber sido aprovechado de mejor manera para ofrecer ese puntito de "miedo de verdad" y al final se convierte en una estancia preciosa, pero nada más.

Sensaciones encontradas sinceramente, por momentos brillante, por momentos bochornoso; a veces sobresaliente, a veces notable muy justo, es un sube y baja de sensaciones que dejan un regusto raro, de que estás ante un título tremendamente divertido (eh! que eso es cojonudísimo!!), muy completo, rejugable, visualmente magnífico peeeeero que podía haber dado mas de sí en según que momentos.

Mejor o peor que RE7? Pues todavía tengo que asimilarlo, porque aunque éste último pese al barco y la mina de sal (que eh, es mas del 30%) pegan un bajón muy considerable (y el barco hasta me gustó en cierto modo) me dejó un gran sensación y lo tengo como uno de esos juegos que definen una generación, en cambio con Village, siendo muy superior en todo no me deja esa sensación de brillantez con la que podían haberme hecho caer del sofá.

Quizás en próximas rejugadas (que va a haber una segunda ronda ya mismo) lo sepa valorar mejor. Como mezcla de RE4 y RE7 es perfecto, y si te gustaron ambos capítulos este es una compra obligada.

Y ya por último, jugado en Stadia y que puta maravilla, como si lo estuviera jugando en mi Xbox One X.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5553 mensajes · Colección
#2477  Enviado: 13:00 03/06/2021  Editado: 13:00 03/06/2021 (1 vez)

Justo me rejugué ayer RE7 y le da mil vueltas al 8, es un juego mucho más redondo a todos los niveles.

El barco lo recordaba BASTANTE peor, y la verdad es que lo disfruté mucho, la mina de sal que la tenía como un truño infumable la verdad es que es una sección super lineal centrada en la acción y en desvelar la trama que durará en torno a 30 minutos, se me hizo bastante mejor esta vez sin el ansia por ver el final.

Aun asi, es dificil de explicar pero disfruté más RE8, te pone muchísimo menos en tensión y puedes disfrutar más jugando, se hace más divertido sin el stress de la gestión del escenario y con lo ágil que es el personaje, en 7 te vienen dos enemigos y ya estas en problemas.
SONY DIOS.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1613 mensajes · Colección
#2478  Enviado: 16:16 03/06/2021

En respuesta a stitch (réplica 2476).
Terminado ayer tras mas de 15 horas, y que gozada. Eso sí, tengo el cuerpo extraño porque pese a que me ha gustado mucho el tramo final se vuelve muy loco y no sé si termina de encajar en todo el conjunto.

Como punto negativo, le falta "tensión" convirtiéndose en una experiencia mucho mas ligera; ni comparación con la casa de los Baker en RE7; el castillo podía haber sido aprovechado de mejor manera para ofrecer ese puntito de "miedo de verdad" y al final se convierte en una estancia preciosa, pero nada más.

Sensaciones encontradas sinceramente, por momentos brillante, por momentos bochornoso; a veces sobresaliente, a veces notable muy justo, es un sube y baja de sensaciones que dejan un regusto raro, de que estás ante un título tremendamente divertido (eh! que eso es cojonudísimo!!), muy completo, rejugable, visualmente magnífico peeeeero que podía haber dado mas de sí en según que momentos.

Mejor o peor que RE7? Pues todavía tengo que asimilarlo, porque aunque éste último pese al barco y la mina de sal (que eh, es mas del 30%) pegan un bajón muy considerable (y el barco hasta me gustó en cierto modo) me dejó un gran sensación y lo tengo como uno de esos juegos que definen una generación, en cambio con Village, siendo muy superior en todo no me deja esa sensación de brillantez con la que podían haberme hecho caer del sofá.

Quizás en próximas rejugadas (que va a haber una segunda ronda ya mismo) lo sepa valorar mejor. Como mezcla de RE4 y RE7 es perfecto, y si te gustaron ambos capítulos este es una compra obligada.

Y ya por último, jugado en Stadia y que puta maravilla, como si lo estuviera jugando en mi Xbox One X.
En Hardcore sin mejorar armas,,,, mola bastante...diría que es de momento la mejor manera de jugarlo, Hardcore solo cogiendo las armas que te den en la historia y no mejorar nada, munición infinita y recetas prohibidas!! (opcional claro esta)

Un abrazo y a disfrutar!
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#2479  Enviado: 17:47 03/06/2021

No pagaré 60 euros por él honestamente.
beatemup
Aficionado
Lugar: Alameda del Valle · 6 mensajes · Colección
#2480  Enviado: 18:30 03/06/2021

Yo estoy con ganas de jugarlo como tantos jaja, pero mi pc solo tiene integrada de momento y las gpu  estan a precios récord. Hasta estoy pensando invertir en una consola si consigo algo a buen precio. El jugar en pc se esta volviendo mas exclusivo q antaño
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1960 mensajes · Colección
#2481  Enviado: 23:34 03/06/2021

Pues RE8 acabado por primera vez en normal en 8 horas y 40 minutos. En general, me parece bastante inferior al 7, aunque eso no quita que lo haya disfrutado mucho. Lo mejor para mi el castillo y Beneviento...lo peor pues Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque el enfretamiento final no está mal del todo y la escena post créditos pues Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi, de los RE de los últimos años:
RE7
RE2 remake
RE 3 remake
RE8
ojalá RE9 mantenga la cámara en primera persona, me imagino la parte de Beneviento en tercera y es que no es ni la mitad de inmersivo
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2482  Enviado: 01:51 04/06/2021

El juego va bien en PS4 Pro. 15 horas en Hardcore.
DragonNinja
Lugar: · 159 mensajes · Colección
#2483  Enviado: 11:00 04/06/2021  Editado: 11:01 04/06/2021 (1 vez)

Bueno, pues yo ya me he hecho el speedrun, e incluso una pasada a cuchillo, ambas en fácil. Que si lo llego a saber, lo hubiera hecho en 1 sola pasada.

Así que tras unas cuantas pasadas, voy a dejar ya el juego aparcado. El modo mercenarios no me ha acabado de convencer....

Ya dentro de un tiempo, le daré alguna rejugada al modo historia, pero eso, que tiene que pasar tiempo... A lo mejor el año que viene.

La verdad es que me ha tenido muy entretenido este mes que ha pasado desde que salio a la venta!!!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3665 mensajes · Colección
#2484  Enviado: 07:46 07/06/2021

Los que lo comparáis con el VII, para mí el 60 % del juego (toda la parte de la casa,hasta la zona del barco) es un juegazo de 10 PERO creo que una vez pasado ya no es tan rejugable (parecido a la zona de la casa Beneviento, que acojona y es una pasada la primera vez pero al estar todo tan prefijado una segunda pasada ya no sorprende).
En cambio, el resto del resi village al ser más acción y matar monstruos se vuelve muchisimo más divertido en sucesivas partidas (lo que le pasa al Resi 4).
Es una mezcla perfecta de ambos.

Pd. La zona del barco (bien) y las minas (suficiente raspadito) tiran por la borda todo lo anterior, y si añadimos enemigos insulsos (salvo la familia Baker), duración corta y final lamentable...creo que el Village es muy superior.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Jack_Frost
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#2485  Enviado: 20:41 07/06/2021

En respuesta a indio (réplica 2484).
Los que lo comparáis con el VII, para mí el 60 % del juego (toda la parte de la casa,hasta la zona del barco) es un juegazo de 10 PERO creo que una vez pasado ya no es tan rejugable (parecido a la zona de la casa Beneviento, que acojona y es una pasada la primera vez pero al estar todo tan prefijado una segunda pasada ya no sorprende).
En cambio, el resto del resi village al ser más acción y matar monstruos se vuelve muchisimo más divertido en sucesivas partidas (lo que le pasa al Resi 4).
Es una mezcla perfecta de ambos.

Pd. La zona del barco (bien) y las minas (suficiente raspadito) tiran por la borda todo lo anterior, y si añadimos enemigos insulsos (salvo la familia Baker), duración corta y final lamentable...creo que el Village es muy superior.

Eso depende de lo que busques, yo a un Resident no voy buscando el "matar monstruos", de hecho, RE4 es un título que casi ni me planteo rejugar, en cambio con los clásicos lo hago siempre.

De hecho, ante la pérdida de identidad de esta saga (a pesar de haber recuperado un poco con el 7 y RE2R), me he vuelto a poner con el primero, el original de PSX, y madre mía, que puto juegazo, hoy en día Capcom no tiene huevos de hacer un survival horror como ese.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2590 mensajes · Colección
#2486  Enviado: 20:58 07/06/2021

Juego finalizado, me ha dejado de largo mucho mejor sabor de boca que el VII y eso que me encantó pero el tramo final lo vi muy justito argumentalmente. Este toda la parte final me ha encantado todo, como esta enlazado todo y el giro que pega esta muy guapo y me parece muy interesante para la saga, me ha dejado con muchisima intriga saber lo que pasara en el RE9  Smilie .

JUEGAZO este RE Village.
PSN ID: Link-Hylia
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7383 mensajes · Colección
#2487  Enviado: 03:54 14/06/2021

No me ha gustado la historia  Tristeza

Ha degenerado tanto que ya es imposible de arreglar por muchos giros que le den, me recuerda a lo que ocurrió con el 6, que también se les fue de las manos. Realmente no se exactamente que están queriendo contarnos...

Podrían haber creado una nueva IP sin estropear la licencia Resident Evil, como en su momento hicieron con Devil May Cry, que originalmente nació del desarrollo del Resident Evil 4 y se desviaron tanto que tuvieron que acabar creando una nueva franquicia. Con este Resident Evil 8 tendrían que haber hecho igual. Capcom ha acabado como Square-Enix que a todo le ponen el nombre de Final Fantasy.

Siempre me quedara el 7 que me encanto como algo independiente, para rejugar y disfrutar de su ambientación.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#2488  Enviado: 19:19 14/06/2021

Para mi esta claro;

El virus siempre ha sido durante toda la saga un producto subderivado del molde-hongo ese y tiene propiedades ''lo hizo un mago'' que lo mismo te crea un zombi que un hombre pez gigante, un lobo hombre o lo que sea xddd

Pero en verdad el verdadero argumento de toda la saga que unifica libros, spin offs peliculas, ect es que TODO es una simulación de la reina roja.
Guelguen
Lugar: Wasteland · 31 mensajes · Colección
#2489  Enviado: 20:57 14/06/2021

Fijo que esta noche anuncian alguna expansión como pasó con el RE7 y ojalá una versión VR que estoy seguro que le daría un buen empujón en ventas.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#2490  Enviado: 22:29 14/06/2021

Yo creo que meteran uno de estos 3 dlcs:

Ada (Lol porque supuestamente fue descartado en el original su aparicion)

Lo que hacia Crish y su cuchipandi mientras jugabamos con Ethan (esos portatiles desperdigados por la villa son un indicio de su posible dlc)

Crish visitando la Bssaa (o como se escriba) para descubrir que hay tras esos ''biosoldados''...
«
<
164
165
166
167
168
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir