Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Lugar: · 875 mensajes · Colección
#2461  Enviado: 10:27 29/05/2021

En respuesta a ClockTower (réplica 2460).
Pero esa no es una expansion. Es un multijugador nivel to mierder que nadie ha pedido y que hará bueno a Resistance pero no a umbrella corps (con esa pozoña ni los milagros funcionan)
La beta se folla ya a resistance y umbrella corps de lejos.
DragonNinja
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#2462  Enviado: 12:23 29/05/2021

Joer, es que.... Umbrella corps, resistance, verse.... vaya coleccion!!!

En que está pensando capcom cuando desarrolla toda esta morralla?
Drako0
Lugar: · 4434 mensajes · Colección
#2463  Enviado: 01:01 31/05/2021

En respuesta a Vandrul (réplica 2405).
Bueno,

Juego terminado en normal tras 13 horas. Las mismas sensaciones que mi último comentario...

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, hasta las 8-9 primeras horas tenía papeletas para convertirse en un juego de, al menos, excelente bajo, pero que dada su (muy) decepcionante parte final, lo dejo en un 7 raspadillo. Que puta rabia joder.

Luego me animo a hacer un ranking de toda la saga, pero de momento para mi el Top 3 sigue intocable y claro:

1.- Resident Evil Code Veronica
2.- Resident Evil 4
3.- Resident Evil Remake

Salu2!
Opino parecido. Mira si se me atragantó la fábrica de las narices que al final le metí un parón y me terminé de una tacada ME1 remasterizado.

Al volver al menos la parte 'Rambo' del final me pareció una fantasmada entretenida y el final boss sí me parece a buen nivel (si hablamos de mecánica y puesta en escena). A nivel argumental una fumada de cuidado (y atención al calzador XXXL que tuvieron que utilizar para 'justificar' los vampiros y licántropos). Pero vamos, a nivel argumental salvo muy poca cosa de la saga, quizás RE2 por su historia de 'mad doctor', pero está claro que cada entrada en la serie ha supuesto un pegote más añadido a un lore cuya coherencia hace aguas por todos lados.

Pero sí, para mi juego de notable alto/ excelente durante dos tercios, sufi raspado en la fábrica y bien al final. También dejo la nota en un 7 o así de global. Lo que me preocupa es que rejugarlo significa volver a la dichosa fábrica... con lo divertido que es el resto del juego, una pena.
Let's Rock!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36727 mensajes · Colección
#2464  Enviado: 11:29 31/05/2021  Editado: 11:31 31/05/2021 (1 vez)

Pues a mi la fábrica me gustó bastante (el enemigo final no) vale que tampoco llega al nivel (sobre todo artístico) de todo el tramo anterior, pero ese horror Secreto: (Pincha para leerlo)
.
DragonNinja
#2465  Enviado: 14:43 31/05/2021

Bueno, pues finalizado también en dificultad aldea de sombras.

Reconozco que he tenido que hacerlo con munición infinita. Si no..... yo ni de coña hubiera sido capaz. Mi aplauso y mi reconocimiento a quienes se lo han pasado "a pelo".

Ya que estoy voy a ir a por el platino. Los pocos trofeos que me quedan del modo historia los veo muy asequibles todos llegado a este punto. Aunque con el de los rango "S" en mercenarios no se yo....
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3668 mensajes · Colección
#2466  Enviado: 18:09 31/05/2021

Hola a tod@s,
Hace poco me pasé el juego en normal y estaba pensando en pasarmelo en Aldea de las sombras directamente.
Mi duda es si conforme me vaya pasando cosas y haciendo desafíos, me van dando PE y así puedo ir desbloqueando cosas q me ayuden a irlo pasando. Ya que con los PE de la primera vuelta solo he podido pillar dos armas nuevas.
Imagino que los mercenarios también darán PE,¿no?
Y la ultima duda: ¿Qué diferencia hay entre empezar una nueva partida cargando el juego ya terminado o dando a nueva partida en el menú inicial?
Muchas gracias!
Por cierto, me ha parecido un juegazo que debo madurar hasta buscarle sitio en el podio...pero entre los 5 mejores seguro que lo pondría.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
DragonNinja
#2467  Enviado: 18:46 31/05/2021

En respuesta a indio (réplica 2466).
Hola a tod@s,
Hace poco me pasé el juego en normal y estaba pensando en pasarmelo en Aldea de las sombras directamente.
Mi duda es si conforme me vaya pasando cosas y haciendo desafíos, me van dando PE y así puedo ir desbloqueando cosas q me ayuden a irlo pasando. Ya que con los PE de la primera vuelta solo he podido pillar dos armas nuevas.
Imagino que los mercenarios también darán PE,¿no?
Y la ultima duda: ¿Qué diferencia hay entre empezar una nueva partida cargando el juego ya terminado o dando a nueva partida en el menú inicial?
Muchas gracias!
Por cierto, me ha parecido un juegazo que debo madurar hasta buscarle sitio en el podio...pero entre los 5 mejores seguro que lo pondría.
Hola:

El PE lo sacas tanto en el modo historia como en mercenarios. Ahora que ya te lo has pasado la primera vez, puedes entrar al menú desafíos, y desde allí comprobar los que consideres asequibles, e ir a por ellos. En el modo historia hay muchos más desafíos que dan PE que en mercenarios.

En cuanto a la dificultad.... yo creo que de normal a aldea de sombras se endurece mucho. En mi caso, hice una rejugada en hardcore, que és algo intermedio. Seguro que notarás el aumento de dificultad. Si ves que se te hace muy fácil, puedes dejar la partida y cambiar a aldea de sombras.

Y en cuanto a cargar la partida finalizada, empiezas con todas las armas, mejoras, y lei con que has finalizado la partida anterior. Lo que pasaba en resident evil 4
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3668 mensajes · Colección
#2468  Enviado: 18:58 31/05/2021

En respuesta a DragonNinja (réplica 2467).
En respuesta a la réplica #2466
Hola:

El PE lo sacas tanto en el modo historia como en mercenarios. Ahora que ya te lo has pasado la primera vez, puedes entrar al menú desafíos, y desde allí comprobar los que consideres asequibles, e ir a por ellos. En el modo historia hay muchos más desafíos que dan PE que en mercenarios.

En cuanto a la dificultad.... yo creo que de normal a aldea de sombras se endurece mucho. En mi caso, hice una rejugada en hardcore, que és algo intermedio. Seguro que notarás el aumento de dificultad. Si ves que se te hace muy fácil, puedes dejar la partida y cambiar a aldea de sombras.

Y en cuanto a cargar la partida finalizada, empiezas con todas las armas, mejoras, y lei con que has finalizado la partida anterior. Lo que pasaba en resident evil 4
Muchas gracias!
Es que no tengo mucho tiempo para dedicar a los videojuegos y a éste me gustaría rejugarmelo....pero una sola pasada más, x eso lo de elegir la max. dificultad.
Empezaré entonces la partida cargando la finalizada...para tener al menos más oociones de sobrevivir.
Un saludo!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#2469  Enviado: 20:21 31/05/2021  Editado: 20:23 31/05/2021 (1 vez)

- Juego Platinado.

- Todas las armas mejoradas al máximo.

- Obtenidos y guardados todos los tesoros y coleccionables (sin venderlos tras mejorar todas las armas).

- SS obtenido en cada uno de los mapas del mercenarios(obteniendo el sable laser de star wars).

- Toda la tienda de contenido extra comprada.

- Juego acabado en todas las dificultades (desde la básica hasta aldea de sombras).

Se acabó he finiquitado el juego al 10000%.
Drako0
#2470  Enviado: 23:52 31/05/2021  Editado: 00:01 01/06/2021 (3 veces)

En respuesta a -ICO- (réplica 2464).
Pues a mi la fábrica me gustó bastante (el enemigo final no) vale que tampoco llega al nivel (sobre todo artístico) de todo el tramo anterior, pero ese horror Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Bueno, la ambientación 'feista' de la fábrica para mi sólo es una parte del problema. En general le veo falta de ritmo. Lo intentan, la idea de un ascensor central no es mala sobre el papel. El mid boss tiene su gracia (aunque le haya caído a Crapcom una demanda por plagio). Pero no sé, así como en el Castillo descubrir cada nueva estancia es divertido por la variedad de diseño, los puzzles y el carisma de su anfitriona, en la fábrica la exploración se me hizo tediosa, y me daba la sensación de que era muy difícil (cuando no imposible) maniobrar alrededor de los enemigos que suelen venir de frente por pasadizos estrechísimos. Lo dicho, es una sección que se me hizo larga y repetitiva.

Por cierto que, de nuevo, me reí bastante con algunas secuencias argumentales, especialmente las de Chris, que tendrá mucho músculo pero todo lo que va del cuello para arriba lo tiene de adorno.

SPOILERS TAN GORDOS COMO DESCONCERTANTES (AL MENOS PARA CHRIS)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Let's Rock!
Lugar: Unknown · 48971 mensajes · Colección
#2471  Enviado: 00:05 01/06/2021

Yo no sé si algunos hemos jugado al mismo juego pero el final boss me pareció de los más flojos, estéticamente sosos y facilones de toda la saga xd

No sé si es que ya de por si el personaje me parece una puta mierda al estilo Sadler, igual también puede influir.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1057 mensajes · Colección
#2472  Enviado: 00:34 01/06/2021

Después de hacer caso a @LadnaV ,me agencié con una copia del juego para PS4 y anoche lo terminé tras unas 13 horas. Así que unas impresiones :

A nivel técnico en una PS4 fat, efectivamente cumple de lujo. Hay alguna que otra textura lowres, reduccion de fps en momentos contados pero poco más, es muy disfrutable. Hay que reconocer que donde es realmente atractivo es en interiores.
Spoilers de todo el juego :
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Drako0
#2473  Enviado: 02:59 01/06/2021

En respuesta a Zoen (réplica 2471).
Yo no sé si algunos hemos jugado al mismo juego pero el final boss me pareció de los más flojos, estéticamente sosos y facilones de toda la saga xd

No sé si es que ya de por si el personaje me parece una puta mierda al estilo Sadler, igual también puede influir.
El final boss no tiene carisma, entre otras cosas porque apenas le conocemos en todo el juego. Y su planazo hace más aguas que una caja de cartón en los rápidos del Niágara. Pero visualmente me parece correcto, y mecánicamente es bastante mejor que dar vueltas en círculos hasta que alguien te pase un bazooka para matarlo. Sin derroches, pero bien.

Para mi infinitamente mejor que Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Rock!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36727 mensajes · Colección
#2474  Enviado: 10:04 01/06/2021  Editado: 10:05 01/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Drako0 (réplica 2470).
En respuesta a la réplica #2464
Bueno, la ambientación 'feista' de la fábrica para mi sólo es una parte del problema. En general le veo falta de ritmo. Lo intentan, la idea de un ascensor central no es mala sobre el papel. El mid boss tiene su gracia (aunque le haya caído a Crapcom una demanda por plagio). Pero no sé, así como en el Castillo descubrir cada nueva estancia es divertido por la variedad de diseño, los puzzles y el carisma de su anfitriona, en la fábrica la exploración se me hizo tediosa, y me daba la sensación de que era muy difícil (cuando no imposible) maniobrar alrededor de los enemigos que suelen venir de frente por pasadizos estrechísimos. Lo dicho, es una sección que se me hizo larga y repetitiva.

Por cierto que, de nuevo, me reí bastante con algunas secuencias argumentales, especialmente las de Chris, que tendrá mucho músculo pero todo lo que va del cuello para arriba lo tiene de adorno.

SPOILERS TAN GORDOS COMO DESCONCERTANTES (AL MENOS PARA CHRIS)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
me daba la sensación de que era muy difícil (cuando no imposible) maniobrar alrededor de los enemigos que suelen venir de frente por pasadizos estrechísimos.

Es que está hecho a propósito para conseguir esa sensación de indefensión que tu estás diciendo xd
Drako0
#2475  Enviado: 10:20 01/06/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 2474).
En respuesta a la réplica #2470
me daba la sensación de que era muy difícil (cuando no imposible) maniobrar alrededor de los enemigos que suelen venir de frente por pasadizos estrechísimos.

Es que está hecho a propósito para conseguir esa sensación de indefensión que tu estás diciendo xd
Puede ser. Pero lo único que hice fue tirar de minas y escopetón palante. Indefensión en la recta final de un RE poca se tiene. El tema pasillero funciona con la villa del segundo jefazo... Yendo sin armas.
A ver, que yo creo que en la fábrica intentan hacer algo distinto, lo cual es loable, pero para mi no funciona.
Let's Rock!
«
<
163
164
165
166
167
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal