Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#2446  Enviado: 23:32 27/05/2021  Editado: 23:39 27/05/2021 (1 vez)

Pasado en Aldea de las sombras.

Lo más difícil sin duda...ha sido la puta Secreto: (Pincha para leerlo)
, madre de dios...he tenido que vender un pistolon (el que usa muni de franco) para costearme unos cuantos botiquines. Morir, habré muerto unas 5 o 6 veces...pero es que por combate se me iban 10 botiquines fácil. Dura como una roca..y de 2 toques estás muertisimo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
en cambio, me ha parecido un pelín más difícil que en Hard..pero nada del otro jueves, cayó a la segunda. La clave está en mantener las distancias...y reservar los pepazos gordos para cuando se te eche encima.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6705 mensajes · Colección
#2447  Enviado: 00:06 28/05/2021

Con MM mínimo hay que ir con 8 botiquines porque la tipa en nada te deja en mínimos.  Smilie  Smilie

Para mi de los jefes más difíciles de RE.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
#2448  Enviado: 00:36 28/05/2021  Editado: 00:36 28/05/2021 (1 vez)

MM es el jefe mas FACIL de todo el juego en aldea de sombras. Un paseo...

Vamos que ni he notado que me atacaba (El hecho que tuviera una estake infinita mejorada al máximo y el resto de capacidad del maletin petado a curas no tiene nada que ver ejem...)
LadnaV
Reiko Nagase
#2449  Enviado: 00:38 28/05/2021  Editado: 00:42 28/05/2021 (1 vez)

Ya tenía que venir el flipau con sus armas infinitas y sus mierdas xdd.

Que gracia tiene pasarselo así??

PD) Lo de flipau va con cariño...que ya sé quien eres xd
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13930 mensajes · Colección
#2450  Enviado: 00:53 28/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 2446).
Pasado en Aldea de las sombras.

Lo más difícil sin duda...ha sido la puta Secreto: (Pincha para leerlo)
, madre de dios...he tenido que vender un pistolon (el que usa muni de franco) para costearme unos cuantos botiquines. Morir, habré muerto unas 5 o 6 veces...pero es que por combate se me iban 10 botiquines fácil. Dura como una roca..y de 2 toques estás muertisimo.

en cambio, me ha parecido un pelín más difícil que en Hard..pero nada del otro jueves, cayó a la segunda. La clave está en mantener las distancias...y reservar los pepazos gordos para cuando se te eche encima.
La clave está en mantener las distancias...y reservar los pepazos gordos para cuando se te eche encima.

This. Ya me estaba extrañando ser el único al que ese boss se le hizo sencillo, el funcionamiento es super simple y, más allá del aumento reglamentario de vida, no cambia nada de una dificultad a otra.
En las tres veces que me enfrenté con el no palme nunca, y no es que sea el mejor del mundo jugando, todo lo contrario.

Enhorabuena por haber superado la máxima dificultad btw, siéntete orgulloso.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
LadnaV
Reiko Nagase
#2451  Enviado: 14:54 28/05/2021  Editado: 15:24 28/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 2450).
En respuesta a la réplica #2446
La clave está en mantener las distancias...y reservar los pepazos gordos para cuando se te eche encima.

This. Ya me estaba extrañando ser el único al que ese boss se le hizo sencillo, el funcionamiento es super simple y, más allá del aumento reglamentario de vida, no cambia nada de una dificultad a otra.
En las tres veces que me enfrenté con el no palme nunca, y no es que sea el mejor del mundo jugando, todo lo contrario.

Enhorabuena por haber superado la máxima dificultad btw, siéntete orgulloso.
Pues unas 6h me llevó esta pasada. A lo speedrun...pero explorando y haciendo todo lo opcional.

Supongo que si voy a saco pasando de todo en Fácil...debería bajar de las 3h sin mucho esfuerzo no? Algún consejo?

Saludos
Laaucha
#2452  Enviado: 18:07 28/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 2451).
En respuesta a la réplica #2450
Pues unas 6h me llevó esta pasada. A lo speedrun...pero explorando y haciendo todo lo opcional.

Supongo que si voy a saco pasando de todo en Fácil...debería bajar de las 3h sin mucho esfuerzo no? Algún consejo?

Saludos
Con lo que te conoces el juego a esta altura no necesito darte ningún consejo, lo vas a conseguir fácilmente. No explores, pasa de lo secundario y combate lo justo, te va a sobrar el tiempo (yo me lo hice en menos de dos horas).

Si estás yendo por los trofeos incluso puedes combinar el speedrun con la knife run (usando el karambit) y el curarte menos de cuatro veces.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#2453  Enviado: 19:37 28/05/2021  Editado: 19:47 28/05/2021 (5 veces)

Fábrica II en SS completada.

Solamente me falta aldea II en SS para obtener la espada laser.

La fabrica 2 ha sido un infierno:

mapa laberintico,

arqueros con punteria robin hoodeska (Los cabrones no fallan una en serio incluso asomandote con cuidado llendo agachado..se coscan de tu presencia y te meten un flechazo que te deja en rojo)

Taladros..taladros everywhere!...Espera que? Oh dios el Piramid Helice nooooo...!!
(me ha matado casi tantas veces como los arqueros en mogollón de intentos)

Hasta que probando estrategias he descubierto que plantando 3 minas frente a donde va a salir (las 3 juntas sin moverte rápidamente) se las come todas a la vez y REVIENTA EL Muy hijo de fruta!)

Muy sastisfactorio ese momento joder si!

Al ser 2 mapas (el castillo eran 4) el truco del cuchi no servia aqui.

Al final he ido a magnum + gun en la primera ronda cae y luego en la segunda he vendido todo y he ido a granadazo limpio...

Hasta que se han agotado las granadas y los ultimos enemigos he ido a cuchi y a rojo de vida.

He completado el nivel de potra (764295 puntos).

Lo bueno es que ya solo queda la aldea II en SS y adios al mercenarios.

Como curiosidad he tenido suerte y he reventado a 2 de las 3 dimitrescus de un solo disparo de magnum (venian las 2 en fila india jajajaja)
LadnaV
Reiko Nagase
#2454  Enviado: 21:18 28/05/2021

En respuesta a Laaucha (réplica 2452).
En respuesta a la réplica #2451
Con lo que te conoces el juego a esta altura no necesito darte ningún consejo, lo vas a conseguir fácilmente. No explores, pasa de lo secundario y combate lo justo, te va a sobrar el tiempo (yo me lo hice en menos de dos horas).

Si estás yendo por los trofeos incluso puedes combinar el speedrun con la knife run (usando el karambit) y el curarte menos de cuatro veces.
A cuchillo?? Y como me cargo a los jefes a cuchillo? No soy tan pro xd
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17488 mensajes · Colección
#2455  Enviado: 22:10 28/05/2021

Imposible sacar las 2 ultimas fases de mercenarios en S. Puta locura.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Laaucha
#2456  Enviado: 23:18 28/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 2454).
En respuesta a la réplica #2452
A cuchillo?? Y como me cargo a los jefes a cuchillo? No soy tan pro xd
Hombre, no tiene mucho misterio, dale al R2 hasta que se mueran xD. En serio, no tienen mucha estrategia, el único medio molesto es el jefe de Secreto: (Pincha para leerlo)
#2457  Enviado: 23:21 28/05/2021  Editado: 23:44 28/05/2021 (8 veces)

Y aldea II completada en SS (815.005 puntos).

Bueno no la he completado al complet,o si no que he hecho los 2 primeros mapas perfectos(mantener el combo hasta el final) y ya teniendo los puntos en la tercera fase he hecho un allahu akbar de esos to suicida contra el primer taladro nada mas comenzar.

Pero que vamos que al fin he completado todos los mercenarios con SS.

Y tengo mi sable laser de star wars (wiiii!)

Esta ultima fase ha sido un paseo.

La peor de todas la fabrica II pero esta final facilisima.

Para completar todo solamente me falta por hacer:

A mi con escondites
A Cubierto
Quedate en Tierra
Trampa
Vandalismo
Cuando ahi prisas

Quizas lo haya y de haberlo podrían ser varias cosas por ejemplo:

artuomi
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
#2458  Enviado: 23:33 28/05/2021

Sabéis si va haber algún tipo de expansión para el juego
Fernanditoo
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#2459  Enviado: 09:55 29/05/2021

En respuesta a artuomi (réplica 2458).
Sabéis si va haber algún tipo de expansión para el juego
De historia esta vez no lo creo. El multijugador "Reverse" ese es lo que nos van a dar.
#2460  Enviado: 10:17 29/05/2021

Pero esa no es una expansion. Es un multijugador nivel to mierder que nadie ha pedido y que hará bueno a Resistance pero no a umbrella corps (con esa pozoña ni los milagros funcionan)
«
<
162
163
164
165
166
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir