Post Oficial Resident Evil 8 VILLAGE (+info página 14).

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5505 mensajes · Colección
#226  Enviado: 03:41 13/08/2020

Hay que esperar un poco . Pero tal y como se ha ido confirmando lo que me iban pasando respecto a que re8 se presentaría en el evento de ps5 como la compatibilidad de RV con el juego.

Os repito que hay más juegos de Capcom que van a regresar , y Sony va estar bastante involucrados.

Prácticamente la totalidad de todo lo relacionado con Resident Evil y street fighter van relacionados con ellos. Y son las dos franquicias principales de Capcom junto a Monster Hunter que curiosamente también se está viendo que ha ido bien en PS4.

Capcom lo dijo, el 85% de ventas totales de nuestras series en PS.

Así que atentos.

Por otro lado, re4 remake es verdad y dependiendo de sus ventas y cambios que lleven al canon veremos Verónica. En principio se descartó, pero se retomó la idea recientemente.

Un saludo .
PSN ID: elparmonero
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8449 mensajes · Colección
#227  Enviado: 04:00 13/08/2020  Editado: 04:02 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217
Re8 sera la imagen comercial de las Vr en la nueva generación, ni lo dudes. De ahí, que sony haya decidido que el juego fuera a PS5 del tirón. Capcom ya ira soltando información al respecto posteriormente lo muestre sony, la cosa a punta a maneras la verdad.

Este evento del día 6 centrado en ps4, creo sera para anunciar el filtrado tomb raider ultimate experience para la consola, junto con alguna otra sorpresa de thirds, especialmente recopilatorios.

Quedaban en el tintero cosas pendientes de varias editoras:

Recopilatorios hd de dead space, se rumoreaba la llegada también del primer mirrors edge y dantes inferno.

Mass Effect no recuerdo que ocurrió pero por ahi estaba.

Y por parte de sony no descartemos un port de Sunset Overdrive, y del Uncharted de PSVITA, que era un juego muy solicitado.

Ojala no me equivoque, pero es lo que recuerdo ahora mismo.

Por cierto, y relacionado con lo primero, si conseguís las ventas del re3, apuesto que el 80% o mas, son en Playstation.

Saludo compi.
Recopilatorios hd de dead space, se rumoreaba la llegada también del primer mirrors edge y dantes inferno.

¿Esto es sólo un rumor o podría llegar a ser algo más?

Ya ni me acordaba del recopilatorio de Tomb Raider, a ver si hay nuevas pronto (se supone que sale a la venta este mes).
He hablado.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7928 mensajes · Colección
#228  Enviado: 07:25 13/08/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 226).
Hay que esperar un poco . Pero tal y como se ha ido confirmando lo que me iban pasando respecto a que re8 se presentaría en el evento de ps5 como la compatibilidad de RV con el juego.

Os repito que hay más juegos de Capcom que van a regresar , y Sony va estar bastante involucrados.

Prácticamente la totalidad de todo lo relacionado con Resident Evil y street fighter van relacionados con ellos. Y son las dos franquicias principales de Capcom junto a Monster Hunter que curiosamente también se está viendo que ha ido bien en PS4.

Así que atentos.

Por otro lado, re4 remake es verdad y dependiendo de sus ventas y cambios que lleven al canon veremos Verónica. En principio se descartó, pero se retomó la idea recientemente.

Un saludo .
¿Con Street Fighter VI va a pasar como el V? No me veo otra entrega solo exclusiva para SONY y entiendo que el V fue por problemas de pasta y SONY ayudo y viendo los rumores y lo ocurrido con Ono se atan cabos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3643 mensajes · Colección
#229  Enviado: 12:50 13/08/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 226).

Así que atentos.

Un saludo .
De onimusha 2 y 3 sabes algo?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14361 mensajes · Colección
#230  Enviado: 12:54 13/08/2020

Yo lo que quiero saber es el futuro de otras sagas como DMC  , que el V es muy bueno y me encanto todo , el futuro de RE , está claro , RE8 para 2021 , RE4 para 2022 y luego veronica u otra entrega nueva

Pues ya pueden espabilar con el nuevo evento de ps5 que ya estamos a mediados de agosto y no se oye nada , como no sea ya en la gamescom del 27 ...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Shinjimikami
#231  Enviado: 13:05 13/08/2020  Editado: 13:10 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Rujim82 (réplica 228).
En respuesta a la réplica #226
¿Con Street Fighter VI va a pasar como el V? No me veo otra entrega solo exclusiva para SONY y entiendo que el V fue por problemas de pasta y SONY ayudo y viendo los rumores y lo ocurrido con Ono se atan cabos.
La verdad es que no meto la mano y no me comentaron nada nadie. Mentiría.

Lo de ONO me llena en parte en incertidumbre en lo que respecta a buen rollo pero sí que es cierto por lo que comenta es que últimamente no da con la tecla.

En lo que respecta a sf6 hay que tener una cosa en cuenta desde ya. Todas las thirds quieren vender juegos de salida, no quieren que les paguen un dinero para que los metan en el gamepass. La mayoría de juegos que entran en el gamepass es posteriormente a su momento de ventas más bajo y rascan pasta en este caso de Microsoft. Lo mismo nos sorprende y sigue con acuerdos que es lo que creo . Tanto dentro como fuera de videojuegos Sony tiene muchos acuerdos con Capcom.

Actualmente solo Sony apoya desde el inicio las ventas tradicionales de videojuegos, en el caso de Capcom y otras editoras debido a la centralización de Microsoft en gamepass y sistema de servicios como de Nintendo en ir por otro lado. Sigue su manera tradicional, pero sus plataformas tienen su hardware centrado en los juegos de la N, lo que los thirds quedan rezagados. Poco a poco el ratio de ventas de juegos de muchas thirds irán a PlayStation y PC.

Esto no quiere decir que Microsoft o Nintendo lo hagan mal, es que sus propuestas, y enfoque de mercado es cada vez más diferenciado. Y es absurdo pelear por una plataforma u otra .

No digo que nuevamente se centren en PS el próximo sf6, pero sí que es evidente que viendo tal y como está el panorama la mayoría de thirds acepten contratos exclusivos aunque temporales con Sony.  Es lo más seguro para vender 3 o 4 millones de salida en el caso de Capcom. De ahí a pc. Posteriormente gamepass, now y algunos se portearan a Nintendo.

@ABES igual que tu estoy. Me parece rarísimo que no hayan lanzamiento aún en digital de esas dos entregas al menos. Cuando actualizaron enormemente el primer título, incluyendo varios subtitulados. Y todo indicaba que venían a relanzar las tres primeras entregas.

No lo descarto aún, pero tengo la sensación de que mucho contenido puede que llegue cuando menos lo esperemos al nuevo now de Sony y otros de las demás plataformas.

@Diez-Mil lo mismo que el tomb raider y la misma fuente que el mass effect trilogía. Recuerdo que se pusieron datos en el hilo de lanzamientos o de PS4, no recuerdo bien.

Espero los tres junto los dos onimusha XD.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1218 mensajes · Colección
#232  Enviado: 17:38 13/08/2020

Para Shinjimikami:
Y sabes algo de Deep Down? Ya han pasado 5 añazos desde aquellas declaraciones de Ono diciendo que el título no estaba cancelado, pero es que ya ha llovido desde entonces  Tristeza

Por cierto, dejo una curiosidad, no relacionada con RE8 sino más bien de la saga en general. Hace unas semanas, lograron por fin contactar con Inezh, la actriz que interpretaba a Jill en las escenas live action de aquel mítico Resident evil de PSX/Saturn.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Shinjimikami
#233  Enviado: 17:52 13/08/2020

En respuesta a SibaritaChan (réplica 232).
Para Shinjimikami:
Y sabes algo de Deep Down? Ya han pasado 5 añazos desde aquellas declaraciones de Ono diciendo que el título no estaba cancelado, pero es que ya ha llovido desde entonces  Tristeza

Por cierto, dejo una curiosidad, no relacionada con RE8 sino más bien de la saga en general. Hace unas semanas, lograron por fin contactar con Inezh, la actriz que interpretaba a Jill en las escenas live action de aquel mítico Resident evil de PSX/Saturn.

La marca se renovó y al igual que Dino crisis se puso una y otra vez a andar. Desconozco si consiguieron seguir un camino concreto y nos llevemos una sorpresa.

Sobre la actriz de Jill precisamente vi el vídeo de la chica portuguesa y le van hacer una entrevista, si es en portugués, no tendríamos problema para entenderla de primeras.

A ver qué detalles suelta, puede estar bastante curioso. Aunque la palma se lo ha llevado la Sasha zathova es un lol constante en Youtube jugando a los juegos de la serie.
SibaritaChan
#234  Enviado: 18:11 13/08/2020  Editado: 18:12 13/08/2020 (1 vez)

Para Shinjimikami:
Sí, he visto un par de videos de Sasha Smilie  

Lo malo es que a veces se le olvida hablar en ingles y no se le entiende ni jota xD, pero no se puede negar que la chica tiene carisma, y lógicamente ha visto todo el tirón que tiene ser el rostro de Jill, no me extraña que lo esté aprovechando con esto de los gameplays.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Shinjimikami
#235  Enviado: 19:04 13/08/2020  Editado: 19:06 13/08/2020 (2 veces)

En respuesta a SibaritaChan (réplica 234).
Para Shinjimikami:
Sí, he visto un par de videos de Sasha Smilie  

Lo malo es que a veces se le olvida hablar en ingles y no se le entiende ni jota xD, pero no se puede negar que la chica tiene carisma, y lógicamente ha visto todo el tirón que tiene ser el rostro de Jill, no me extraña que lo esté aprovechando con esto de los gameplays.
Yo la verdad me quedé roto cuando dijo " granada" y los españoles del chat rotos, no sabíamos que se decía así en ruso, o por otro lado es que suelta muchas palabras en español.

Normalmente está todo ruso, menos algo que saluda ella pero todos los videos suelen estar subtitulados al inglés y español. Otros a más países.

Es un lol.

Edito: acabo de verlo y es granatovyy en ruso. Vamos que son palabras que suelta .
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10908 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:07 13/08/2020

En respuesta a SibaritaChan (réplica 232).
Para Shinjimikami:

Joder, ya era hora de saber algo de ella después de tantos años, ya casi había que contar con la colaboración de Paco Lobatón.  Smilie

Y para 24 años que han pasado, no sé si la foto engañará o que, pero se le ve con buen aspecto después de tanto tiempo.  Smilie
PLAY THE GAME
Diez-Mil
Z
#237  Enviado: 20:56 13/08/2020

Cielos, me impaciento.

He hablado.
SibaritaChan
#238  Enviado: 21:10 13/08/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 236).
En respuesta a la réplica #232
Joder, ya era hora de saber algo de ella después de tantos años, ya casi había que contar con la colaboración de Paco Lobatón.  Smilie

Y para 24 años que han pasado, no sé si la foto engañará o que, pero se le ve con buen aspecto después de tanto tiempo.  Smilie
Según leí la foto es del 2015, pero si, la chica se conserva muy bien  Smilie  Yo también estoy expectante sobre que nos puede contar de aquellas míticas grabaciones  Smilie
Diez-Mil
Z
#239  Enviado: 21:12 13/08/2020

😍
He hablado.
Shinjimikami
#240  Enviado: 22:47 13/08/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 239).

😍
Ya se el porque de tu nick Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir