Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Lugar: · 852 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 23:02 09/05/2021

En respuesta a wolfz777 (réplica 2010).
Decir que el castillo son dos pasillos no es la mansion ni la comisaria pero macho que tiene sus secretos puzzles puertas tesoros todo guapo que he leido que el castillo te lo pasas en 15 minutos pero claro si van a todo gas solo para acabar el juego y ya pues obvio que es un pasillo

Macho cada quien juega y disfruta las experiencias como quiera y para gustos colores no faltaba mas pero he leido cada cosa de los guiris en youtube y foros que telita

Muy bien Capcom con dos pares bien puesto los japos tratando de invovar la franquicia para bien y para mal vamos que son 25 anos contando historias en una misma franquicia

Saludos
Muy bien dicho chaval,salen haters de las piedras, siempre pasa igual con la saga, el caso es siempre quejarse,muy corto...mucha accion...primera persona... etc etc,el que quiera un sanbox que se busque otro juego que hay multitud en esta generacion
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2585 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 00:37 10/05/2021

Llevare unas 3 y media, acabo de llegar al Castillo por donde empieza la demo y he visto el primer encuentro con Dimitrescu, que pasada de juego, el RE 7 era terror/suspense y este parece mucho mas movidito, aunque  a mi me ponen frenetico los Lycans me mantienen con una tensión que no veas... A ver que tal el Castillo, me recuerda artisticamente al RE 1 el escenario este.
PSN ID: Link-Hylia
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5370 mensajes · Colección
#2013  Enviado: 00:48 10/05/2021  Editado: 00:50 10/05/2021 (1 vez)

Estoy en final boss, el juego me gustó muchísimo, quizás más que el 7, pero no se que manía y obsesión tenéis algunos en restarle valor a un juego por ser lineal o no open world, me supera.

Sobre 10 horas tarde, y me quedaron unas cuantas secundarias por hacer.

La historia bastante meh la verdad, pero el juego es muy divertido.

Visualmente aunque sea intergeneracional y tenga cosas cutres, globalmente es un chorreo, cuando se vean AAAs ideados con la nueva generación 100% en mente dentro de un par de años o tres, vamos a flipar.
SONY DIOS.
Zoen
Lugar: Unknown · 48736 mensajes · Colección
#2014  Enviado: 00:59 10/05/2021

El castillo es una pasada el nivel de detalle que gasta, grandísimo escenario, tétrico e imponente que bien podría haber sido el escenario principal del juego, se convertiría en un icónico de la saga.

Yo sigo avanzando y me esta encantando, eso si, este da más la sensación de “tren de la bruja” que el 7, no se si me explico, aquí vas avanzando y de momento no tienes esa sensación de backtracking tan característica de la saga, aunque mantiene cositas clásicas como los puzzles de mover o girar cosas, conseguir llaves etc.
El juego esta guapísimo la verdad y los personajes molan bastante, pero el 7 me impresionó más en su momento..
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21710 mensajes · Colección
#2015  Enviado: 01:19 10/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ReinXeed
Lugar: In the hills of silence · 1443 mensajes · Colección
#2016  Enviado: 01:43 10/05/2021  Editado: 11:14 10/05/2021 (1 vez)

Pues la verdad es que sí, el análisis no se corresponde con lo que llevo jugado. Hay backtracking (sin complicaciones, pero lo hay) y hay terror  Smilie

Sinceramente, el juego me está flipando a unos niveles impensables hace solo unos días. Todo es tan loco, tan absurdo... Que me encanta.

El castillo me parece desde YA una de las localizaciones más fascinantes del mundo del videojuego, tanto por diseño como por aspecto gráfico. El nivel de detalle roza lo absurdo y la iluminación es apoteósica.

El sonido ralla al mismo nivel, pero echo en falta la música ambiental de los clásicos...

Pero lo mejor de Village es que es súper divertido: el gunplay es satisfactorio, la exploración una gozada, la dificultad (normal) correcta, (con sus picos pero nada frustrante), las set pieces locas y espectaculares, y la variedad de localizaciones abrumadora. Eso sí, los "puzzles" son escasos y sencillos, al menos de momento.

En cuanto a la duración solo diré que llevo casi 6 horas y acabo de salir del castillo... o sea que me queda casi todo, o eso creo. Vamos que corto corto no pinta. Claro que mi forma de jugar influye ya que soy de escudriñar cada rincón y sacar capturas cada pocos segundos...

El que lo analizó o lo hizo con prisas o sin ganas o algo raro. Pero vamos que os la sude cualquier crítica, probadlo vosotros mismos y juzgad. A mí me está pareciendo la revelación del año, por así decirlo xD. Una genialidad de Capcom, y eso que yo era de los menos optimistas...

Totalmente recomendado.
In my restless dreams, I see that game...
Festin_Osbourne
#2017  Enviado: 01:44 10/05/2021

Juego terminado, esta bien pero non e a chave das noces y la historia no tiene ni pies ni cabeza por mucho que quieras comprarles toda la mierda que te venden.
SONY DIOS.
Charly86
Lugar: BCN · 2486 mensajes · Colección
#2018  Enviado: 06:45 10/05/2021

Voy a ver si lo pillo x 50€ d segunda mano. Me ouede el hype.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17409 mensajes · Colección
#2019  Enviado: 07:03 10/05/2021

En respuesta a Charly86 (réplica 2018).
Voy a ver si lo pillo x 50€ d segunda mano. Me ouede el hype.
Nuevo vale 55€
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Fernanditoo
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#2020  Enviado: 09:19 10/05/2021  Editado: 09:21 10/05/2021 (1 vez)

Francamente, todos los análisis de juegos, serios, debieran ser redactados ba´sándose en el modo de dificultad más alto que ofrezca el juego a analizar..., nó en el más sencillo, pues eso lleva a hacer un análisis como el de Vandal.

Es cierto que la historia es un disparate sin pies ni cabeza, y que el juego muy lineal. Pero si se juega en hardcore, el tema cambia pero que mucho.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13937 mensajes · Colección
#2021  Enviado: 10:59 10/05/2021

Casi 7 horas, 3º jefe vencido. Sigo encontrándome puzles (sencillos, eso sí) y ahora he conseguido un objeto con el que creo que abriré una nueva ruta para llegar a algunos tesoros que no sabía cómo alcanzar. No está mal para un juego sin puzles ni backtracking xD
Festin_Osbourne
#2022  Enviado: 11:14 10/05/2021

El backtracking en este juego es optativo al 95%, si a buscar secretos le dices que un juego tiene backtracking lo raro es que un juego no lo tenga.

Los de los puzles sin comentarios, me recuerda a cuando se le llama mazmorras a bajar a cuevas clínicas en Skyrim.
SONY DIOS.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16610 mensajes · Colección
#2023  Enviado: 12:17 10/05/2021  Editado: 13:00 10/05/2021 (2 veces)

Que pesao colega , que ya nos hemos enterado

Por cierto en cuanto a lo de los jefes , pues lo mismo supongo que nuestro " querido " carlos ni habrá llegado al 2 escenario , ayer le metí una buena sesión , cada vez me gusta más

Es que es muy divertido jugarlo , me lo quiero pasar para darle al modo mercenarios , lo de la longitud pues otra mentira a nada que mires los tesoros tienes tu duración si vas a saco en la historia pues en 6 horas lo terminas claro , como cualquier RE

A mi en pc en instant - gaming me costó 40€
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Charly86
#2024  Enviado: 12:53 10/05/2021

Pregunta: si me compro la version PS4, tengl upgrade free a PS5 ???
Charly86
#2025  Enviado: 12:53 10/05/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 2019).
En respuesta a la réplica #2018
Nuevo vale 55€
Donde ? Lo veo a 60€ en todos lados !
«
<
133
134
135
136
137
>
»