E3 2021

Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32478 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 13:19 09/05/2021  Editado: 13:21 09/05/2021 (1 vez)

Yo no sé a qué juego han jugado en vandal a la hora de analizar RE8, lo estoy jugando y para nada estoy de acuerdo en lo que han dicho. No solo me está pareciendo un juego terrorifico, sino que no es fácil y además no es un pasillo.

En fin, quizás deberíais jugar a los juegos con más calma a la hora de analizarlos en lugar de analizarlos sin ganas y por cumplir. Pero lo que no se puede hacer es desinformar.

Hay mucha, demasiada gente que hace caso de los análisis a la hora de comprarse un juego y análisis como el que habéis hecho desinforman.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16557 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 13:40 09/05/2021  Editado: 13:43 09/05/2021 (1 vez)

Eso venía a decir yo ahora , que juego se han pasado en vandal ?

- que no da tensión ni miedo  ? PERO QUE DICES NEGRO

- que es pasillero y no hay backtracking ? PERO QUE DICES NEGRO

- que no hay puzles ? PERO QUE DICES NEGRO

Para mi infinitamente mejor que el 7 , eso sí necesito ya la mierda que se fuman en capcom  Smilie  Smilie

Extremadamente lineal y guiado con un diseño de niveles y situaciones muy irregular.

ESTO DIRECTAMENTE ES MENTIRA
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13934 mensajes · Colección
#1983  Enviado: 13:56 09/05/2021  Editado: 13:59 09/05/2021 (1 vez)

Llevo 5 horas y media.

Decían que no hay puzzles... Pero no recuerdo un Resident Evil con tantos puzzles. El escenario del 2º jerarca básicamente es un gran puzzle tipo Escape Room.

Decían que no da miedo... Pero ese mismo escenario es terrorífico, a la altura de algunos Silent Hills (de hecho hasta incluye un guiño a esa saga).

Decían que no hay backtracking... Y no recuerdo un Resident Evil con tantísimos secretos que invitan a volver sobre tus pasos. A cada llave que consigo, hay nuevos lugares a los que ir y tesoros que encontrar. Algunos además te llevan a enemigos poderosos (o mini-jefes).

Decían que es lineal... Y no paro de perderme mientras intento llegar a ciertos tesoros. Doy gracias cada vez que desbloqueo un nuevo atajo.

Decían que no mueres ni escasea la munición y yo ya he muerto varias veces y cada vez que me confío en cuanto a munición, llega alguna situación que vuelve a dejarme seco y sin recursos.

No sé a qué juego habrán jugado los analistas, pero no era el mismo Resident Evil 8 que hemos comprado nosotros.

(Eso sí, coincido en que la historia es una fumada importante con salidas de tono constantes. Se siente más en la línea de un Silent Hill que un RE.)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19705 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 14:08 09/05/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 1976).
No será un juego de terror puro y duro pero a mí la...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Voy muy lento pero el juego me está pareciendo de los mejores en años!
Para mi, a falta de ir al ultimo boss (Creo) de los anunciados cuando te enteras de todo, me parece LA MEJOR SECCION DEL JUEGO

Toda una sorpresa guardada por capcom

Y tiene EL MOMENTAZO con cierto ENEMIGO
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
amigo83
Lugar: Sevilla · 2599 mensajes · Colección
#1985  Enviado: 14:14 09/05/2021  Editado: 14:17 09/05/2021 (2 veces)

Hostia puta la casa de Beneviento 😲😲😲😲

Es un juegazo! Y no es para nada ni tan lineal ni tan simple como han hecho creer muchos análisis!!

Que la historia es una fumada, sí. Que no sé cómo demonios van a encajar todo esto con Resident Evil sin que tengan que usar mucho el "lo hizo un mago", también. Pero joder, cómo mola esta fumada!! 😂😂
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6468 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 14:46 09/05/2021

No es por chafaros la guitarra, pero llevo en vandal 20 años y el patrón de alabar la compra que se ha hecho durante las primeras dos semanas es recurrente. Dejad pasar el tiempo y después todo se juzga de manera más justa.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32478 mensajes · Colección
#1987  Enviado: 15:17 09/05/2021  Editado: 15:19 09/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Destino (réplica 1986).
No es por chafaros la guitarra, pero llevo en vandal 20 años y el patrón de alabar la compra que se ha hecho durante las primeras dos semanas es recurrente. Dejad pasar el tiempo y después todo se juzga de manera más justa.
Depende, hay juegos que gustan al inicio y al final y dejan buen recuerdo pase el tiempo que pase, ahora mismo te diría Death Stranding, Last of Us 2 o mismamente el primer R-Type Final o REVII y me dejo centenas de juego obviamente.

Una cosa es dejarse llevar por el hype y la ilusión (ojalá más positivismo y menos mierda en los foros) y otra ver que no estás jugando a algo tan "malo" como dicen los medios.

Criterio tenemos todos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 848 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 15:32 09/05/2021

Jajaj quien era el que decia que era un resident 4 5 y 6 por la accion? Que se meta en la casa beniviento con cascos y me lo diga si es que lo termina claro jajaja
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13934 mensajes · Colección
#1989  Enviado: 15:42 09/05/2021

En respuesta a Destino (réplica 1986).
No se trata de considerar que es bueno o malo, eso es subjetivo y variable. Es ser honestos y decir la verdad: muchos análisis decían que este juego no tenía puzzles ni backtracking ni secretos ni momentos de miedo y es totalmente mentira, porque hay todo eso en cantidades que no se habían visto en otros RE. Luego ya cada cual decidirá si le gusta la propuesta o no, pero no se puede decir que un juego es de una manera cuando es de otra. O han jugado a otro juego o por cumplir una fecha de entrega lo han jugado como si quisieran sacarse el trofeo de pasártelo en 3 horas.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5327 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 16:06 09/05/2021  Editado: 16:23 09/05/2021 (2 veces)

Yo llevo casi 8 horas y creo que cerca del último jerarca y el juego es un paseo en nivel normal, las veces que mori fueron por momentos injustos en los que si fallas por no saber muy bien lo que hacer es lo que toca, en combates contra enemigos o bosses en uno quede cerca de morir pero no pasó, algunos ni me tocaron, cosa que en la vida me había pasado con ningun boss de un RE en una primera partida más allá de Black Tiger.

El juego es muy muy lineal, siempre hay un solo sitio para donde ir en el 95% del juego y la exploración y backtracking quedan relegados también en la mayoría del juego (moments contados no es así) a encontrar tesoros o upgrades especiales.

Y el juego para mi no tiene puzles, un puzle implica actividad cerebral y aquí no me tuve que parar a pensar ni una vez, son más bien pequeños acertijos basados en la observación, en este sentido RE7 no es que estuviese muy sobrado pero si era mejor.

El juego tiene una ambientación sublime pero no da miedo por culpa de lo sumamente facil que es y que jamás nos quedamos sin balas, además de los puntos de guardado automáticos, esto ya pasaba en RE7 pero aquí se potencia debido al paseo que es.

Y aún así con todo esto me está pareciendo un juegazo más allá de su horrible arranque, la zona en la que estoy ahora mismo me pareció excelente.

Extremadamente lineal y guiado con un diseño de niveles y situaciones muy irregular.

Estoy súper de acuerdo con la primera mitad de la frase, de hecho el juego es tan guiado que hay un momento en el que te ponen carteles, literalmente. Mientras estás en una zona un enemigo se pone a construir unas señales con frases que te animan a ir en esa dirección, es uno de los pocos momentos que dan vergüenza ajena en el juego junto con el comienzo.

Pero eso que dice que el diseño de escenarios y situaciones es muy irregular no estoy de acuerdo, el diseño es sublime porque consigue justamente lo que se proponen al dedillo y las situaciones planteadas me parece que están muy bien a lo largo de todo el juego, y de momento por lo menos van in crescendo.
GORA VANDAL ASKATUTA
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41553 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 16:09 09/05/2021

Ya no hay poesía en los análisis de videojuegos. Hemos pasado de Edgar Allan Poe a Betacoqueta en versión periodismo digital.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Jack_Frost
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#1992  Enviado: 17:48 09/05/2021

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 1989).
En respuesta a la réplica #1986
No se trata de considerar que es bueno o malo, eso es subjetivo y variable. Es ser honestos y decir la verdad: muchos análisis decían que este juego no tenía puzzles ni backtracking ni secretos ni momentos de miedo y es totalmente mentira, porque hay todo eso en cantidades que no se habían visto en otros RE. Luego ya cada cual decidirá si le gusta la propuesta o no, pero no se puede decir que un juego es de una manera cuando es de otra. O han jugado a otro juego o por cumplir una fecha de entrega lo han jugado como si quisieran sacarse el trofeo de pasártelo en 3 horas.
No se trata de considerar que es bueno o malo, eso es subjetivo y variable. Es ser honestos y decir la verdad: muchos análisis decían que este juego no tenía puzzles ni backtracking ni secretos ni momentos de miedo y es totalmente mentira, porque hay todo eso en cantidades que no se habían visto en otros RE.  

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 1990).
Yo llevo casi 8 horas y creo que cerca del último jerarca y el juego es un paseo en nivel normal, las veces que mori fueron por momentos injustos en los que si fallas por no saber muy bien lo que hacer es lo que toca, en combates contra enemigos o bosses en uno quede cerca de morir pero no pasó, algunos ni me tocaron, cosa que en la vida me había pasado con ningun boss de un RE en una primera partida más allá de Black Tiger.

El juego es muy muy lineal, siempre hay un solo sitio para donde ir en el 95% del juego y la exploración y backtracking quedan relegados también en la mayoría del juego (moments contados no es así) a encontrar tesoros o upgrades especiales.

Y el juego para mi no tiene puzles, un puzle implica actividad cerebral y aquí no me tuve que parar a pensar ni una vez, son más bien pequeños acertijos basados en la observación, en este sentido RE7 no es que estuviese muy sobrado pero si era mejor.

El juego tiene una ambientación sublime pero no da miedo por culpa de lo sumamente facil que es y que jamás nos quedamos sin balas, además de los puntos de guardado automáticos, esto ya pasaba en RE7 pero aquí se potencia debido al paseo que es.

Y aún así con todo esto me está pareciendo un juegazo más allá de su horrible arranque, la zona en la que estoy ahora mismo me pareció excelente.

Estoy súper de acuerdo con la primera mitad de la frase, de hecho el juego es tan guiado que hay un momento en el que te ponen carteles, literalmente. Mientras estás en una zona un enemigo se pone a construir unas señales con frases que te animan a ir en esa dirección, es uno de los pocos momentos que dan vergüenza ajena en el juego junto con el comienzo.

Pero eso que dice que el diseño de escenarios y situaciones es muy irregular no estoy de acuerdo, el diseño es sublime porque consigue justamente lo que se proponen al dedillo y las situaciones planteadas me parece que están muy bien a lo largo de todo el juego, y de momento por lo menos van in crescendo.

¿Cómo puede ser que dos usuarios tengan posturas tan opuestas hablando del mismo juego? xD

Porque no es que se hable de cosas subjetivas, esto es simple, hay o no hay, hay poco, más o menos, o mucho.
Zoen
Lugar: Unknown · 48722 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 18:09 09/05/2021

Os parecerá una tontería, pero ya sólo con poder volver a ver a los míticos cuervos, ya me hace sentir dentro de un Resident Evil  Smilie por muy bizarra que sea la historia.

Jugad con cascos y ya veréis ya, la tensión con la música se puede cortar con un cuchillo.

A mi me está encantando, el diseño de ese castillo es purito Castlevania. Ojalá se hubieran centrado en meter ahí el eje central del juego.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
amigo83
Lugar: Sevilla · 2599 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 18:25 09/05/2021

En respuesta a Jack_Frost (réplica 1992).
En respuesta a la réplica #1989
No se trata de considerar que es bueno o malo, eso es subjetivo y variable. Es ser honestos y decir la verdad: muchos análisis decían que este juego no tenía puzzles ni backtracking ni secretos ni momentos de miedo y es totalmente mentira, porque hay todo eso en cantidades que no se habían visto en otros RE.  

En respuesta a la réplica #1990

¿Cómo puede ser que dos usuarios tengan posturas tan opuestas hablando del mismo juego? xD

Porque no es que se hable de cosas subjetivas, esto es simple, hay o no hay, hay poco, más o menos, o mucho.
El juego tiene algunas secciones más o menos lineales dentro de una estructura más grande que de lineal no tiene nada. Hay backtracking a porrillo. Hay mogollón de cosas opcionales. Montones de tesoros por descubrir...y engancha bastante. Llevo ya 9 horas y la mitad me la habré pasado explorandp y buscando cosas opcipnales.

Las secciones más lineales son las que vas al dominio de cada uno de los enemigos del juego. Pero aún así...la primera zona, ya se sabe que es el castillo Dimitrescu y hombre, no es la Mansión de Umbrella ni la comisaría de policía de Racoon City, pero tampoco es un pasillo. Tiene sus llaves, sus puzzlecitos, sus jefes, algo de backtracking...

La segunda zona es la más particular, porque aparte de acojonar un huevo, es una especie de gran puzzle a modo de escape room con lo que de lineal tampoco tiene nada.

Y la tercera quizás sí sea la más lineal pero porque es una especie de Boss Fight extendida.

Y por ahí voy. Como dice todo el mundo es divertidísimo, súper imaginativo y muy muy variado. Y a mí no me parece que ni que sea taaaan de acción como RE 4 (al menos de momento) ni que el diseño de escenarios sea pobre.
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5327 mensajes · Colección
#1995  Enviado: 18:31 09/05/2021  Editado: 18:35 09/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Jack_Frost (réplica 1992).
En respuesta a la réplica #1989

En respuesta a la réplica #1990

Pues muy simple, uno de los dos no tiene razón.

Backtracking hay, pero no es obligatorio, es para hacerte con cosas optativas, y a lo largo del desarrollo del juego nunca tienes esa sensacion de perderte en la mansion Spencer del juego original o no saber muy bien lo que toca hacer, vas a piñón fijo, no tiene pérdida.
GORA VANDAL ASKATUTA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir