Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Lugar: Unknown · 48971 mensajes · Colección
#1891  Enviado: 16:48 06/05/2021

Alguien más que lo haya pillado en Amazon le pone entrega el Sábado?  Smilie

Es que manda cojones.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 22015 mensajes · Colección
#1892  Enviado: 18:31 06/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16973 mensajes · Colección
#1893  Enviado: 20:07 06/05/2021

ya no queda nada ¡¡¡

En steam lo ponen a las 2:00  , será un port cojonudo  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7391 mensajes · Colección
#1894  Enviado: 20:35 06/05/2021

Smilie  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#1895  Enviado: 21:40 06/05/2021  Editado: 21:58 06/05/2021 (4 veces)

La han cagado a nivel de continuidad a niveles cosmicos en el final con el Secreto: (Pincha para leerlo)
...

Ahora toda la peña Jill, Barry, ect en la siguiente entrega de la saga Secreto: (Pincha para leerlo)

A quien le beneficia esto es a Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto si los rumores son ciertos en la siguiente entrega Resident Evil PhoenIX vuelve Albert Wesker (Quizas Alex lo clone, rescate del volcan sus restos y lo enresucite o quizas haya sobrevivido o alguna movida

Pero el caso es que vuelve haciendo alusión al titulo de la entrega (el phoenix es una criatura que renace de sus cenizas... y se juega en el titulo con ese doble sentido, es decir con el rettonno de Wesker y con el IX (9 romano del titulo de la entrega)

Probablemente tambien saldría en esta entrega o debería salir Jack Wesker que para algo le han puesto como el hijo de wesker...
rjs
Lugar: Colombia · 8211 mensajes · Colección
#1896  Enviado: 23:00 06/05/2021

He visto unos 5 minutos de gameplay por encimita y uffff, me trajo recuerdos para nada buenos de RE5 y RE6...
#a la par, a la par, Sony muerta esta YA
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32731 mensajes · Colección
#1897  Enviado: 23:20 06/05/2021  Editado: 23:27 06/05/2021 (1 vez)

Madre de dios como empieza esto. Primer enemigo y primera muerte. Y un poco más adelante otras 2 veces seguidas. Me lo he puesto en Hardcore y no sé si habrá sido buena idea...son DUROS de cojones..y no paran de moverse. Locurote.

La ambientación es una diosada

RE4 "vibes"...pero más malrollero.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Unknown · 48971 mensajes · Colección
#1898  Enviado: 23:30 06/05/2021

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3686 mensajes · Colección
#1899  Enviado: 01:11 07/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1897).
Madre de dios como empieza esto. Primer enemigo y primera muerte. Y un poco más adelante otras 2 veces seguidas. Me lo he puesto en Hardcore y no sé si habrá sido buena idea...son DUROS de cojones..y no paran de moverse. Locurote.

La ambientación es una diosada

RE4 "vibes"...pero más malrollero.
Estoy como tu, a simple vista, el resident mas jodido en hardcore que he visto. Los cabrones aguantan mil balas y no les aciertas 3 veces ni de coña...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8974 mensajes · Colección
#1900  Enviado: 01:17 07/05/2021

Comentad cuando podáis acerca de la exploración y ese tipo de cosas que se dice que son nulas, estaría muy bien opiniones de primera mano por parte de la comunidad, gracias de antemano.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7391 mensajes · Colección
#1901  Enviado: 01:51 07/05/2021

en su dificultad Normal explorando todo lo que hemos podido y sin morir ni una sola vez

O vosotros sois unos paquetes o el de Vandal es un crack que podría forrarse en los e-sports.

Cierto que vosotros comentáis que habéis puesto el nivel de dificultad mas elevado y el se lo paso en normal, pero un buen análisis habría comparado los diferentes niveles de dificultad y no hacer creer a la gente que es un juego facilon.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2425 mensajes · Colección
#1902  Enviado: 02:18 07/05/2021

Boicot a este juego. No dar un céntimo por el es la opción más inteligente.

No apoyo y cero tolerancia para juegos casuales para streamers y tik tokers!
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Darther
#1903  Enviado: 02:21 07/05/2021

En respuesta a deessa-hemera (réplica 1902).
Boicot a este juego. No dar un céntimo por el es la opción más inteligente.

No apoyo y cero tolerancia para juegos casuales para streamers y tik tokers!
TarekJor
Lugar: ... con Selene en Returnal, atrapado en Átropos, Adrenalina al 5x, No-Hit, Miedo a morir en aumento, nuevo Ciclo se aproxima, lo presiento · 7653 mensajes · Colección
#1904  Enviado: 03:37 07/05/2021  Editado: 04:43 07/05/2021 (7 veces)

Qué os está pareciendo, en qué Dificultad lo jugáis, a mí sinceramente me ha dejado frío en las primeras 2 Horas, o tenía unas Expectativas muy altas y pensaba que Capcom iba a hacer mucho más, o no sé xD, y eso que las había rebajado tras leer varios Análisis...

Lo he jugado en Hardcore unas 2 Horas, y es que desde el Combate, hasta como está diseñado, me parece como muy soso, no sé, la Ambientación genial, las Cinemáticas, guay, pero el Mapa?, las Bifurcaciones, Backtracking?, kapachao?

Todo como muy guionizado, Cinematicas, luego 'Encuentros', una Habitación con Emboscada... luego Partes de Exploración/Loot tranquilas, sin Tensión... luego 'Zona de Oleadas'... (con Respawn)

RE 2 Remake me moló, RE 4 también, RE 7, este Village no sé como describirlo, o eso o el Modo Hardcore está roto y mal diseñado, que podría ser, pero el Normal es muy fácil y siempre Juego en la máxima Dificultad a todo...

Quizá cuando lo juegue en PC, con el Ratón, lo vea de otra Forma...

NO es que sea 'Difícil', por Habilidad, es que en Hardcore, los Enemigos son Esponjas de Balas, y el Juego está mal equilibrado/diseñado (Oleadas desproporcionadas), no tienes 'Críticos', no puedes rematarlos en el Suelo, o empujarlos contra la Pared, Objetos, aturdirlos, usar el Escenario, Trampas ni son Escenarios amplios (como en las Oleadas de RE 4) no sé, si es Acción debería tener 'Mecánicas así', más dinámicas, el 'Time To Kill' de un Enemigo tenían que ser 2-3 Segundos o así, no estar 6 Segundos disparando a la Cabeza y que haya 5 xD en un Espacio reducido... vamos que 'Oleadas y Esponjas de Balas' xD... en Espacios reducidos (mal Diseño en mi Opinión)... dado que no es un Survivla Horror, sino un Juego de Acción (así lo han enfocado)...

PD: Comentad lo que os parece, porque no sé, la Verdad, lo que me ha pasado con este Juego, no sé si cuando lo juegue en PC, y vaya avanzando... a ver que va opinando el resto, porque no quiero pensar que sea sólo yo con este Juego... lo de las Oleadas, Esponjas de Balas... tengo frescos Survival Horror, o Juegos como Dying Light FPS de Acción con Oleadas, Juegos como RE 2 Remake, RE 7, RE 4... nunca me había pasado esto xD...

Lo he estado jugando con dos Amigos más en PS5 y compartimos esta Opinión, común (es como muy Irregular, esa sería la Palabra)... ahora entiendo ciertos Análisis.

El FOV también me molesta, en PC me gustaría ampliarlo un poco.

Me esperaba una Evolución, y creo que hasta el RE7 funcionaba mejor, con su Fórmula, aquí no llega a a ser abierto del todo, hay 'Respawns' de Enemigos... Salas muy Vacías, no sé, mi Percepción.

Saludos
Hilo de Monitores / TVs Gaming 2020-2030 (en Proceso), Sony ya puedes meter Modo 2k Nativo 1440p-1800p con Reconstrucción a 2160p '4k'... porque Sony, no osarías en vetar los Monitores 2k no? Microsoft ha metido Compatibilidad 1440p en Xbox Series X y Series S
Darther
#1905  Enviado: 04:39 07/05/2021

Estoy leyendo cosas muy curiosas mientras hago tiempo a mis quehaceres nocturnos.

El tema es que realmente Resident Evil 7 y 8 son la misma fórmula, se explica (sin spoilers) que la mansión Baker actúa como un Lobby, que lleva al sótano, la casa de invitados, el taller de Lucas, el barco y las minas, todo esto aderezado con rincones de la mansión donde usar las nuevas herramientas obtenidas ya sea en forma de secretos o munición, dejando por supuesto las otras zonas muertas. Lo mismo pasa exactamente con el Resident Evil 8 con el pueblo y las diferentes zonas que lo conforman, mencionan que lo único que los diferencia es que uno ocurre en una mansión con todo lo que ello conlleva, mientras que en este último transcurre en un entorno rural más abierto donde tenemos sensaciones muy distintas a un entorno cerrado.

¿Qué opináis los que lo habéis catado?
«
<
125
126
127
128
129
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal