Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3481 mensajes · Colección
#1876  Enviado: 12:24 06/05/2021

Yo sin duda lo jugaré en difícil, creo que al juego le vendrá bien para aumentar algo más la tensión.

Y por cosillas que he leído, en normal parece bastante fácil.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#1877  Enviado: 12:28 06/05/2021

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1875).
En respuesta a la réplica #1873
En el análisis de Vandal comentan que lo han jugado en Normal y no han muerto ni una sola vez en todo el juego  Smilie

Como yo todavía voy a tardar algún tiempo en ponerme con él ya me recomendarás por donde tirar.
Que no han muerto ni una sola vez?? Pero que cojones??? Lol.

Pues me lo pondré en jarcore entonces.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32711 mensajes · Colección
#1878  Enviado: 12:42 06/05/2021

Al final vengo de cancelar la reserva, al final lo jugare junto a un amigo que se lo ha pillado, y he aprovechado para reservar el ratchet y el tales of arise.
Lugar: · 20314 mensajes · Colección
#1879  Enviado: 12:47 06/05/2021

Solo queda un dia que ganas ya de meterse en el universo de este RE8 Village.
DenisPrime
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#1880  Enviado: 12:57 06/05/2021

a que hora sale exactamente?
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2078 mensajes · Colección
#1881  Enviado: 12:59 06/05/2021  Editado: 13:01 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a DenisPrime (réplica 1880).
a que hora sale exactamente?
07.05.2021  00:00:01
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17038 mensajes · Colección
#1882  Enviado: 13:01 06/05/2021

Yo siempre empiezo los juegos en normal , ya si veo que no supone ningún reto pues pasaré a hardcore , ya he visto por YT que es una mezcla de RE7 Y 4 , y que es muy divertido de jugar

Creo que está noche lo cuelgan en steam a las 2:00 y mañana libro hasta el lunes será chungo resistirse  Smilie  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#1883  Enviado: 13:03 06/05/2021

Meses y meses dando por culo con la Ayuso de 3 metros..y ahora se lo va a jugar por Youtube. Smilie

No cambies luiced xddd

A mi se me desbloquea a las 20:30. Esta noche vicio del bueno!!
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32711 mensajes · Colección
#1884  Enviado: 13:14 06/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1883).
Meses y meses dando por culo con la Ayuso de 3 metros..y ahora se lo va a jugar por Youtube. Smilie

No cambies luiced xddd

A mi se me desbloquea a las 20:30. Esta noche vicio del bueno!!
Desde cuando jugarlo a medias con un amigo es jugarlo por youtube?, deberías mejorar la comprensión lectora con un cursillo, o eso o has patinado de lo lindo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#1885  Enviado: 13:40 06/05/2021

En respuesta a Luceid69 (réplica 1884).
En respuesta a la réplica #1883
Desde cuando jugarlo a medias con un amigo es jugarlo por youtube?, deberías mejorar la comprensión lectora con un cursillo, o eso o has patinado de lo lindo.
Yo creo que se refiere que cuando tu amigo tenga el mando, tu estarás mirando y no jugando.

Como tu mismo has dicho, lo jugaras "a medias" y la experiencia no sera completa.

Pero bueno siempre puedes rejugarlo entero tu solo mas adelante, tampoco lo veo un problema.

Si es un buen amigo seguro que lo pasáis bien.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Luceid69
PS5=Play has no limits.
#1886  Enviado: 14:15 06/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 1885).
En respuesta a la réplica #1884
Yo creo que se refiere que cuando tu amigo tenga el mando, tu estarás mirando y no jugando.

Como tu mismo has dicho, lo jugaras "a medias" y la experiencia no sera completa.

Pero bueno siempre puedes rejugarlo entero tu solo mas adelante, tampoco lo veo un problema.

Si es un buen amigo seguro que lo pasáis bien.
Claro, además no solo miro le ayudo, vamos llevamos haciéndolo 20 años haciendo esto.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10681 mensajes · Colección
#1887  Enviado: 14:19 06/05/2021  Editado: 14:19 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1877).
En respuesta a la réplica #1875
Que no han muerto ni una sola vez?? Pero que cojones??? Lol.

Pues me lo pondré en jarcore entonces.
Segun dice aquí también, la dificultad hardcore es asequible para los que tengan experiencia en shooters. También habla muy bien de la exploración y el backtracking... me da que vandal se ha inventado muchas cosas:

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 22059 mensajes · Colección
#1888  Enviado: 14:22 06/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jack_Frost
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#1889  Enviado: 14:23 06/05/2021

Yo de momento no lo jugaré, demasiados análisis criticando ciertas cosas que para mi son fundamentales en un RE, y ya me la colaron con el remake de RE3, otra vez no...

Porque no es solo el análisis de Vandal, en meristation...

Pero no cumple aquello que promete. El desarrollo de nuestro avance por el castillo es excesivamente lineal, con puzles que además de evidentes, sirven para encajar piezas para abrir esa puerta o ese camino que justamente me bloquea. No hay complejidad de antaño, ni la satisfacción de encontrar elementos que todavía no podemos usar. Lo que nos encontramos es para ejecutar una acción próximamente. Un desarrollo plano

Un bajonazo, también leí el análisis de Gamereactor, le da un 7 pero lo pone bastante fino, y dice que parece que Capcom vuelve a no tener claro el camino que debe tomar la saga RE.

Una pena porque disfruté mucho de RE7, y sobre todo del remake de RE2, un survival horror como la copa de un pino, ojo, el 7 también es buen survival, me gustó que fuera un regreso a la formula clásica, pero era bastante sencillo, tenía lo minimo exigible, lo que esperaba para la saga principal era que partieran de ese juego e hicieran mas complejos ciertos aspectos (como el diseño de niveles, la gestion de items claves y el backtracking).
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#1890  Enviado: 14:28 06/05/2021

En respuesta a Luceid69 (réplica 1886).
En respuesta a la réplica #1885
Claro, además no solo miro le ayudo, vamos llevamos haciéndolo 20 años haciendo esto.
Yo también he jugado a muchos juegos con mi hermano y buenos amigos compartiendo el mando a ratos y te lo pasas muy bien y tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca.

Pero hay ciertos juegos donde pasárselos solo hace que la experiencia sea mas inmersiva, en este caso, jugarlo solo, por la noche a oscuras y con los cascos tiene que ser una pasada.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
«
<
124
125
126
127
128
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir