E3 2021

Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7145 mensajes · Colección
#1861  Enviado: 02:06 06/05/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 1858).
En respuesta a la réplica #1856
Se llama experiencia, busca el significado en el diccionario.

Te invito a que me bloquees, silencies o que directamente pases de leer mis mensajes en lugar de contestar de una manera tan ridícula, inmadura y pedante. Es la segunda vez que lo haces en este hilo, y en ninguna de las dos ocasiones dije algo que amerite tal contestación.

No es mi idea venir a un foro a bloquear gente, considerando que todo el punto del mismo es encontrarte con gente con gusto similares e intercambiar ideas y opiniones, pero a la tercera vez que me contestes de la misma manera tendrás el dudoso honor de ser la primera persona, y posiblemente única, a la que bloquee en el foro.

Saludos.
Mi respuesta era irónica y mi intención no era ofenderte, pero si te has sentido así te pido disculpas de corazón, cosa que a mi no me importa hacer.

Pero aun siendo irónico y poder dar lugar a un mal entendido, en ningún momento te he faltado de manera personal valorándote ni tampoco te he amenazado, como si has hecho tu conmigo.

Aplicando tu misma lógica, si uno no puede tener una opinión formada de un juego que aun no ha salido, creo que aun menos debería hacer una valoración personal de alguien, del que solo has leído unas pocas lineas de texto y no lo conoces bien personalmente.

Porque te aseguro una cosa, estas muy equivocada en lo que dices de mi, pero haz lo que quieras y lo que creas mejor para ti.

Y para terminar, volviendo al tema, aunque mi opinión se que te da igual, el análisis de Vandal me parece hecho a prisas y sin ganas con muchos puntos contradictorios, y no me hace falta haber jugado al juego final, porque mi experiencia me permite tener formada esta opinión.

Que pases un buena semana y disfrutes mucho del juego. Y no te enfades tanto.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ant1-sorepip
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1862  Enviado: 02:58 06/05/2021

que ganas del RE8 y lo disfrutare a lo maximo en la mejor version y en la consola mas potente del mercado en la Xbox Series X
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19703 mensajes · Colección
#1863  Enviado: 03:11 06/05/2021

¿Quiza lo del argumento sin sentido tenga que ver por, como se dijo en su momento, esta entrega era inicialmente el revelations 3 pero que gusto tanto que se renombro y cambio ciertos personajes para ser el 8 oficial?

Yo probada ambas demos y me parecieron DELICIOSAS, en especial la del pueblo
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21659 mensajes · Colección
#1864  Enviado: 05:35 06/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#1865  Enviado: 09:34 06/05/2021

Para mi, la mejor review es la de david martinez (HC) con diferencia...

Carlos Leiva ha patinado un poco y no es por la nota que le da...Si no por sus contras que añade, un poco absurdo quejarnos en estas alturas de la historia de Resident Evil cuando nunca se ha destacado por ahí....Por no hablar de quejarse del clasico: Los puzzles...Cuando examinas la saga y contamos con 1 mano puzzles "dificiles" y curiosamente son de las primeras entregas...(1, Remake, 0...Code veronica) y lo de quejarse de la linealidad...No se en que pensaría, se creería que estaría jugando a un Skyrim.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17650 mensajes · Colección
#1866  Enviado: 10:08 06/05/2021

En respuesta a L0rest (réplica 1865).
Para mi, la mejor review es la de david martinez (HC) con diferencia...

Carlos Leiva ha patinado un poco y no es por la nota que le da...Si no por sus contras que añade, un poco absurdo quejarnos en estas alturas de la historia de Resident Evil cuando nunca se ha destacado por ahí....Por no hablar de quejarse del clasico: Los puzzles...Cuando examinas la saga y contamos con 1 mano puzzles "dificiles" y curiosamente son de las primeras entregas...(1, Remake, 0...Code veronica) y lo de quejarse de la linealidad...No se en que pensaría, se creería que estaría jugando a un Skyrim.
Me he leido ambos y son radicalmente diferentes...

Ahora bien, esto se ha conseguido a cambio de sacrificar casi por completo la exploración. Si esperabais un mapa enrevesado, intricado y repleto de conexiones por el que perderos dando vueltas y buscando el camino al estilo de la casa de los Baker, la comisaría de Raccoon City o la mansión Spencer, nos apena confirmaros que no hay nada ni remotamente similar, ya que el diseño de niveles es extremadamente lineal y guiado

Vandal

Este diseño tiene muchas implicaciones. En primer lugar que la exploración cobra más fuerza (nosotros hemos disfrutado esta entrega más que ninguna otra) se introduce "backtracking" y zonas secretas, con enemigos y tesoros opcionales. También permite que vayan apareciendo nuevos monstruos, y que nos encontremos con algunos supervivientes. Estos aldeanos, asustados y supersticiosos, contribuyen al "world building", y aportan una narrativa más profunda

HC

WTF...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 843 mensajes · Colección
#1867  Enviado: 10:47 06/05/2021

Los analisis de hobby son de risa,a todos los juegos de renombre los ponen por las nubes y si son exclusivos de sony todos son dioses del olimpo,hobby funciona con maletines desde la epoca de ps2...
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5435 mensajes · Colección
#1868  Enviado: 10:47 06/05/2021

Madre mia... Es que hay contradicciones muy serias.

Voy a pasar completamente de los análisis, mañana lo empezaré y ya veré que es lo que realmente me ofrece el juego.

Deseandito estoy.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17387 mensajes · Colección
#1869  Enviado: 10:58 06/05/2021

Entre la pulida de cera por parte de Puerta al Sótano ( o como sea ) y Hobby Maletines cualquiera se hace una idea de lo que realmente puede ser.

Por mi parte tenia muy clara su compra día one, así que juzgaré por mí mismo desde mañana.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
DragonNinja
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#1870  Enviado: 11:14 06/05/2021

En mi caso no me he leído ninguna review. Al tratarse de un juego de mi saga fetiche, hace mucho tiempo que lo tengo reservado, así que a partir de mañana iré sacando mis propias conclusiones.

Por la percepción que tengo, me da que va a ser un RE7 algo más orientado a la acción. Algo parecido a lo que pasó entre RE2 remake y RE3 remake. Pero esto ya digo que és cosa mía...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11710 mensajes · Colección
#1871  Enviado: 11:30 06/05/2021

Desde luego que el tema del backtraking que si hay que si no hay es extraño que se difiera tanto,porque son posturas muy diferentes,como si fuera otro juego vamos.Si poneis impresiones,por favor,en temas de spoilers de que si sale este o el otro cuando equis,intentar poner las cosas que estamos comentando.Si es parecido al 7 mucho poco o es igual.En terminos de jefes,el 7 es una castaña salvo la "araña",hasta el jefe final me pareció muy mierder,a ver si este mejora,que según los análisis,no.

Y sinceramente,no me parece nada mal,que se critique la historia.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7145 mensajes · Colección
#1872  Enviado: 11:39 06/05/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32606 mensajes · Colección
#1873  Enviado: 11:53 06/05/2021

Para los que os habéis leído los análisis.

En que dificultad recomiendan jugarlo?.

Yo creo que me lo pondré en Normal. Prefiero diafrutar tranquilamente de la primera partida..y luego ya me lo jugaré en dificultades más altas. A no ser que me digáis que en Normal es un paseo por el campo.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DragonNinja
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#1874  Enviado: 12:15 06/05/2021

En mi caso siempre la primera partida los juego en dificultad normal. Creo que para el mayor disfrute posible en una primera partida es la mejor opción. No se hace excesivamente fácil, ni muy cuesta arriba, y puedes atender más a la historia.

Ya para las rejugadas los hardcore, manicomios, pesadillas, etc...

También he de añadir que en primera persona me cuesta un poco más que en tercera.... Se me hace algo más difícil...
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2071 mensajes · Colección
#1875  Enviado: 12:19 06/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1873).
Para los que os habéis leído los análisis.

En que dificultad recomiendan jugarlo?.

Yo creo que me lo pondré en Normal. Prefiero diafrutar tranquilamente de la primera partida..y luego ya me lo jugaré en dificultades más altas. A no ser que me digáis que en Normal es un paseo por el campo.

Saludos
En el análisis de Vandal comentan que lo han jugado en Normal y no han muerto ni una sola vez en todo el juego  Smilie

Como yo todavía voy a tardar algún tiempo en ponerme con él ya me recomendarás por donde tirar.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir