Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Lugar: Unknown · 48978 mensajes · Colección
#1846  Enviado: 22:01 05/05/2021

Yo es que en el tema puzzles sieeeeeempre he leído lo mismo en cada análisis de un RE, cuando es una saga que nunca ha destacado por sus grandes puzzles (salvo 3 contados). RE es coger objetos y encajarlos en alguna parte, conseguir llaves, mover estatuas, pulsar botones, gestión de objetos.. Silent Hill ha hecho mucho daño.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8975 mensajes · Colección
#1847  Enviado: 22:03 05/05/2021

En respuesta a stitch (réplica 1845).
Lo de que la historia sea un sinsentido no es algo preocupante...TODOS los Residents no son para tomárselos en serio ya que son historias de serie B con tintes casposos y denigrantes en sus últimos tercios de juego sin excepción.

Mismamente, Ethan no sé ni como sigue vivo con la de cuchilladas que recibe en RE7 y una mano cortada que le es cosida de una forma cuanto menos casera...

Solo espero que tenga altos momentos de tensión, tanto los Baker en su mansión como Mr X en RE2 han sabido darle ese toque para ponerte los huevos de corbata durante unos pocos minutos que sabían a gloria. Espero que en este aspecto no defraude.
La historia de la franquicia, salvando distancias con la trilogía de acción, nunca me ha parecido un disparate, son relatos de terror hechos videojuego con la ficción que ello conlleva. Por ejemplo con los tres primeros tenemos: mansión con laboratorio, extender el problema a la ciudad colindante, aparición de nuevas criaturas y situaciones según la ubicación de los personajes. No hace falta sacarte un master para entenderlo ni meterte en su ambientación.

Te compro por supuesto que todas estas historias responden a clásicos del cine de terror, como le pasaba exactamente a los Castlevanias, pero la historia mismamente del 7 es una pasada y espero que la del 8 como dicen en análisis de los fans mantenga este ritmo.

De todas formas, la paletada del analista la he visto en occidente desde siempre, todo lo que no sea "caca, culo, pedo, pis" es directamente una fumada sin sentido, quitando todo el mérito a los autores que quieren ofrecer algo más. Y mira que muchas de estas historias acusadas de "fumadas" las pilla hasta el niño más corto de primaria solo con prestar atención. Pero vamos, que acusan de esto hasta El Señor de los Anillos y Harry Potter.

Del cuatro en adelante directamente se les fue la cabeza, supuestamente en el caso del cuatro con el futuro remake van a quitarle las fumadas como han hecho con los otros dos y por lo que se ve lo van a asemejar con la octava entrega.

"Mismamente, Ethan no sé ni como sigue vivo con la de cuchilladas que recibe en RE7 y una mano cortada que le es cosida de una forma cuanto menos casera..."

Jugabilidad, es como decir que los bocados de los zombies no te infectan, esos elementos como tal no son canon.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13951 mensajes · Colección
#1848  Enviado: 22:04 05/05/2021  Editado: 20:14 07/05/2021 (1 vez)

Más que la duración en sí me preocupa la linealidad que comentan los análisis. Precisamente algo que me gustó mucho del 7 es que volvía a los escenarios laberínticos de los primeros Resident. Parece que aquí volvemos a la senda lineal del 4, enfocándose más a la acción que al survival. Me da pena que desaprovechen esta ambientación que pedía escenarios enrevesados y explorables.
Darther
#1849  Enviado: 22:07 05/05/2021  Editado: 22:10 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Zoen_Resurrections (réplica 1846).
Yo es que en el tema puzzles sieeeeeempre he leído lo mismo en cada análisis de un RE, cuando es una saga que nunca ha destacado por sus grandes puzzles (salvo 3 contados). RE es coger objetos y encajarlos en alguna parte, conseguir llaves, mover estatuas, pulsar botones, gestión de objetos.. Silent Hill ha hecho mucho daño.
Y tanto, la franquicia de Konami responde al terror psicológico con criaturas de pesadilla, mientras que la de Capcom es ambiental, busca provocar la tensión del jugador con elementos del horror como The Thing entre otros referentes, con armamento de por medio por supuesto.

Los fans de los primeros intentan traspasar sus fetiches a una franquicia que no va por esos derroteros, salvo en algunos momentos de tensión que generan angustia de por sí.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#1850  Enviado: 22:52 05/05/2021

Que un Youtuber haga un vídeo-análisis de casi media hora y una web especializada como Vandal, le dedique únicamente un vídeo de 7 minutitos, a una nueva entrega numerada de las mayores sagas de la industria del videojuego, dice mucho de las pocas ganas e interés que se ha puesto.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Darther
#1851  Enviado: 23:04 05/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 1850).
Que un Youtuber haga un vídeo-análisis de casi media hora y una web especializada como Vandal, le dedique únicamente un vídeo de 7 minutitos, a una nueva entrega numerada de las mayores sagas de la industria del videojuego, dice mucho de las pocas ganas e interés que se ha puesto.
Y se esta especulando de análisis negligente para llegar a las fechas.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3481 mensajes · Colección
#1852  Enviado: 23:12 05/05/2021

La verdad, muchas contradicciones en los análisis. Tanto en el tema terror, como historia, jefes....

Pero tengo muchas ganas de probarlo. Después de Returnal, será el siguiente en la lista.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
.Myara.
Lugar: · 4692 mensajes · Colección
#1853  Enviado: 23:32 05/05/2021

El análisis de Vandal es tan valido como el de cualquier otro portal. O va a ser que solamente son validos los análisis que dicen exactamente lo que uno quiera escuchar... de un titulo que aún no salió y del que no deberías de tener una opinión formada, más allá de la que pudiste construir tras haber jugando una demo que representa una porción minúscula del producto final.

Lo mejor que puede tener a mano las personas que compran juegos en base a los análisis de la prensa especializada (idea que me resulta absurda, pero imagino que debe de haber gente así), es tener diferentes puntos de vista al fin y al cabo.
Never tell me the odds.
Drako0
Lugar: · 4438 mensajes · Colección
#1854  Enviado: 23:39 05/05/2021  Editado: 23:40 05/05/2021 (1 vez)

Leyendo las reviews tengo claro que en la parte final pega un giro. Si es para bien o para mal... va absolutamente por barrios.

wegotthiscovered.com/gaming/resident-evil-village-review/
"Resident Evil Village is at once terrifying, exhilarating, hilarious, and beautiful. Its crowning achievement is that it’s a horror game that’s not only perfectly paced, but it also has an explosive third act and ends on its highest note. It isn’t enough to dethrone Resident Evil 4 as an action title, but it’s a marked improvement over 7’s solid foundation."

www.eurogamer.net/articles/2021-05-05-resident-evil-village-review-an-entertaining-if-uneven-slice-of-horror
"Village is very much a game of two halves, and that's not necessarily a good thing. It's a shame, really, because the first half of Village is bloody spectacular - literally."

Y contradicciones similares me he encontrado en cuanto a la apreciación de la historia, la exploración y los puzzles.

Sí parece que hay bastante consenso en que Village intenta meter en la batidora las atmósferas del 7, las partes de acción del 4 y un montón de monstruos del folklore europeo metidos con calzador dentro de la trama general de Umbrella y cía. El tema es que para algunos es un pastiche algo indigerible y contradictorio, mientras que para otros es un cóctel que ofrece diversión a raudales.

En fin. Lamentablemente no me va a quedar otro remedio que jugarlo del tirón para averiguar la verdad. Qué pena  Smilie
Let's Rock!
Drako0
Lugar: · 4438 mensajes · Colección
#1855  Enviado: 23:46 05/05/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 1853).
El análisis de Vandal es tan valido como el de cualquier otro portal. O va a ser que solamente son validos los análisis que dicen exactamente lo que uno quiera escuchar... de un titulo que aún no salió y del que no deberías de tener una opinión formada, más allá de la que pudiste construir tras haber jugando una demo que representa una porción minúscula del producto final.

Lo mejor que puede tener a mano las personas que compran juegos en base a los análisis de la prensa especializada (idea que me resulta absurda, pero imagino que debe de haber gente así), es tener diferentes puntos de vista al fin y al cabo.
Completamente de acuerdo. En la era de internet la gracia es leer un buen puñado de reviews de medios y ver los diferentes puntos de vista para saber pros y contras. Luego uno juega y ve con quién coincide más o menos. Pero tener una opinión distinta no es 'equivocarse', es simplemente ver las cosas de manera diferente.

Uno se puede equivocar con los hechos y los datos (o mentir en el caso de youtube fanboy/ hater medio), pero las valoraciones no pueden ser 'falsas', siempre que sean honestas con lo que piensa realmente el analista de turno.
Let's Rock!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#1856  Enviado: 00:26 06/05/2021

Se llama experiencia, busca el significado en el diccionario.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#1857  Enviado: 00:35 06/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 1850).
Y que lo digas,creo que hemos vist0 el mismo y no tiene nada que ver con la prensa,en fin lo tipico la prensa solamente vale para guiarte un poco y para de contar,pero lo de vandal es lamentable vaya analisis a meter mierda por meter,hoy os confundisteis de becario pusisteis al de nintendo cuando no tocaba,la virgen.
.Myara.
Lugar: · 4692 mensajes · Colección
#1858  Enviado: 00:50 06/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 1856).
En respuesta a la réplica #1853

Te invito a que me bloquees, silencies o que directamente pases de leer mis mensajes en lugar de contestar de una manera tan ridícula, inmadura y pedante. Es la segunda vez que lo haces en este hilo, y en ninguna de las dos ocasiones dije algo que amerite tal contestación.

No es mi idea venir a un foro a bloquear gente, considerando que todo el punto del mismo es encontrarte con gente con gusto similares e intercambiar ideas y opiniones, pero a la tercera vez que me contestes de la misma manera tendrás el dudoso honor de ser la primera persona, y posiblemente única, a la que bloquee en el foro.

Saludos.
Never tell me the odds.
Darther
#1859  Enviado: 00:51 06/05/2021

Este análisis ha ido a ensañarse, resultando contradictorio en muchos de los puntos que el analista desarrolla, una cosa es leer muchos análisis para sacar los puntos en común, este de Vandal no hay por donde cogerlo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17488 mensajes · Colección
#1860  Enviado: 01:00 06/05/2021

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1841).
Análisis exhaustivo donde se nota de sobra el agradecimiento a Koch Media por regalarle el juego, aún así se agradece la sinceridad pese que el tio peca de alabar demasiado al juego y mete frases como " se me han saltado las lagrimas en cierto momento del miedo que he pasado " .... POR FAVOR ... Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
«
<
122
123
124
125
126
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir