Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8975 mensajes · Colección
#1831  Enviado: 17:46 05/05/2021  Editado: 17:47 05/05/2021 (1 vez)

Se están mostrando bastante contradictorios los analistas.

Por ejemplo, ponen como punto negativo cosas como: "los jefes finales, que siguen el mismo patrón: espectaculares, pero lamentablemente poco inspirados. Siguiendo el espíritu de esta entrega, buscan más la confrontación directa que la planificación o incluso la exploración del escenario a tu favor. Son más esponjas de balas y menos estratégicos de lo que me gustaría."

Cuando los únicos jefes que han pasado por esas tontearías han sido los del 5 y 6, que eran más puzzles que jefes de un Resident Evil donde tenías que guardar la munición para derrotarlos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17038 mensajes · Colección
#1832  Enviado: 17:52 05/05/2021

Pues todo el mundo lo pone muy bien , vandal es la que más se ha columpiado , pero todo notazas

que ganas ¡
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 22059 mensajes · Colección
#1833  Enviado: 18:19 05/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10393 mensajes · Colección
#1834  Enviado: 18:32 05/05/2021

En Meri por ejemplo dice que los puzles siguen en la misma estela de la saga, no que sean malos sino que no ofrcen una nueva perspectiva y los fans quizá los calamos pronto, eso me deja más tranquilo que es muy distinto a lo que dice vandal, misma situación para los jefes.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11647 mensajes · Colección
#1835  Enviado: 18:55 05/05/2021

Pues después de ver análisis y críticas (Vandal curioso que haya sido de los más duros con el juego) creo que va siendo hora de desaparecer del hilo por lo que pueda pasar con el tema spoilers y tal. Ya solo queda esperar a disfrutar de esta aventura con Ethan, Alcina y cía.  Smilie
PLAY THE GAME
BollyCao
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#1836  Enviado: 19:01 05/05/2021

Lo de que la historia deja muchas cosas en el aire me suena a DLCs como los que tuvo el RE7.
La merienda de una pieza
stitch
Lugar: Logroño · 5753 mensajes · Colección
#1837  Enviado: 19:18 05/05/2021

(Vandal curioso que haya sido de los más duros con el juego)

En serio??? mira que me he leído el análisis y tampoco me ha parecido que le den mucha caña mas allá de su linealidad y que los escenarios son mas de mirar que de explorarlos. Quizás lo que mas me preocupa es que quizás la capacidad de asustar se haya podido diluir un poco en cuanto a las espectativas...algo que comprobaré este finde.

De todas formas, me fio ciegamente de un análisis de Carlos Leiva, y un 8.2 de nota no me parece nada preocupante. RE7 tiene un montón de defectos y aun así me sigue pareciendo un gran juego; no veo el motivo por el que no considerar a éste lo mismo. En un par de días salimos de dudas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#1838  Enviado: 20:20 05/05/2021

Descargando!! 30gb ocupa en PS4 y 7 el mierdi verse xd.

Por 15€ me ha salido. Mañana vicio Smilie
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
stitch
#1839  Enviado: 20:24 05/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1838).
Descargando!! 30gb ocupa en PS4 y 7 el mierdi verse xd.

Por 15€ me ha salido. Mañana vicio Smilie
Dónde por 15???  Smilie
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32736 mensajes · Colección
#1840  Enviado: 20:28 05/05/2021

En respuesta a stitch (réplica 1839).
En respuesta a la réplica #1838
Dónde por 15???  Smilie
Cuenta compartida. El mejor "invento" de sony.

Luego ya, más adelante, cuando tenga consola next gen...me lo pillaré en físico.

A gosarrr.

PD: Morir es vivir

Saludos
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5477 mensajes · Colección
#1841  Enviado: 20:30 05/05/2021

"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Darther
#1842  Enviado: 21:11 05/05/2021  Editado: 21:13 05/05/2021 (2 veces)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1841).
La pregunta después de ver este análisis es... ¿De quien cojones me fio yo ahora? xD

Puerta al sótano lo pone como una maravilla, en historia, exploración y demás. Mientras que la prensa lo pone a parir. Ya no sé de quien fiarme y mira que le tengo mucho fetiche por la ambientación, sus enemigos junto a todo lo que rodea a este proyecto.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 17038 mensajes · Colección
#1843  Enviado: 21:19 05/05/2021  Editado: 21:21 05/05/2021 (1 vez)

La prensa lo pone a parir ? Pero si la mayoría de sitios son notazas y tiene un 85 en meta

Ojalá mis notas de la universidad hubiesen sido así de malas en su día Smilie  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Darther
#1844  Enviado: 21:30 05/05/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 1843).
La prensa lo pone a parir ? Pero si la mayoría de sitios son notazas y tiene un 85 en meta

Ojalá mis notas de la universidad hubiesen sido así de malas en su día Smilie  
Si, lo ponen a parir, no te quedes con la nota, los puntos negativos y cosas como que la historia "es un disparate sin sentido".

Hablan de exploración nula, survival lo justo, ambiente de terror flojo y así sucesivamante. También entran en conflicto entre unas y otras declaraciones.
stitch
#1845  Enviado: 21:41 05/05/2021

Lo de que la historia sea un sinsentido no es algo preocupante...TODOS los Residents no son para tomárselos en serio ya que son historias de serie B con tintes casposos y denigrantes en sus últimos tercios de juego sin excepción.

Mismamente, Ethan no sé ni como sigue vivo con la de cuchilladas que recibe en RE7 y una mano cortada que le es cosida de una forma cuanto menos casera...

Solo espero que tenga altos momentos de tensión, tanto los Baker en su mansión como Mr X en RE2 han sabido darle ese toque para ponerte los huevos de corbata durante unos pocos minutos que sabían a gloria. Espero que en este aspecto no defraude.
«
<
121
122
123
124
125
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir