Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#1786  Enviado: 16:14 04/05/2021

Probada la demo en Stadia y una maravilla, parece que estás jugando de forma nativa (soy muy nuevo en el juego en la nube y todavía me sigue pareciendo brujería), va muy fluido, igual que en consolas, aunque en Pc se me pixelaba por momentos la imagen y parecía que iba a una resolución menor de 1080. Otro cantar es en smartphone, donde va fino fino...creo que va a ser la mejor forma de llevarme mi mando de Xbox One junto con el móvil y disfrutarlo en modo portátil. Se ve de escándalo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32322 mensajes · Colección
#1787  Enviado: 18:59 04/05/2021

Nesesito un arma, digo necesito RE8 en vena yaaaaaaa.

Es hora de asplastarrr
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zoen
Lugar: Unknown · 48470 mensajes · Colección
#1788  Enviado: 19:28 04/05/2021

Agoté el tiempo de la demo

Si la desinstalo y vuelvo a instalar, se podrá jugar de nuevo o Capcom se guarda tu gamertag?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 20:56 04/05/2021

Pero aún hay gente q usa Stadia? Y no le da vergüenza???
stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#1790  Enviado: 21:04 04/05/2021

En respuesta a andasete (réplica 1789).
Pero aún hay gente q usa Stadia? Y no le da vergüenza???