Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#1786  Enviado: 16:14 04/05/2021

Probada la demo en Stadia y una maravilla, parece que estás jugando de forma nativa (soy muy nuevo en el juego en la nube y todavía me sigue pareciendo brujería), va muy fluido, igual que en consolas, aunque en Pc se me pixelaba por momentos la imagen y parecía que iba a una resolución menor de 1080. Otro cantar es en smartphone, donde va fino fino...creo que va a ser la mejor forma de llevarme mi mando de Xbox One junto con el móvil y disfrutarlo en modo portátil. Se ve de escándalo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32322 mensajes · Colección
#1787  Enviado: 18:59 04/05/2021

Nesesito un arma, digo necesito RE8 en vena yaaaaaaa.

Es hora de asplastarrr
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zoen
Lugar: Unknown · 48470 mensajes · Colección
#1788  Enviado: 19:28 04/05/2021

Agoté el tiempo de la demo

Si la desinstalo y vuelvo a instalar, se podrá jugar de nuevo o Capcom se guarda tu gamertag?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 20:56 04/05/2021

Pero aún hay gente q usa Stadia? Y no le da vergüenza???
stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#1790  Enviado: 21:04 04/05/2021

En respuesta a andasete (réplica 1789).
Pero aún hay gente q usa Stadia? Y no le da vergüenza???
Vergüenza das tú, cierra la puerta al salir majo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32191 mensajes · Colección
#1791  Enviado: 22:35 04/05/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1787).
Nesesito un arma, digo necesito RE8 en vena yaaaaaaa.

Es hora de asplastarrr
Yo una muñeca hinchable de 3 metros y no me preguntes por que jeje
#1792  Enviado: 23:18 04/05/2021

joder, como están los estadianos, supongo que necesitan entrar en foros para Auto convencerse de  q no es tirar el dinero Jugar a esa plataforma ya muerta, joder, si hasta cerraron los estudios xdd
#1793  Enviado: 23:21 04/05/2021

joder, como están los estadianos, supongo que necesitan entrar en foros para Auto convencerse de  q no es tirar el dinero Jugar a esa plataforma ya muerta, joder, si hasta cerraron los estudios xdd
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5373 mensajes · Colección
#1794  Enviado: 08:50 05/05/2021

Se sabe manitos, cuando tendremos los análisis? Tengo ganas de empezar a leerlos.

En nada estamos dándole!  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3458 mensajes · Colección
#1795  Enviado: 09:42 05/05/2021

Me parece que el embargo acaba hoy a las 17:00, pero no estoy seguro.

Pequeño bajón la noticia de que han equilibrado el terror porque RE7 era demasiado aterrador....yo quería partes malrolleras como en el anterior  Tristeza
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16206 mensajes · Colección
#1796  Enviado: 09:46 05/05/2021  Editado: 09:46 05/05/2021 (1 vez)

Pues a mí la demo me ha transmitido buenas sensaciones en ese aspecto mucho más el castillo eso sí

La aldea me ha recordado demasiado al 4
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11613 mensajes · Colección
#1797  Enviado: 10:55 05/05/2021

A ver,el RE4 tenía todos esos momentos que Capcom menciona(y el 7) en esa noticia.Tenía momentos extraños de tensión mediana en el poblado que se acrecentaron en el Castillo,luego fue mitad y mitad con momentos más de tensión y acción.Pero digamos que todo el juego es un baile de situaciones.

Ahora bien,eso no quita que esas palabras pues te hagan mirarlos con el ceño fruncido,o que les leas decir (para mi lo peor) que hubo gente que dijo que era demasiado aterrador para jugar.Con estas frases son las que realmente se te cae todo,aunque entiendo que con la saga la quieran hacer mas generalista y poder abarcar a más público,pero si tu haces un juego de terror,hazlo de terror,si haces un juego de terror porque los juegos de terror dan miedo,no risa,pues lo haces lo más aterrador posible,y quienes no puedan jugarlo porque el terror les da miedo,pues tienen montones de juegos de Pokemon Snap y Los Sims para elegir.

Yo tengo sentimientos encontrados con esta última entrega eh?,desde hace ya un tiempo,me huele algo,no he jugado a la demo ni lo voy a hacer,pero son esas cosas que dan cierto tufo,como que va a ser un poco irregular,y al principio del anuncio del juego,al poco tiempo,ese tufo no existia,era al revés,buenas sensaciones.Ya veremos que sale.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 2060 mensajes · Colección
#1798  Enviado: 11:06 05/05/2021

A mí, como siempre, me va a pillar con otro juego empezado (Nier Recaderent) y como no soy de dejar las cosas a medias cuando me ponga con este iréis ya por la tercera o cuarta vuelta, que os conozco como si os hubiera parido. Planifico tan mal que no sé porque no he sido nunca ministro.

Por cierto, una duda ¿Habrá cuartos de baño en el castillo? Lo digo por si tengo que ponerme a buscar las fotos de Laaucha nude y tal, ya me entendéis los clásicos, que a estas alturas ya debe de ser un trofeo oficial del juego y todo.

Y los análisis hoy...  Smilie
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17339 mensajes · Colección
#1799  Enviado: 11:08 05/05/2021

Lo primero es que hablamos de Capcom, y a esta gente les gusta el dinero por encima de todo. No tienen cojones de hacer un juego de terror porque entonces no venden lo que quieren. En su momento RE5 estaba enfocado a la acción directa porque según ellos es el tipo de juegos que demandaban los jugadores.

RE7 es una obra de arte, nunca me cansaré de decirlo, pero no es un juego de terror, un juego de terror es Outlast,  Project Zero , Silent hill, etc.

La saga RE siempre han sido juegos de acción camuflados pese que algunos no se molestan en ocultarlo como RE4 o RE4 donde las " armas biológicas " - " BIOZAHARD " son el elemento a batir.

Siempre he dicho que RE 8 es RE 4 con nueva Skin, seguramente sea un juego muy enfocado a la acción donde el terror venga plasmado por los escenarios y los personajes no por las situaciones que viviremos. Un juego de terror donde al comenzar tienes un cuchillo, pistola y escopeta, perdona que te diga pero eso es un juego de acción.

Quien quiera pasar miedo que se ponga Outlast o el primer RE de PSX.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26662 mensajes · Colección
#1800  Enviado: 11:17 05/05/2021

Primera nota de un medio aleman : 8

Graficos,sonido y ambientacion top peeeeero poco miedo y un capitulo final flojisimo (esto ya pasaba en el 7)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir