Post Oficial Resident Evil 8 VILLAGE (Presentado Oficialmente).

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13809 mensajes · Colección
#166  Enviado: 16:05 30/06/2020

Pues a corto plazo suponiendo que salga entre enero y marzo es mi más esperado , todo lo que se mostro me gusto bastante y de gráficos pintaba de lujo , y para el 2022 el remake del 4

El mes de agosto será interesante , yo espero que la exploración sea survival no veo mucho sentido misiones chorras tipo sand-box en un RE
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10756 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:03 30/06/2020

Yo también espero que no sea un mundo abierto tal cual porque en una saga como RE es absolutamente innecesario e incluso podría arruinar la experiencia. Pero bueno, si lo comparan con los Souls ni tan mal.  Smilie
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5410 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:12 30/06/2020

Olvidaos. La exploración será como las secciones del 4 original en el pueblo, en remake del 3, o poco más.

Lo que volverá será el contenido post lanzamiento, y coleccionables tipo medallones azules del re4, medallones de serpiente de re6 y cosas así.

Yo creo que han dado con la puntilla en lo que respecta a duración, y van a hora a rematar lo rejugable.

Re4 es el más rejugable de todos , re2,3 remakes beben directamente de este . Re5,6 es aparte. Y creo que los tiros van por ofrecer un juego de duración media, con mucha rejugabilidad con trofeos y demás.

Me está gustando mucho todo lo que han estado haciendo en estos últimos proyectos.

Últimamente se estiran demasiados juegos .
PSN ID: elparmonero
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#169  Enviado: 08:13 01/07/2020

Con ganas de ver más. Si el tema de exploración es rollo como la primera parte de la casa del Re VII o por ejemplo la primera zona del Remake 3 hasta coger el metro + amplitud de escenario como Re4 y coleccionables , ya puedo estar muy satisfecho. Me ha gustado la comparación con los souls y el tema de decir que habrá que ir con cuidado que nos pueden patear el culo parece como si hubiera zonas que podremos ir pero si estamos al principio con pocas armas o que nos falte alguna cosa en concreto pueden darnos por saco.

Este juego es uno de mis principales reclamos para pasarme a la next-gen.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Off · 27043 mensajes · Colección
#170  Enviado: 10:56 01/07/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17264 mensajes · Colección
#171  Enviado: 18:20 01/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#172  Enviado: 18:28 01/07/2020

Yo solo espero que si es mas largo sepa mantener el ritmo.

Resident Evil VII pierde muchísimo en su parte final , Resident Evil 2 Remake cuando sales de la zona de la comisaria pasa lo mismo. Al remake del tres no opino por que aun no lo juge
Shadow Sheikah
#173  Enviado: 18:43 01/07/2020

No me voy a enterar un carajo del reportaje de Famitsu, pero ganazas locas de que traduzcan esa info y ver nuevos scans.  Smilie
PLAY THE GAME
lvy
Lugar: Pontevedra · 3863 mensajes · Colección
#174  Enviado: 21:51 01/07/2020

Scans de Famitsu (10)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17264 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:06 01/07/2020  Editado: 23:15 01/07/2020 (1 vez)

La info nueva de Famitsu en Español.

P: Han pasado 2,5 meses desde que Resident Evil 3 Remake salió y estamos sorprendidos de ver que ya se ha anunciado otro título numerado. ¿Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo?
R: Han pasado 3.5 años desde que comenzamos a planificar el título.
P: Chris estaba en RE7; ¿Qué ha estado haciendo desde entonces? ¿Cuál es su relación con Ethan y Mia?
R: No es extraño pensar que formaron una nueva relación después de RE7 en función de su experiencia compartida. ¡Esperamos haberles dado a los jugadores esa impresión! Pero podemos desafiar sus expectativas (risas).
P: El "VIII" aparece en el logotipo de VILLAGE. ¿Por qué no lo llamaste Resident Evil 8?
R: Se puede decir que VILLAGE es otro protagonista en el juego. Queremos que los jugadores entiendan claramente eso.
P: El tráiler dice "Su historia llega a su fin". ¿A quién se refiere eso?
A: te dejaremos decidir. Pero sepa que [Resident Evil 8] es la secuela de Resident Evil 7 Biohazard, y sirve como la conclusión de su historia.
P: Ethan de RE7 es el protagonista. Hay una opción en RE7 que cambia la historia. ¿Qué sigue en [Resident Evil 8]?
A: Mira de cerca el tráiler; puedes ver las conexiones entre la situación actual de Ethan y lo que sucedió en RE7. Si no has jugado RE7, ¡hazlo!
P: Tenemos curiosidad por Chris esta vez. Tenía PTSD en RE6. Ahora parece haber perdido nuevamente su reputación como soldado experimentado. ¿Qué nos puedes decir?
R:. Muchos sienten que Chris en el tráiler da la impresión de que ha perdido su estatus de héroe. Muchos han adivinado por qué; Esperen con ansias el juego.
P: Como sugiere el título, el pueblo es el escenario. ¿Cuál es el alcance de esto? ¿En qué país es esto?
R: No podemos responder hasta qué punto, pero todo lo que podemos decir es que el escenario está en algún lugar de Europa.
P: [Resident Evil 8] usa la vista [en primera persona]. ¿Los fans respondieron mucho a RE7? ¿Que ha cambiado?
R: Tanto los juegos "en primera persona"/"First-Person-Shooters" como los juegos "con la cámara sobre el hombro"/"Over-the-Shoulder" tienen méritos, pero creemos que los juegos en primera persona permiten una experiencia inmersiva más profunda. No podemos comentar sobre los cambios de RE7, pero podemos decir que el modo en primera persona ha evolucionado mucho en [Resident Evil 8].
P: Se mostró la pantalla de inventario en el  'Mensaje especial para desarrolladores.' ¡Se parece al maletín de RE4! (Lo  llené con huevos en su momento). ¡Estamos ansiosos por la gestión de  artículos!
R: No puedo entrar en detalles, ¡pero la gestión del inventario es muy importante! Por favor, esperen con ansias.
P: En el tráiler, una criatura se parece a un hombre lobo. Se sintió aterrador de una manera que nunca antes había sentido. ¿Eran humanos? Parecen diferentes de los zombies y los ganados.
R: Es un enemigo. Se enfrentarán a los protagonistas. No puedo comentar sobre sus antecedentes.
P: Este RE es para PS5 y Xbox Series X. ¿Qué te ha permitido lograr con el hardware de última generación?
R: Hemos actualizado los gráficos y el sonido. Además, el hecho de que los tiempos de carga no se pueden percibir es un punto importante. En general, las consolas de última generación permiten experiencias más inmersivas.
P: Hay una pantalla con una puerta que parece un rompecabezas. Estamos intrigados; ¿Resolver misterios es una parte indispensable de la saga RE?
R: Además del miedo, el combate y la gestión de objetos, la exploración es imprescindible en la saga RE. Resolver acertijos definitivamente está ahí; eso expande la amplitud de la jugabilidad.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Shadow Sheikah
#176  Enviado: 20:17 02/07/2020

Pues la verdad es que no esclarecen gran cosa en la entrevista, pero bueh...  Smilie

Ganazas de saber más del juego.  Smilie
PLAY THE GAME
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34938 mensajes · Colección
#177  Enviado: 11:46 03/07/2020

El juego luce de puta madre y ese castillo es muy apetecible, ojalá sea algo del estilo de las mansiones de los REs clásicos y no un escenario que te ventilas en 10 minutos. Lo ideal sería que el juego fuera un viaje hacia él y toda la parte final, un buen rato, pasara en el castillo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2419 mensajes · Colección
#178  Enviado: 13:22 03/07/2020

Que pasada eh 😱
Por cierto, se sabe algo mas si será compatible con las PSVR?
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Shadow Sheikah
#179  Enviado: 18:55 03/07/2020

En respuesta a Sulei0101 (réplica 178).
Que pasada eh 😱
Por cierto, se sabe algo mas si será compatible con las PSVR?
Confirmación oficial no, pero todos los rumores apuntan a que sí que será compatible. Por mi parte espero que vayan un paso más allá y también lo hagan compatible con gafas en PC.  Smilie
PLAY THE GAME
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2419 mensajes · Colección
#180  Enviado: 12:58 06/07/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Confirmación oficial no, pero todos los rumores apuntan a que sí que será compatible. Por mi parte espero que vayan un paso más allá y también lo hagan compatible con gafas en PC.  Smilie
Pues ojalá sea cierto y tenga soporte para VR  Smilie  Smilie

Gracias!
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir