Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5377 mensajes · Colección
#1681  Enviado: 12:09 22/04/2021

Que pintaza que tiene el juego! Que llegue ya el día 7!!  Smilie  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16252 mensajes · Colección
#1682  Enviado: 13:09 22/04/2021

Que pintaza tiene todo macho , yo creo que no tocaré la demo me tienen el juego más que vendido , así que cuanto menos sepa mejor
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
stitch
Lugar: Logroño · 5564 mensajes · Colección
#1683  Enviado: 13:15 22/04/2021

He evitado ver el video por si acaso...tengo unas ganas tremendas de probarlo joder, menos mal que en un par de semanas salimos de dudas, pero pinta bien, la verdad.

Por otro lado (visto el avance de Vandal del otro día) el hecho de que la Dimitrescu haga la función de Mr. X persiguiéndonos me entusiasma y me acojona a partes iguales, en mi primera partida a RE2 las pasé bien putas en comisaría...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32346 mensajes · Colección
#1684  Enviado: 13:18 22/04/2021

Me retiro del hilo hasta que salga. Seguir aquí es tentar a la suerte xd.

Nos vemos pronto...que ganas  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DragonNinja
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#1685  Enviado: 13:23 22/04/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 1680).
Video nuevo, los primeros 30 minutos.

B-R-U-T-A-L

No he querido ver el vídeo porque el juego ya está a la vuelta de la esquina.

Pero se agradece!!!

Animo a todos, que ya solo quedan 15 días!!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8196 mensajes · Colección
#1686  Enviado: 13:40 22/04/2021

Como otros no voy a jugar a las demos y voy a evitar ver cualquier cosa o noticia hasta que lo tenga en mis manos y me pegue la viciada padre.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Fernanditoo
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#1687  Enviado: 14:32 22/04/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 1679).
Mr. X finalmente resulto ser un Tyrant, me pregunto si la gigantona no sera también un Tyrant...  Smilie

Creéis que después de la filtración, Capcom habrá cambiado el final?  Smilie
No creo. Parece que Capcom definitivamente quiere al final incluir temas de fantasía en la serie, hombres lobo y vampiros en éste caso.

Lo de las cuchillas que la salen de los dedos es lo único que hace sospechar que sea un tyrant, pero luego se la ve mordiendo a Ethan para ver qué tal sabe al igual que las hijas con las bocas manchadas, apareciendo y desapareciendo aquí y allá, y eso es muy de vampiro.

Y los hombres lobo son hombres lobo. Punto. Sí, los zombies también eran criaturas de fantasía en su día, pero Capcom pues bueno supo explicar "científicamente" el por qué de ellos; que el virus T atrofiaba todo tu cerebro salvo las necesidades vitales y ya estaba.

Si al final el vampirismo y hombres lobo en éste juego van a seguir con la tradición de nada de fantasía y todo dentro de la ciencia como siempre ha sido en la serie, va a ser de lo más interesante a ver cómo lo explican, con qué virus o plaga o qué organismo causa ambas cosas.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17348 mensajes · Colección
#1688  Enviado: 15:01 22/04/2021

hombre, yo prefiero zombies, infectados o como se quieran llamar, aún así a falta de zombies, prefiero estos hombres - lobo a las biocriaturas de RE7, e incluso los aldeanos poseídos de RE4 estaban muy bien y quedarían estupendamente en VILLAGE.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 354886
#1689  Enviado: 15:04 22/04/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 1688).
hombre, yo prefiero zombies, infectados o como se quieran llamar, aún así a falta de zombies, prefiero estos hombres - lobo a las biocriaturas de RE7, e incluso los aldeanos poseídos de RE4 estaban muy bien y quedarían estupendamente en VILLAGE.
Totalmente de acuerdo. Ya que no hay zombies y quitando de la ecuación a la familia Baker en plan slasher donde esté un hombre lobo, brujas, vampiras y ese aura solemne de poder oscuro lo prefiero mucho antes a la hora de un survival horror. Por eso Village me parece mucho más interesante en todos los aspectos.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11481 mensajes · Colección
#1690  Enviado: 18:36 22/04/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 1680).
Video nuevo, los primeros 30 minutos.

B-R-U-T-A-L

Tan brutal... que llego tarde y Youtube se lo ha cargado.  Sonrojado  Smilie

De todas maneras no lo iba a ver, por si las moscas...  Smilie
PLAY THE GAME
FuturoVerde
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1691  Enviado: 19:47 22/04/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 1678).
En respuesta a la réplica #1671
Secreto: (Pincha para leerlo)
Emmmmmmmmmm, vale.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11481 mensajes · Colección
#1692  Enviado: 19:13 23/04/2021

Tráiler de la demo del castillo:

Ahí queda para el que lo quiera ver.  Smilie
PLAY THE GAME
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16252 mensajes · Colección
#1693  Enviado: 19:50 23/04/2021

Tengo un hype que te cagas , infinitamente más que con el 7 , aunque no se que hacer que sale demasiado pegado al days gone en pc y al mass effect

soy pobre y tengo que elegir  Smilie  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 354886
#1694  Enviado: 20:46 23/04/2021

Demo bajada y con el reloj de arena corriendo. Bolsita de tila preparada por si acaso me llevo algún susto en el castillo de la vampiresa. Todo organizado para la ocasión.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21228 mensajes · Colección
#1695  Enviado: 01:19 24/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir