Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32363 mensajes · Colección
#1621  Enviado: 22:05 18/04/2021

Pues yo he jugado en Normal..y el escopetazo a bocajarro en la cabeza..sigue siendo como siempre. Se las revientas de un tiro.

La pistola si que es bastante floja.

A mi que sean duros me encanta.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 354886
#1622  Enviado: 22:08 18/04/2021

Creo que estaba enormemente confundido con esta demo. Por lo que leo es una demo del juego como tal y no un paseo para ver los escenarios como tenía yo en mi mente. No se porque he pensado que sería así.

Supongo que será como la del VII que igual es solo para mostrar un poco como será el juego.

Teniendo esto en cuenta ¿mañana sale la del castillo no? ¿se puede descargar ya para mañana o es a partir de alguna hora?
DragonNinja
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#1623  Enviado: 22:40 18/04/2021  Editado: 22:41 18/04/2021 (1 vez)

Yo cuando me enteré de que solo podias jugar media hora, decidí no probar la demo, total, falta poco y el juego ya lo tengo reservado. Pero al final.no he podido resistirme y la he descargado, ps4 fat.

Coincido en lo que ha comentado algún forero... a nivel gráfico, y sin llegar a marear, pero sí que me ha resultado un pelin incomodo para la vista. No he trasteado las opciones ni nada, lo he jugado tal cual. Supongo que cambiando brillos, claros, oscuros y demás, la experiencia mejorará. Incluso si se pudiera cambiar la velocidad de movimiento de la camara, lo probaré ya con el juego  completo cuando salga.

Pero quitando eso, el juego me ha encantado. Historia, ambientación, graficos de interiores, etc. Lo voy a disfrutar mucho.

Ahora a esperar al Domingo que viene para catar el castillo
DragonNinja
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#1624  Enviado: 22:58 18/04/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1622).
Creo que estaba enormemente confundido con esta demo. Por lo que leo es una demo del juego como tal y no un paseo para ver los escenarios como tenía yo en mi mente. No se porque he pensado que sería así.

Supongo que será como la del VII que igual es solo para mostrar un poco como será el juego.

Teniendo esto en cuenta ¿mañana sale la del castillo no? ¿se puede descargar ya para mañana o es a partir de alguna hora?
La demo para el castillo la puedes jugar a partir del Domingo que viene (5 pm hora española), y tienes 8 horas de margen, es de ir, hasta la 1:00 am del Lunes proximo para jugarla. Puedes jugar solo 30 minutos.

Te la puedes descargar ya, es el mismo archivo. De hecho, hasta la 1:00 am de hoy puedes jugar la parte del pueblo.

Y dentro de 2 Domingos podras jugar pueblo + castillo por 1 hora.

Se va activando segun la fecha
Franky_el_punky
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#1625  Enviado: 23:07 18/04/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1622).

La primera demo que salió hace tiempo (Maiden) si era meramente visual y sin todas las mecánicas jugables implementadas, de ahí quizás tu confusión. Esa sigue disponible y sin restricciones de fechas ni tiempo de juego.

La demo del castillo es la misma que la de la villa, no hay que descargar nada más, pero esa parte está todavía restringida y solo se podrá jugar el fin de semana que viene, desde el sábado si se descarga desde una cuenta USA o desde el domingo para las cuentas europeas. Da igual donde estés, yo desde España por ejemplo jugué a la demo a las 2 de la mañana por que la tenía descargada de una cuenta USA, aunque para Europa faltaran 17 horas para estar accesible.

Solo se puede jugar 30 minutos, pero por cada usuario, si tienes más usuarios creados en la consola esos tendrán cada uno otros 30 minutos disponibles dentro del plazo de 8 horas que dejan para jugar.

Habrá una última oportunidad de jugar tanto a la parte de la villa como a la del castillo el fin de semana anterior a la salida del juego, también de 30 minutos que se pueden compartir entre ambas zonas, y esta vez para probar en un plazo de 24 horas.

Es un follón padre como lo han montado, pero parece que saben que hay ganazas de este nuevo Resident, y la verdad que pinta genial.

Un saludo!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17350 mensajes · Colección
#1626  Enviado: 23:13 18/04/2021

Me ha encantado la DEMO, he perdido el tiempo por los escenarios y tal, en serio, me encanta.

Lo negativo, pues los lycans esos, un poco cutres en algunos aspectos.

Se viene juegaso camaradas.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
.Myara.
Lugar: Willoughby · 4570 mensajes · Colección
#1627  Enviado: 23:24 18/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1609).
Pues le acabo de dar una aegunda pasada, y esta vez la he completado al 100%..saltandome las escenas eso si

Esta segunda pasada me ha dejado mejor regusto que la primera. He configurado el brillo a mi gusto (en mi caso, la primera barra casi a tope, la segunda barra la bajo 2 o 4 puntos, y la ultima no la toco) y creo que podría acostumbrarme al rendimiento. Lo que me sigue tocando las pelotas..son los 900p..se nota la falta de nitidez..con cierta "miopia".

Ahora ya no sé que hacer xd. Es que el juego tiene pintaza..y se que lo voy a disfrutar un huevo. Si encuentro compi para compartir cuenta..caerá xd.

PD: Los pozos tienen pinta de usarse a modo de atajo, para conectar zonas. Me lo imagino así vamos.
Los pozos tienen pinta de usarse a modo de atajo, para conectar zonas. Me lo imagino así vamos.

Pensé lo mismo en un inicio, pero un par de estos pozos están demasiados cerca uno del otro. Sin saber cómo conectan, uno de estos sería redundante. También pensé que pueden haber ítems en el fondo, y que necesitas de una herramienta puntual para poder agarrarlos.

Intenté jugar la demo una vez en mi cuenta secundaria y, sorpresa! Está bloqueada Smilie Ahora hay otro contador de una semana hasta la próxima demo. Como dije antes, me había desconectado de toda noticia sobre Village así que no sé si era algo que ya se había informado antes, pero me parece muy cutre e innecesario. Si ayer me hubiera ido a dormir temprano no hubiera podido jugarla.
Never tell me the odds.
Usuario 354886
#1628  Enviado: 23:33 18/04/2021

Gracias por las respuestas. Me espero entonces al domingo que viene para descargar la del castillo y así me hago una pequeña idea.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#1629  Enviado: 23:34 18/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 1627).
En respuesta a la réplica #1609
Los pozos tienen pinta de usarse a modo de atajo, para conectar zonas. Me lo imagino así vamos.

Pensé lo mismo en un inicio, pero un par de estos pozos están demasiados cerca uno del otro. Sin saber cómo conectan, uno de estos sería redundante. También pensé que pueden haber ítems en el fondo, y que necesitas de una herramienta puntual para poder agarrarlos.

Intenté jugar la demo una vez en mi cuenta secundaria y, sorpresa! Está bloqueada Smilie Ahora hay otro contador de una semana hasta la próxima demo. Como dije antes, me había desconectado de toda noticia sobre Village así que no sé si era algo que ya se había informado antes, pero me parece muy cutre e innecesario. Si ayer me hubiera ido a dormir temprano no hubiera podido jugarla.
Los usuarios de PlayStation las pueden probar antes, pero creo que en mayo que es cuando puede todo el mundo, se le puede dar otro intento.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36459 mensajes · Colección
#1630  Enviado: 11:54 19/04/2021  Editado: 11:54 19/04/2021 (1 vez)

Demo probada ayer, me ha gustado bastante en todos los aspectos, gráficamente el juego está fetén.

La putada es que pensé que podría rejugarla las veces que quisiera antes de las 3.00 y no, es solo una vez  Tristeza
Glory to Mankind
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7055 mensajes · Colección
#1631  Enviado: 11:57 19/04/2021

Sensaciones encontradas, la demo es como si fuera el Resident Evl 4 pero en primera persona, no me parece mal porque el RE4 me encanta, pero el Resident Evil VII también me gusto mucho y me hubiera gustado que siguieran la misma linea.

Para ser un titulo intergeneracional me ha sorprendido lo bien que se ve en PS5, la iluminación es fantástica.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#1632  Enviado: 12:16 19/04/2021

Hoy saldrá bastante info nueva y gameplay

New details incoming! Resident Evil Village preview embargo ends today April 19th at 08:00 PST / 17:00 CEST
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 354886
#1633  Enviado: 12:35 19/04/2021

¿Sabéis si el juego va a tener dual japonés entre sus idiomas?. ¿En la demo se podía cambiar el doblaje?
Lugar: · 2834 mensajes · Colección
#1634  Enviado: 13:08 19/04/2021

Según veo la DEMO esta sorprendiendo para bien, pero espero que el escenario de la aldea no sea el tono predominante.

Lo cierto es que esperaba que continuáramos con la ambientación de la casa de los Baker  Tristeza aun asi terminare pasando por caja ya que la saga RE a tenido un gran renacimiento después del para mi nefasto RE6 y me gusta continuar con la franquicia.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32363 mensajes · Colección
#1635  Enviado: 13:11 19/04/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1633).
¿Sabéis si el juego va a tener dual japonés entre sus idiomas?. ¿En la demo se podía cambiar el doblaje?
 Viene doblado a tropecientos idiomas..entre ellos el Japo claro.

El doblaje original es en Inglés eso si.  

Ya he encontrado compis para compartir cuenta..así que nada..se viene pa casa de salida..no me he podido resistir xdd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir