Post Oficial Re8 VILLAGE lanzamiento en Todas las Plataformas el día 7 de Mayo 2021. Actualizando el post.

stitch
Lugar: Logroño · 5584 mensajes · Colección
#1516  Enviado: 20:00 12/04/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 1515).
En respuesta a la réplica #1514
Madrugada del jueves al viernes no ?
Correcto
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7055 mensajes · Colección
#1517  Enviado: 20:12 12/04/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 1515).
En respuesta a la réplica #1514
Madrugada del jueves al viernes no ?
Si.

El Miercoles noche de Champions

El Jueves noche de Resident

El Viernes noche de vicio

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
DragonNinja
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#1518  Enviado: 20:16 12/04/2021  Editado: 20:17 12/04/2021 (1 vez)

A ver si ya para el Viernes tenemos la demo para hincarle el diente. Que yo estos últimos dias llevo el hype desatado!!!  Smilie
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12151 mensajes · Colección
#1519  Enviado: 22:18 12/04/2021  Editado: 22:22 12/04/2021 (1 vez)

Si es el 15, a las 0h... Es la madrugada del miércoles al jueves 😨

Pero eso es lo que dice Kotch Media... Porque la info de las horas en BST y PDM, no cuadran, serían las 0h del 16 y por tanto la madrugada del jueves al viernes 😱
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#1520  Enviado: 13:08 13/04/2021

Estoy jugando al RE4 en PS4 y joder, necesita un remake como el comer. El control es muy tosco.
Además creo que el remake del 4 va a tirar mas por lo del RE3.5 que por el propio 4.  
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#1521  Enviado: 13:15 13/04/2021

Por cierto alguien se cree que no habrá más RE tras el 9 ? ni de coña capcom mata a la gallina de los huevos de oro , aunque supongo que no habrá entrega el año que viene y le tocará descanso hasta 2023 con el remake del 4
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DragonNinja
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#1522  Enviado: 14:46 13/04/2021

La noticia (rumor), és que después del IX las nuevas entregas no serán numeradas sino historias independientes.

Personalmente, que lleven número o no me da un poco igual, siempre y cuando los juegos estén bien desarrollados. Y repasando las entregas numeradas y code verónica, poco tienen que ver los primeros, con el 5 y el 6 por ejemplo, y estas últimas entregas en primera persona con todo lo anterior
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32363 mensajes · Colección
#1523  Enviado: 14:55 13/04/2021  Editado: 14:57 13/04/2021 (1 vez)

Por lo que comentan le van a meter un modo Randomizador al RE8. Un nuevo nivel de dificultad donde los enemigos, items y demás cambien de sitio.

Va a venir bien de cara a rejugarlo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350743360/resident-evil-8-tendria-un-nivel-de-dificultad-extra-con-objetos-y-enemigos-aleatorios/
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#1524  Enviado: 18:07 13/04/2021

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Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11488 mensajes · Colección
#1525  Enviado: 18:39 13/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 1523).
Por lo que comentan le van a meter un modo Randomizador al RE8. Un nuevo nivel de dificultad donde los enemigos, items y demás cambien de sitio.

Va a venir bien de cara a rejugarlo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350743360/resident-evil-8-tendria-un-nivel-de-dificultad-extra-con-objetos-y-enemigos-aleatorios/
Con esto se me viene a la cabeza el Modo Randomizer que traía RE2 en Nintendo 64 (no sé si algún port más traía dicho modo, pero este fue el que jugué) y la verdad es que invitaba mucho a la rejugada. Con que vaya en la misma línea, y si es cierto que le meterán dificultad extra, francamente estaría muy bien.  Smilie
PLAY THE GAME
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#1526  Enviado: 23:27 13/04/2021  Editado: 23:29 13/04/2021 (1 vez)

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Lugar: · 22 mensajes · Colección
#1527  Enviado: 11:57 14/04/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 1521).
Por cierto alguien se cree que no habrá más RE tras el 9 ? ni de coña capcom mata a la gallina de los huevos de oro , aunque supongo que no habrá entrega el año que viene y le tocará descanso hasta 2023 con el remake del 4
Supuestamente el año que viene lanzaran el Resident Evil Outrage o Revelations3. Importante como lo van a llamar para saber si realmente hay nuevo canon o no.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#1528  Enviado: 16:01 14/04/2021

Abierta la beta del verse nuevamente hasta el 16
Kalasnicof
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#1529  Enviado: 16:11 14/04/2021

Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21266 mensajes · Colección
#1530  Enviado: 17:10 14/04/2021  Editado: 17:20 14/04/2021 (1 vez)

Nueva información sobre Resident Evil 8 Village.

- Una de las novedades para enfocarse en la perspectiva y narrativa es la capacidad de escuchar la voz interna de Ethan. El juego se adentra en el horror psicológico.

- Los Lycan's son más inteligentes y complicados que otros enemigos de RE. Esperan en silencio en los tejados y arbustos listos para emboscar. Actúan diferente si cazan solos o en manadas.

- El pueblo no tiene un nombre, pero todos lo llaman Village. Hay una razón histórica por la que esta es la Villa sin nombre. También es un pueblo de muerte, con cabezas de cabra colgadas de los árboles, caballos muertos y otros cadáveres ensuciando las calles.

- El objetivo de Capcom con Village era ser una acumulación de los 25 años de historia de la serie. Para ser una trinidad de mecánicas conservadoras de Survival-Horror, horror intenso y acción refinada, intentaron ver lo que realmente funcionó a través del historial de la serie y mejorarlo. Su objetivo al abordar esto era: "¿Qué nos funcionó en el pasado y cómo podemos mejorarlo?"

- El juego hace referencia a otras entregas. Un ejemplo es RE4, ya que hay un momento temprano en el que te encuentras en un entorno abierto invadido por Lycan's, que solo retroceden cuando una campana comienza a sonar, y se escabullen a otro lugar.

- Capcom sabe que no desarrollaron completamente el personaje de Ethan en RE7, la historia estaba más enfocada en los otros personajes. Básicamente era un jugador de cámara. Pero el equipo sintió un apego a Ethan, vieron las críticas sobre él en RE7, sintieron que su historia no había terminado, y decidieron darle a Ethan su propia historia, y hacer que la gente lo quisiera tanto como el equipo de desarrollo, realmente muestran quién es Ethan Winters y por qué es genial.

- Sobre Chris Redfield, quieren mantener gran parte de su papel como un misterio, pero aclaran que este título está aprovechando el lado oscuro de Chris Redfield, un lado de él que ha estado allí en el pasado, pero ha empeorado.

- El pueblo es un lugar que el tiempo ha olvidado. Es hermoso, pero lleno de sombras. Parte de su objetivo con este juego era hacer algo que fuera a la vez estéticamente agradable, pero lo más grotesco que jamás haya existido en la serie. Tiene una belleza natural que se ensucia con su oscuro secreto.

- La filosofía de diseño de Village es equilibrar el ritmo de un terror silencioso y oscuro con intensos episodios de supervivencia llenos de adrenalina. Village tiene los entornos más grandes en cualquier juego de RE hasta la fecha, lo que al hacer que estos espacios abiertos más grandes los hizo decidir centrarse en la profundidad estratégica de la mecánica del juego.

- Village también tiene el diseño más vertical de cualquier juego de RE fuera de áreas amplias. Aumentaron la velocidad de movimiento de Ethan debido al entorno, pero para mantener el horror, se aseguraron de que la amenaza fuera más intensa que nunca, por lo que los jugadores no solo están explorando, por lo que a menudo la defensiva es una mejor estrategia.

- Ethan puede interactuar con el entorno y aprovecharlo; en lugar de matar enemigos, si se encuentra en un lugar alto, a menudo es mejor esperarlos y luego patearlos. Hay un enfoque en el juego momento a momento, lo que permite a los jugadores elegir caminos a través de áreas, elaborar estrategias.

- Los Lycan's se diseñaron para complicarse en entornos más abiertos y verticales. Tardan un momento en ponerse en cuclillas y ponerse a correr, pero si no los detienes, pueden correr a cuatro patas muy rápido. Pueden trepar por los lados de los edificios, las paredes.

- Un momento de juego descrito es una escena en la que estás en un campo de grano. Ves Lycan's entrando al campo desde carretillas, otras cosas sobre las que puedes pararte, los Lycan's se mueven rápido por el campo y solo puedes saber dónde están por el ruido del susurro, y de pie viendo la parte alta del trigo con los enemigos acercándose a tu ubicación; tendrás que decidir entre esperarlos o tratar de eliminarlos antes de que te sea más difícil.

- Disparar a sacos de harina hará que exploten y se convierta en un polvo blanco que aturdirá temporalmente a los enemigos. Hay mucho más respuesta ambiental a las acciones, para experimentar y probar, los jugadores deben estar atentos a tales cosas.

- Los Lycan's tienen la capacidad de romper cosas, escalar cosas, correr, Ethan puede aguantar en las casas y colocar barricadas, pero debes tener cuidado si tomas esta ruta. Por ejemplo, si escuchas a Lycan trepando al techo, ten cuidado.

- Capcom está muy contento con la respuesta de Dimitrescu, querían hacer una versión única de un castillo y que no pareciera estereotipado u olvidable, como otras cosas en Village, memorable pero con un nivel de conexión a tierra.

- Hay animales conocidos, como gallinas, cerdos, caballos, peces y más. Puedes cazar estos animales por su carne, huevos, otras cosas. Llevando su carne al Duke, el puede preparar la carne para darle beneficios al estado base de Ethan, como la salud, fuerza de guardia, aumenta su velocidad de movimiento. La carne de los animales que puedes cazar se usa para las actualizaciones de estadísticas básicas de Ethan.

- Por supuesto, Duke también comercia con dinero, y fuera de las actualizaciones estándar, cada arma tiene mejoras especiales. Al igual que el rifle F2, puede comprar un soporte para reducir el balanceo del arma, o la escopeta M1897 puede mejorar la velocidad de disparo.

- Aunque el equipo ha mejorado el combate en Village, no quieren malinterpretar que esto le está quitando el horror u otros elementos.

- Creen que Village tiene los mejores puzzles de cualquier RE. Trabajaron duro para hacer que los rompecabezas fueran divertidos, no demasiado fáciles pero no demasiado difíciles, integrados en el mundo y la historia.

- Enfatizan que saben que el buen horror no se trata solo de enfrentar un monstruo. Implica aprovechar la imaginación, generar tensión, traicionar las expectativas, mantener las cosas frescas para no volverse insensible, se trata de equilibrio, creatividad, los momentos tranquilos a menudo significan más que los ruidosos.


























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