Post Oficial Resident Evil 8 VILLAGE (Presentado Oficialmente).

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5401 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:17 11/06/2020  Editado: 01:35 12/06/2020 (4 veces)

LANZAMIENTO : se intuye principios del 2021.
PRODUCCIÓN: CAPCOM
IDIOMA : VOCES Y SUBTITULO EN CASTELLANO.
LANZAMIENTO:
FORMATO: FÍSICO Y DIGITAL.
DIRECCIÓN:
COMPATIBILIDAD CON LA VR : SI.

Sinopsis: La historia se sitúa detrás de los acontecimientos de Resident Evil 7, en una región del norte de Europa. Donde tendremos que descubrir un extraño culto, muy parecida al de los iluminados de España en Resident Evil 4.

Incluso podemos apreciar detalles que recuerdan a re4.

- Se jugara en primera persona.
- Controlaremos a tres personajes. Ethan, Chris y Emily.
- Aparecerán enemigos clásicos de otros títulos de la serie.
- Nos encontraremos con enemigos que parecen tener transformaciones a hombres lobo.

Primeros articulos:

Articulo de anuncio en vandal.

Primeras Imágenes Oficiales.

PSN ID: elparmonero
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10735 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:41 11/06/2020

Visto el tráiler y la verdad es que no pinta nada mal... pero no me ha dado la sensación de haber estado viendo un RE.  Sonrojado

¿Y qué pasa con Chris? Tanto cambio de aspecto... hay cosas que ya no me empiezan a cuadrar...  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 433690
#3  Enviado: 23:41 11/06/2020

Me apunto. Se viene juegazo. Con ganas de saber más.
Lugar: Malaga · 2963 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 11/06/2020

Este cae si o si
Mario 1,2,3, All Star, Doctor Mario, Paper Mario, Mario Sunshine, Mario Golf, Mario Tennis, Mario Kart, Mario Party, Super Smash Bros Melee, Mario 128... Mario May Cry, Mario Pro Evolurion Soccer, Mario Raider, Mario Gear, Mario Fantasy, Mario Gaiden, Mario "El Combate ha Evolucionado"...
Shinjimikami
#5  Enviado: 23:44 11/06/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 2).
Visto el tráiler y la verdad es que no pinta nada mal... pero no me ha dado la sensación de haber estado viendo un RE.  Sonrojado

¿Y qué pasa con Chris? Tanto cambio de aspecto... hay cosas que ya no me empiezan a cuadrar...  Smilie  Smilie
Chris lo que han hecho es cambiar el diseño posterior a re5, o el que tendría en un re5 remake si te fijas bien . Lo han cambiado para mucho mejor.

Estoy intentando editar, pero el foro esta petado y no me deja ir colocando todo, da muchísimos errores.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30555 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:49 11/06/2020

Como dirían los yankis...RE4 vibes intensifies

Me encanta y aterra a partes iguales.

Si RE7 evocaba a RE1 este RE8 lo hace con RE4.

A ver que sale.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1079 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:51 11/06/2020

Los fans puristas me van tirar palos, pero me ha encantado. A pesar de la libertad y las licencias que parecen haberse tomado (ese tono a lo Van helsing), me parece infinitamente más interesante narrativamente respecto a RE7, ya estaba un poco cansado de tanto virus, infección y demás.

Eso si, soy yo o le vi unas rascadas de framerate por momentos?
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
.Myara.
Lugar: · 3735 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:52 11/06/2020

@Shinjimikami, se agradece el hilo 🤗

Sobre el trailer, comento más o menos lo mismo que dije en la noticia: me parece un titulo muy rompedor, que se aleja de lo que esperas de un RE, pero no no creo que sea algo negativo. No es la primera vez que experimentan con la serie, y lo que se mostró el día de hoy me encantó.

Por otro lado, se había dicho que RE8 sería un titulo que saldría en ambas generaciones, creo recordar, pero de momento desde la pagina de Capcom lo fichan solamente para Xbox Series X, PS5 y PC (enlace).

También de la pagina de Capcom:

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20677 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:52 11/06/2020

Lo de Village y entonces remarcar el VIII me parece muy chulo en el trailer, pero la idea de pueblo perdido en el que está pasando algo ya no es nueva como mas de uno ha apuntado ya...

Aunque este parece como si estuviera anclado mucho más atrás en el tiempo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Shinjimikami
#10  Enviado: 23:52 11/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
Como dirían los yankis...RE4 vibes intensifies

Me encanta y aterra a partes iguales.

Si RE7 evocaba a RE1 este RE8 lo hace con RE4.

A ver que sale.
a VER QUE SALE?

prepárate que el remake del 4 viene después con mas calidad gráfica que este es intergeneracional.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30555 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 12/06/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
a VER QUE SALE?

prepárate que el remake del 4 viene después con mas calidad gráfica que este es intergeneracional.
Pues después de ver el 8....le veo menos sentido aun al rumoreado Remake de RE4.

Otro RE con entornos rurales?. No le veo sentido.

Le quitas las nieve y los hombres lobo...y si te dicen que es una reinterpretación del 4..cuela perfectamente.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
#12  Enviado: 00:05 12/06/2020

En respuesta a SibaritaChan (réplica 7).
Los fans puristas me van tirar palos, pero me ha encantado. A pesar de la libertad y las licencias que parecen haberse tomado (ese tono a lo Van helsing), me parece infinitamente más interesante narrativamente respecto a RE7, ya estaba un poco cansado de tanto virus, infección y demás.

Eso si, soy yo o le vi unas rascadas de framerate por momentos?
Tu ponte a trabajar y has un barner anda, si no, latigazo a la espalda. Smilie
usa la imagen de miara.

@.Myara. pues es verdad, parece ser que solo esta anunciado para las nuevas plataformas.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:07 12/06/2020

Curiosidad por ver como adaptan el 8 al título en japonés... o si planean dejarlo así para todo el mundo.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
MartinSawyer
Lugar: · 6032 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:07 12/06/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pues después de ver el 8....le veo menos sentido aun al rumoreado Remake de RE4.

Otro RE con entornos rurales?. No le veo sentido.

Le quitas las nieve y los hombres lobo...y si te dicen que es una reinterpretación del 4..cuela perfectamente.

saludos
Hay que reciclar assests para el remake del 4 xD
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:10 12/06/2020

Me suscribo al post y espero que sorprendan con este Village. Por los leaks apunta manera y si es igual de bueno que el RE7 hasta la parte del barco y hay mayor variedad de enemigos, exploración y puzzles que cuenten con mi compra.

Al menos podría ser el juego que me haga comprar la PS5. El Spiderman tb me ha gustado pero tengo que ver más ya que me ha parecido que oliía a expansión de cara a sacar la segunda parte en los próximos añosm
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir