La pantalla de la Switch deja mucho que desear...

DreamTheater2020
Lugar: · 1970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:56 02/06/2020

Y no me refiero a la resolución, lo digo por su paupérrimo contraste que hace que cualquier juego medianamente oscuro se vea cómo una mierda. O sólo yo lo veo?
Nintendo debería poner más mimo en las pantallas de sus portátiles

En todo lo demás estoy disfrutando mucho de la consola desde hace una semana
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
Lugar: · 1035 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:04 02/06/2020

Pues acostúmbrate, porque Nintendo es la única empresa de videojuegos que hace portátiles portentosas, además que después de la paliza que le propinó a Sony y su PiSiVita, es la única que manufactura consolas de mano que sí valen la pena.
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2773 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:13 02/06/2020

En respuesta a Semental (réplica 2).
Pues acostúmbrate, porque Nintendo es la única empresa de videojuegos que hace portátiles portentosas, además que después de la paliza que le propinó a Sony y su PiSiVita, es la única que manufactura consolas de mano que sí valen la pena.
Hay un poco de palabras en tu fanatismo.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2773 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:18 02/06/2020

En respuesta a DreamTheater2020 (réplica 1).
Y no me refiero a la resolución, lo digo por su paupérrimo contraste que hace que cualquier juego medianamente oscuro se vea cómo una mierda. O sólo yo lo veo?

Sí, puede que no sea la mejor pantalla del mundo. Aunque yo antes mejoraría otras cosas de la híbrida, como las palancas de control de los joycon. En 500 horas que he podido jugar a la Switch (y no las considero muchas) ya me han fallado las palancas de 4 joycon diferentes: los dos de serie más otros dos que compré de recambio. Ahora ya nunca juego en modo portátil. Por lo menos el mando pro sigue funcionando como el primer día... Es una lástima lo de los joycon.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
DreamTheater2020
#5  Enviado: 19:24 02/06/2020  Editado: 19:28 02/06/2020 (2 veces)

En respuesta a NaoProd (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Sí, puede que no sea la mejor pantalla del mundo. Aunque yo antes mejoraría otras cosas de la híbrida, como las palancas de control de los joycon. En 500 horas que he podido jugar a la Switch (y no las considero muchas) ya me han fallado las palancas de 4 joycon diferentes: los dos de serie más otros dos que compré de recambio. Ahora ya nunca juego en modo portátil. Por lo menos el mando pro sigue funcionando como el primer día... Es una lástima lo de los joycon.
Osea que los joycon se acaban rompiendo si o si? Menuda chapuza.

La mía la tengo hace 1 semana y el stick izquierdo me hace un sonido extraño, como si sonara un muelle

Lugar: · 130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:29 02/06/2020  Editado: 19:38 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a NaoProd (réplica 4).
Cierto, es peor las palancas de los joy-con que la pantalla. A mi me ha fallado la palanca del joy-con izquierdo y no me he vuelto a comprar más joy-con porque según he visto por ahí es un defecto de fabricación de los joy-con. Es una pena porque acostumbrado a los mandos de la wii los joy-con me encantaban. Menos mal que el pro sigue funcionando perfecto aunque no es lo mismo.
Y que no tenga cruceta el izquierdo también es imperdonable.
Eso sí, a mi el tema de las palancas me ha generado cierta desconfianza; es la primera vez que me pasa en 30 años así que la siguiente consola de Nintendo no la compraré de salida (ya veremos si no me puede el ansia jajaja)

Y sí, ahora mismo no me acuerdo cómo es exactamente porque lo vi hace demasiado tiempo, pero los joy-con acaban fallando sí o sí. Por lo visto en la placa de la palanca hay una capa metálica que es la que se encarga de determinar la posición del joestick; pues bien, esa capa metálica es demasiado fina y se acaba desgastando sí o sí y produce los famosos fallos de que el muñeco se mueve sólo.
El tabletomando de la wii u lleva a sus espaldas varios miles de horas de juego y está perfecto...
DreamTheater2020
#7  Enviado: 19:32 02/06/2020

La mía es de las más nuevas, no se supone que habían solucionado lo de los joycon?
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:41 02/06/2020

En respuesta a DreamTheater2020 (réplica 7).
La mía es de las más nuevas, no se supone que habían solucionado lo de los joycon?
No, las nuevas tienen los mismos joy-cons, lo que le cambiaron fue la pantalla por una de menor contraste. Entre eso y el nuevo SoC mejoraron la duración de la batería.
DreamTheater2020
#9  Enviado: 20:17 02/06/2020

En respuesta a Endimion (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No, las nuevas tienen los mismos joy-cons, lo que le cambiaron fue la pantalla por una de menor contraste. Entre eso y el nuevo SoC mejoraron la duración de la batería.
Vamos que lo del contraste no era cosa mía por lo que veo.
Empiezo a rezar para que no se me jodan los joycon..
U-Ink
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:32 03/06/2020

Como conseguistes una? Yo la veo agotada en todas partes jaja
DreamTheater2020
#11  Enviado: 08:16 03/06/2020

En respuesta a U-Ink (réplica 10).
Como conseguistes una? Yo la veo agotada en todas partes jaja
En los Mediamark de Gran Canaria hay montañas de ellas
U-Ink
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:25 03/06/2020

En respuesta a DreamTheater2020 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En los Mediamark de Gran Canaria hay montañas de ellas
Vaya. Me queda un poco lejos ;D
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13750 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:47 03/06/2020

En respuesta a DreamTheater2020 (réplica 1).

Ok, para cuando nos quieras comentar algo más de tus experiencias y opiniones hay como chorrocientos mil hilos de debate sobre la consola, diversas tabernas y demás donde poder postear cosas como esta.

No veo necesario abrir un hilo para...esto... salvo que estés intentando llamar la atención desesperadamente para ejercer troleo de bajo nivel.

Entonces si, has hecho bien.
DreamTheater2020
#14  Enviado: 12:33 03/06/2020  Editado: 12:37 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 13).
Ok, para cuando nos quieras comentar algo más de tus experiencias y opiniones hay como chorrocientos mil hilos de debate sobre la consola, diversas tabernas y demás donde poder postear cosas como esta.

No veo necesario abrir un hilo para...esto... salvo que estés intentando llamar la atención desesperadamente para ejercer troleo de bajo nivel.

Entonces si, has hecho bien.
No, no quiero trollear y este es el subforo de switch. No tengo que meterme en ninguna taberna para decir que está pantalla:

...no está al nivel de una consola de 300 euros

Y no quería nombrarla pero aquí tenéis la de PSVITA bajo la misma luz:

La diferencia es abismal
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13750 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:46 03/06/2020  Editado: 12:52 03/06/2020 (3 veces)

Y no quería nombrarla pero aquí tenéis la de PSVITA

Ostias! no me esperaba para nada que mencionaras a la PSVITA, no me olía la tostada. Si, PSVITA tiene una pantalla genial, sobre todo las primeras, muy por encima en calidad de switch.

Ui..este post? también lo hiciste tú, ¿no? xD

Me alegro de que te hayas respondido tu mismo a la pregunta que hiciste en su momento.

Saludos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir