Ayuda con Unreal Engine 4. El cielo se vuelve naranja.

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10356 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 02/06/2020  Editado: 11:47 02/06/2020 (1 vez)

Muy buenas. Actualmente me encuentro haciendo el curso Desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 de 0 a profesional y de momento va bastante bien.

Pero ayer me surgió un problema cuando fui a abrir uno de los proyectos que tengo basado en uno de los ejercicios del curso el cual consiste en abrir una cueva. Desde el inicio del curso lo único que se pide que eliminemos es el "atmospheric fog" para incluir el "exponential heigh fog" y luego se juega con valores de iluminación y niebla y poco más.

El caso es que ayer eliminé un momento el exponential heigh fog y me di cuenta de que el escenario se ve naranja, osea el cielo se ve naranja como si fuera un atardecer y básicamente, no modifique nada que no dijeran en el curso que modificáramos.

Hasta este punto, he estado modificando el por donde viene la luz, he movido el objeto light source por si se me quedaba entre algunos objetos y poco más y no ha pasado nada, todo se quedaba bien, incluso ponía iluminación de varios colores por probar y todo iba bien si lo volvía a poner por defecto, he abierto y he cerrado el proyecto y todo guay, entonces no entiendo por qué de repente sin modificar ningún valor ni objeto que no se haya dicho que se modifique, el cielo se vuelve naranja.

He estado leyendo y si que es cierto que modificando ciertos objetos se puede jugar con la iluminación y cambiar todo eso. Lo que no entiendo es por qué ha pasado eso si NO he tocado absolutamente nada y por qué hay otra gente a la que no le pasa. Lo curioso del asunto es que también pasa en un proyecto en el cual toqué menos cosas aún, es más es que en ese ni giré el sol ni nada así que no entiendo por qué de repente todo se ve naranja si quito la niebla.

Una ayudita? xD
SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 8924 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:10 02/06/2020

Tienes que derrotar a la bestia que hay en la cueva que hace que el cielo esté naranja. La iluminación no te sirve, tienes que utilizar el orbe de hielo.
Since 386
Curasaoc
Lugar: Madrid · 86 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:18 06/06/2020

La iluminacion en este caso, no sirve.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir