Diria que todo está generado por el motor gráfico, si bien es cierto que hay alguna escena -prácticamente CG o imposible de ver en in-game- como por ejemplo:
Si me ha parecido que todo lo demás es in-game, de hecho, incluso en la primera escena del mar ese tan impresionante, si os fijáis, podreis ver ciertos saltos -fallitos- de las olas.
Incluido el momento más cutre (esos arbolitos... deben mejorar xD, y quizas el pelaje del ZORRO, que me pareció bastante cutrecillo también xD):
Aloy a nivel in-game me da la sensación que esta vez casi no habrá diferencias entre in-game y escenas de video (en PS4 se notaba un dopamiento en iluminación bastante acusado):
Se mire por donde se mire luce de ESCANDALO. Creo que la nueva iluminación va a difuminar mucho la lista entre in-game y escena de video (en Ratchet por ejemplo si me ha parecido seguir notando ciertas diferencias, ya veremos la version final). Los modelados y sobre todo esos escenarios de selva (BRUTALES).
Le quedan al menos 6 o 7 meses -siempre y cuando no sea juego de lanzamiento

, cosa que dudo- para seguir mejorando. Y recordemos por Killzone SF... la gran mejora que metieron meses despues de su anuncio.