Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

⚙️ Horizon 2: Forbidden West ⚙️: Confirmado para PS4

pachamelon
Lugar: · 19954 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:22 12/06/2020

Menudos paisajes han hecho. Esperando el juego con muchas ganas y con toda la buenísima pinta que tiene.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1503 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:23 12/06/2020

El avatar simplificado a la maxima expresion..... me encanta..!!
criminal mind
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:45 12/06/2020

Bueno, según un trabajador, que su jefe trabaja para guerrilla, el juego esta bastante avanzado, y por lo que el comenta están desarrollando en paralelo la tercera entrega.

Por mi como si sacan 50 partes, caerán una detrás de otra.
PSN ID: elparmonero
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5620 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:54 12/06/2020

Lo que se especulaba, una trilogía.

Aunque sería algo decepcionante que después de Horizon 2 no sacaran una nueva IP.  Sonrojado
PSVito
Lugar: · 9167 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:52 12/06/2020

Buenas. He visto un par de veces el trailer. Sin palabras. No quiero saber más, ni ver más lugares. Es exactamente lo que soñaba, ir hacia la costa (en este caso al Oeste), donde las leyendas hablaban de grandes batallas. Explorar ruinas, por tierra, mar y aire. Luchar contra nuevas criaturas. Y encima todo apunta a 2021.

Saludos

PD: si la tercera parte va a la costa este, perfecto.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:16 12/06/2020

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América en el futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn.
ElManco
Lugar: San Celini · 8455 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:51 12/06/2020

Siempre los rumores decían que era juego para salir en la ventana de lanzamiento de PS5. Espero que así sea, para el cuarto aniversario del primero por ejemplo. Pegadito al Demon's Souls.

Benji siempre se ha declarado superfan de Horizon, lo que le costó buenos disgustos con fans de otra compañía, así que me esperaba verlo emocionado con el anuncio. No me ha defraudado, casi explota al verlo ayer. A partir de la hora y 38 minutos, abajo en el vídeo dentro del secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:05 12/06/2020

Me apunto
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1191 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:11 13/06/2020

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 84).
Smilie

Brutal ese artwork! Es oficial?

Gracias por la aportación!
MarcusFenix1
Lugar: · 9572 mensajes · Colección
#86  Enviado: 07:08 13/06/2020

Yo apuesto lo que sea a que la mayoría de escenas son Ingames con un ligero cambio de cámara para adaptarlas al trailer, incluyendo esta escena.

Una auténtica locura el nivel que muestra este título.
*-*/
Usuario 241641
#87  Enviado: 08:29 13/06/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 86).
Yo apuesto lo que sea a que la mayoría de escenas son Ingames con un ligero cambio de cámara para adaptarlas al trailer, incluyendo esta escena.

Una auténtica locura el nivel que muestra este título.
El 100% de lo mostrado es in-game, pero la mayoria parecen ser cutscenes. Esa captura que pones da la impresion de ser gameplay. Parece la tipica secuencia donde el personaje se esta moviendo sin input del usuario, con la camara haciendo lo suyo para finalmente posicionarse detras del personaje y darle los controles al jugador.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41386 mensajes · Colección
#88  Enviado: 08:37 13/06/2020  Editado: 08:54 13/06/2020 (2 veces)

Me ha molado la nueva paleta de colores que le da un toque más pictórico aún si cabe, así como los nuevos engendros como la tortuga, el mamut y sobre todo el pteranodon, adoro este animal prehistórico. Ando espectante por que nuevas criaturas incluyen en las secciones acuáticas. Por cierto, que suele ser un error bastante común, lo los reptiles voladores y los nadadores como el plesiosaurio, el cronosaurio o el ictiosaurio no son dinosaurios.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#89  Enviado: 08:58 13/06/2020

Diria que todo está generado por el motor gráfico, si bien es cierto que hay alguna escena -prácticamente CG o imposible de ver en in-game- como por ejemplo:

Si me ha parecido que todo lo demás es in-game, de hecho, incluso en la primera escena del mar ese tan impresionante, si os fijáis, podreis ver ciertos saltos -fallitos- de las olas.

Incluido el momento más cutre (esos arbolitos... deben mejorar xD, y quizas el pelaje del ZORRO, que me pareció bastante cutrecillo también xD):

Aloy a nivel in-game me da la sensación que esta vez casi no habrá diferencias entre in-game y escenas de video (en PS4 se notaba un dopamiento en iluminación bastante acusado):

Se mire por donde se mire luce de ESCANDALO. Creo que la nueva iluminación va a difuminar mucho la lista entre in-game y escena de video (en Ratchet por ejemplo si me ha parecido seguir notando ciertas diferencias, ya veremos la version final). Los modelados y sobre todo esos escenarios de selva (BRUTALES).  Smilie  Smilie

Le quedan al menos 6 o 7 meses -siempre y cuando no sea juego de lanzamiento Smilie, cosa que dudo- para seguir mejorando. Y recordemos por Killzone SF... la gran mejora que metieron meses despues de su anuncio.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9495 mensajes · Colección
#90  Enviado: 10:04 13/06/2020

Me preocupa la exploración subacuática, me puede dejar taquicárdico perdido.

Doy por hecho que habrá tiburones mecánicos y me voy a jiñar vivo. Solo faltan cucarachas robóticas y mando al carajo la trilogía  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir