Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

⚙️ Horizon 2: Forbidden West ⚙️: Confirmado para PS4

MarcusFenix1
Lugar: · 9404 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:58 01/06/2020  Editado: 14:58 01/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Alexmister (réplica 30).
Me apunto, quiero volar con un dragón roboc
Yo espero que también incluyan delfines robots que sirvan para bucear y hacer misiones bajo el agua Smilie
*-*/
EsqueleTingle
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2767 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:58 01/06/2020  Editado: 18:59 01/06/2020 (1 vez)

Horizon 2 tiene el potencial de marcar una diferencia tan grande respecto al primero como lo hizo Uncharted 2 en 2009.

En primer lugar, eso de montar robodinos voladores es muy tentador. O que haya robodinos en las profundidades del océano.

Aunque creo que uno de los puntos más relevantes, es el combate cuerpo a cuerpo y el combate contra humanos. No soy el único al que le pareció un tanto mejorable ¿verdad?

¡Esperemos que salga un gran juego!
PSN y Steam: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9794 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:07 01/06/2020

Es que la IA humana y su combate cuerpo a cuerpo era bastante lamentable xD la cosas como son. Una mejora en la IA humana es bastante necesaria.

Entiendo que podrian currarse NPC aliados para cazerias conjuntas y colecctivas.
Se puede explotar el tema de pirateo de maquinas mucho más, y llevar a tu fiel aliados liandola y defendiendote a capa y espada.

Y luego ya el tema de volar... sería la ostia.  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
merci
Lugar: Europa · 4657 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:17 02/06/2020

Horizon 2 será anunciado seguro, llevan mucho tiempo en desarrollo con el mismo, ya dijeron que tras la expansión sus esfuerzos irían a PS5.
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Comandante_Cody
CC-2224
Lugar: Kamino · 62 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:40 04/06/2020

Pues a mi me encanto el 1 y espero con ansias el 2. Pero este lo pillare para PC.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#36  Enviado: 05:10 04/06/2020

Me gustaria que incluyan, velociraptores robot, con una IA avanzada, que ataquen en grupo...despues me gustaria zonas acuaticas donde aloy pueda bucear...
merci
#37  Enviado: 10:29 04/06/2020

En respuesta a Comandante_Cody (réplica 35).
Pues a mi me encanto el 1 y espero con ansias el 2. Pero este lo pillare para PC.
Olvídate de la edición PC porque no va existir, esto no es Microsoft..
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Usuario 241641
#38  Enviado: 11:21 04/06/2020

En respuesta a merci (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Olvídate de la edición PC porque no va existir, esto no es Microsoft..
Lo mismo se dijo de HZD1...
merci
#39  Enviado: 11:33 04/06/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Lo mismo se dijo de HZD1...
Si es que sale, te comerás un port de consola y tras haber pasado 3 o 4 años después de su salida en consolas..la prioridad es Play5, que es quien esta detrás pagando el proyecto, si luego por 4 duros consiguen sacar una edición en PC porteando pues muy bien por ti, de todas formas en esta segunda edición no sé si estará contemplado una posible salida en otra plataforma debido su éxito en Playstation, la edición anterior nadie se lo esperaba y fue una sorpresa, esta vez sony seguro que habrá cambiado los términos, sino tiempo al tiempo.
Usuario 241641
#40  Enviado: 12:37 04/06/2020

En respuesta a merci (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Si es que sale, te comerás un port de consola y tras haber pasado 3 o 4 años después de su salida en consolas..la prioridad es Play5, que es quien esta detrás pagando el proyecto, si luego por 4 duros consiguen sacar una edición en PC porteando pues muy bien por ti, de todas formas en esta segunda edición no sé si estará contemplado una posible salida en otra plataforma debido su éxito en Playstation, la edición anterior nadie se lo esperaba y fue una sorpresa, esta vez sony seguro que habrá cambiado los términos, sino tiempo al tiempo.
tiempo al tiempo.

Lo mismo te digo  Guiño
Comandante_Cody
CC-2224
Lugar: Kamino · 62 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:49 04/06/2020

En respuesta a merci (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Cierto, pero para eso tiene que salir primero la Play5. Si es que lo hace.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9794 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:34 11/06/2020

Hoy es el día... preparad los baberos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
solid_molina
Lugar: · 3082 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:54 11/06/2020

Como van los animos por aquii?  Yo espero mucho de esta secuela. Mas " dinobots" un mapa totalmente nuevo e igual de disfrutable para explorar Smilie
Usuario 241641
#44  Enviado: 10:31 11/06/2020

Yo solo espero que no se reduzca todo a "mejores graficos". Mas carga grafica (mas elementos en pantalla quiero decir), LOD inapreciable, muchas mas fisicas (y si son mas complejas mejor), mejor interaccion con el entorno, gameplay extendido y evolucionado. Cosas asi me gustaria ver, y si me sorprenden con otras que ni me imagino, mejor que mejor  Smilie
pachamelon
Lugar: · 19854 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:55 11/06/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir