Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

⚙️ Horizon 2: Forbidden West ⚙️: Confirmado para PS4

ElManco
Lugar: San Celini · 8463 mensajes · Colección
#211  Enviado: 21:40 12/09/2020

Tengo ganas tremendas de jugar a Horizon Forbidden West, y el primer trailer me emocionó. Pero cuando muestren el juego en movimiento prefiero que sea muy bien. A ser posible, en un evento State of Play para ella solita.  Smilie
Usuario 407163
#212  Enviado: 01:05 13/09/2020  Editado: 01:06 13/09/2020 (1 vez)

Yo espero que si lo que muestran es un gameplay el Miércoles, que sea en la zona de las islas/mar, y no sea en la zona de nieve ni nada de eso.

Quiero interacción con la arena y con las físicas tremendas de esas olas del mar.  Smilie
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1197 mensajes · Colección
#213  Enviado: 11:58 15/09/2020

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#214  Enviado: 23:52 16/09/2020

Horizon II va a tener versión para PS4

Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9820 mensajes · Colección
#215  Enviado: 00:01 17/09/2020

Buena noticia para los usuarios de PS4!

Eso si, para los de PS5, algo de putada al no estar desarrollado teniendola en mente, pero bueno.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18422 mensajes · Colección
#216  Enviado: 08:32 17/09/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 215).
Buena noticia para los usuarios de PS4!

Eso si, para los de PS5, algo de putada al no estar desarrollado teniendola en mente, pero bueno.

No hay esperanza de que sea el juego de PS5 un desarrollo único, y que la versión de PS4 sea un "Port"?  Smilie

Es que sino me parecería una c****a monumental por parte de Sony.  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Betop
Lugar: Madrid · 9392 mensajes · Colección
#217  Enviado: 08:43 17/09/2020

Habrá que ver cómo se ve el gameplay, pero si, decepción no por que quieren cuidar a los usuarios de PS4 que no quieran dar el salto, bien para ellos!! Pero qué nivel de ambición tiene esta secuela?, sabremos si supone un lastre PS4? Sólo habrá mejoras de cargas rápidas y mejores gráficos? El diseño de niveles de mundo abierto no se aprovechará del SSD por correr en generación anterior?

Nose muchas dudas, Guerrilla esta en el top 3 gráfico de PlayStation y te da que pensar si PS4 lastra algo esta secuela.

Sólo queda esperar y comparar versiones y ver las declaraciones futuras del estudio.

Saludos.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9540 mensajes · Colección
#218  Enviado: 11:35 17/09/2020  Editado: 11:35 17/09/2020 (1 vez)

Es una gran putada, la limitación jugable es obvia. Un compañero en otro post ya avisaba de que por ejemplo una montura aérea que nos permita volar a toda velocidad porque el mapa carga en streaming desde el SSD es ahora mismo inviable para meterla en PS4 y por tanto en PS5... Veremos graficazos y tal, y cargas ultra rápidas, pero realmente jugabilidad que se aproveche de la velocidad del SSD es algo que ya podemos dar por descartado, una pena...
Time Waits For No One
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5663 mensajes · Colección
#219  Enviado: 12:00 17/09/2020

Si, decepción mayúscula.

Tiene más pinta de port de PS4 a PS5 que al revés. Por lo que no hay que esperar grandes cosas.. será un Horizon vitaminado y poco más.
ElManco
#220  Enviado: 12:11 17/09/2020  Editado: 12:52 17/09/2020 (2 veces)

Bueno, tampoco hay que pasarse.  Smilie
Está claro que en ambición no va a poder ser un gran salto por el lastre de PS4.
Pero yo espero grandes cosas de Horizon Forbidden West en jugabilidad y sobre todo historia.
Y en lo técnico. No hace falta que mejore en mucho, o casi nada, a Ghost of Tsushima para que vaya a ser uno de los juegos más espectaculares de 2021.

PD: tengo PS4 normal (anterior a la Slim de 2016), cuando me enteré que sale para esta consola, ni me planteé jugarlo en la consola que tengo. De cabeza a jugarlo en PS5.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15969 mensajes · Colección
#221  Enviado: 12:20 17/09/2020

A mi me decepciona un poco que salga también en PS4 porque no podrán meter mecánicas nuevas tochas, y sospecho que el juego será muy continuista. Eso no quita que posiblemente vaya a ser un juegazo, igual que lo fue el primero, pero cuando veo los saltos de mundo en el Ratchet o el Demons Souls, con cargas de uno o dos segundos, pues quería algún avance por el estilo en el Horizon.

A ver qué hacen, no es juego de lanzamiento y nos irán dando más información de él tras la salida de la consola. Diría que en 2021 tendremos primero Ratchet y después Horizon (aparte del Kena), y no sé dónde caerá el Returnal
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ElManco
#222  Enviado: 12:32 17/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 221).
A mi me decepciona un poco que salga también en PS4 porque no podrán meter mecánicas nuevas tochas, y sospecho que el juego será muy continuista. Eso no quita que posiblemente vaya a ser un juegazo, igual que lo fue el primero, pero cuando veo los saltos de mundo en el Ratchet o el Demons Souls, con cargas de uno o dos segundos, pues quería algún avance por el estilo en el Horizon.

A ver qué hacen, no es juego de lanzamiento y nos irán dando más información de él tras la salida de la consola. Diría que en 2021 tendremos primero Ratchet y después Horizon (aparte del Kena), y no sé dónde caerá el Returnal
En PS5 el viaje rápido de Horizon va a ser eso mismo, rápido. Para mi no es suficiente motivo para decantarse por una versión u otra, pero se da por descontando que el SSD, en eso precisamente, va a marcar una diferencia enorme entre PS4 y PS5.
Y si en ambición de nuevas mecánicas no pueden meter mucha cosa, igual lo que hacen es PS4 1080/30fps, y PS5 es 4K/60fps. Esto, más alguna mejora más en gráficos, y ya sí van a parecer juegos de dos generaciones distintas.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15969 mensajes · Colección
#223  Enviado: 12:50 17/09/2020

En respuesta a ElManco (réplica 222).
En respuesta a la réplica #221
En PS5 el viaje rápido de Horizon va a ser eso mismo, rápido. Para mi no es suficiente motivo para decantarse por una versión u otra, pero se da por descontando que el SSD, en eso precisamente, va a marcar una diferencia enorme entre PS4 y PS5.
Y si en ambición de nuevas mecánicas no pueden meter mucha cosa, igual lo que hacen es PS4 1080/30fps, y PS5 es 4K/60fps. Esto, más alguna mejora más en gráficos, y ya sí van a parecer juegos de dos generaciones distintas.
Sí, eso lo entiendo. De hecho lo que más me apetece de la retrocompatibilidad con PS4 es la reducción de los tiempos de carga, y los juegos intergeneracionales los jugaré en PS5 por esa razón principalmente. Yo no quiero que gasten recursos en meterme RT y efectos gráficos a los juegos de PS4, a mi con una mejora de tiempos de carga automática me vale

Por eso digo que me decepciona un poco. Me decepciona porque no van a poder volverse locos haciendo cosas imposibles en esta generación, pero tengo claro que la versión que quiero es la de PS5
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 407163
#224  Enviado: 12:59 17/09/2020  Editado: 12:59 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215

No hay esperanza de que sea el juego de PS5 un desarrollo único, y que la versión de PS4 sea un "Port"?  Smilie

Es que sino me parecería una c****a monumental por parte de Sony.  Smilie
Yo ahora mismo estoy MUY DECEPCIONADO con lo de las versiones, con el lastre quiero decir de las versiones de PS4 de Spiderman MM y sobretodo de Horizon 2.

Tanto decir en Sony que "tenían juegos verdaderamente next-gen que solo se podrían disfrutar en PS5"... y luego te sueltan la misma cagada que la competencia, juegos Firt intergeneracionales.  Smilie

Ya a partir de ahora no les creeré mucho hasta que no demuestren con hechos sus palabras.
Salieron ayer a decir que "las versiones de PS5 de estos juegos, (Horizon 2, Spiderman MM, etc), "son versiones hechas de cero para aprovechar las capacidades de PS5"... pero ahora mismo me los creo igual que cuando dijeron que para PS5 tenían juegos que solo se podrían disfrutar en la consola de nueva generacón"... nada hasta que demuestren sus palabras.

Habrá que esperar a comparar la versión PS4 vs PS5 para ver realmente si son "next-gen" o no.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#225  Enviado: 18:39 17/09/2020

Sony toma unas decisiones últimamente que me parecen totalmente incomprensibles. Spiderman y Horizon son vende consolas, no tiene puñetero sentido que los saquen en PS4... Digo lo mismo a cuando decidieron sacar sus firsts para PC ¿cuál es el aliciente de comprar una PS5 entonces?

Además es que ahora también invita a que desconfiemos de todo. ¿Cómo sé que Demon's Souls o God of War no saldran tambien para PS4 o PC?

Juro que no entiendo esta nueva Sony. Desde que Shu y Layden se han quedado al margen, no hago más que ver decisiones extrañas y surrealistas.
PlayStation // Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir