⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11643 mensajes · Colección
#1141  Enviado: 15:23 28/11/2020  Editado: 15:24 28/11/2020 (1 vez)

Cuando Sony anunció el Demon's Souls original en 2008, me puse a revisar los comentarios de Vandal de aquella época para ver que decían. Me encontré con esto:

FromSoftware no es mala desarrolladora, pero no sé si son los idóneos para darnos en bandeja de platas buenos títulos de rol. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Y las segundas en la consola de Sony, también son escasas.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15601 mensajes · Colección
#1142  Enviado: 16:18 28/11/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 1139).
Leo en todas las guias que el anillo de providencia solo se consigue o con la edicion deluxe o al inicio, y yo no lo cogi. Ya me joderia que no se pueda de otra forma, porque me estaba planteando el platino, pero ahora no lo vuelvo a empezar ni de coña Tristeza
Hay un usuario por aquí que dice tener dos, aunque no sé si tendrá la digital Deluxe
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1143  Enviado: 17:08 28/11/2020

Hola buenas, estoy intentando conseguir el anillo del amigo para el logro y según el leído la única manera de subir la tendencia personal es si me invaden y la verdad soy muy manco, alguien me puede ayudar?
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6823 mensajes · Colección
#1144  Enviado: 17:14 28/11/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 1122).
Creo que ya en tramos finales del juego.

Zona 2-3-4-5 completadas.

Las 5 da tanto pero tanto asco, joder como odio el veneno en los juegos y como odio cuando además del veneno hay pantano.

Ahora al 1-3 estoy feliz porque es mi zona favorita y voy a gozar esto como una perra.
Acabo de llegar a la protociudad infestada.
La madre que los parió.
Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
#1145  Enviado: 17:18 28/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1144).
En respuesta a la réplica #1122
Acabo de llegar a la protociudad infestada.
La madre que los parió.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Bienvenido a mi mundo del 2009  Guiño
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57085 mensajes · Colección
#1146  Enviado: 17:25 28/11/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 1141).
Cuando Sony anunció el Demon's Souls original en 2008, me puse a revisar los comentarios de Vandal de aquella época para ver que decían. Me encontré con esto:

FromSoftware no es mala desarrolladora, pero no sé si son los idóneos para darnos en bandeja de platas buenos títulos de rol. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Y las segundas en la consola de Sony, también son escasas.
Ahora con perspectiva suena gracioso, pero hay que reconocer que en aquel momento (Miyazaki incluido) eran conocidos por los Armored Core, que más o menos decentes, tampoco daban para mucho crédito. Por mucho King's Field que tuviesen en su pasado, en aquel momento sus juegos rondaban notas de 6-7 y gracias. Estaba justificado tener muchas dudas, igual que ver a Guerrilla Games con un RPG de mundo abierto.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7991 mensajes · Colección
#1147  Enviado: 17:26 28/11/2020

No recordaba las violaciones a las que me sometia el boss del 3-2, pero me las esta recordando bien el cabron 😢
Sic parvis magna
Antenaitor
#1148  Enviado: 17:38 28/11/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1146).
En respuesta a la réplica #1141
Ahora con perspectiva suena gracioso, pero hay que reconocer que en aquel momento (Miyazaki incluido) eran conocidos por los Armored Core, que más o menos decentes, tampoco daban para mucho crédito. Por mucho King's Field que tuviesen en su pasado, en aquel momento sus juegos rondaban notas de 6-7 y gracias. Estaba justificado tener muchas dudas, igual que ver a Guerrilla Games con un RPG de mundo abierto.
Lo sé, por eso lo pongo como una curiosidad de cómo ha cambiado todo desde entonces.
Catarino_Jovial
#1149  Enviado: 17:53 28/11/2020  Editado: 17:54 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 1145).
En respuesta a la réplica #1144
Bienvenido a mi mundo del 2009  Guiño
Por aquel entonces, antes de Demon's Souls, nuestro putísimo padre era muy poco reconocido (por no decir que no era nadie xD). Tampoco me sorprenden las dudas, es lógico.

De momento lo que es el mundo de las Minas y del Altar de las Tormentas ya los tengo finiquitados al 100%.Secreto: (Pincha para leerlo)

Me falta por hacer una zona de Boletaria (la que estaba cerrada por narices), y otra de Latria y del Valle de la Corrupción.

Por cierto, si ya he completado un mundo, como el de las Minas o el del Altar sin tener la tendencia blanca pura, ¿hay alguna manera de subirla? ¿O hay que esperarse ya a un ng+?
Si alguien me invade mientras estoy en ese mundo y lo derroto, ¿va subiendo a blanco la tendencia?
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
#1150  Enviado: 18:04 28/11/2020  Editado: 18:05 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1149).
En respuesta a la réplica #1145
Por aquel entonces, antes de Demon's Souls, nuestro putísimo padre era muy poco reconocido (por no decir que no era nadie xD). Tampoco me sorprenden las dudas, es lógico.

De momento lo que es el mundo de las Minas y del Altar de las Tormentas ya los tengo finiquitados al 100%.Secreto: (Pincha para leerlo)

Me falta por hacer una zona de Boletaria (la que estaba cerrada por narices), y otra de Latria y del Valle de la Corrupción.

Por cierto, si ya he completado un mundo, como el de las Minas o el del Altar sin tener la tendencia blanca pura, ¿hay alguna manera de subirla? ¿O hay que esperarse ya a un ng+?
Si alguien me invade mientras estoy en ese mundo y lo derroto, ¿va subiendo a blanco la tendencia?
Ahora estoy pendiente de que me den una ps2 con los King's Field y jugarlos todos. La bso de esa saga es top.

Y qué tal te haces a la jugabilidad de este remake? Se te hace pesado con respecto a DS3 o crees q apenas se nota? Y la Play 5 que tal es? Yo hasta el Ratchet no la pillo.

Si, matar invasores es la forma de subir de tendencia blanca.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15601 mensajes · Colección
#1151  Enviado: 18:15 28/11/2020

Ya he completado el 1-2. Al final estoy intentando jugar siempre en modo alma, con lo que supongo que llevaré las tendencias a blanco, pero estoy yendo un poco a la aventura.
El juego gráficamente es una absoluta barbaridad. El detalle que tiene absolutamente todo es bestial

PD: y ya me cargué al dragón rojo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Catarino_Jovial
#1152  Enviado: 18:15 28/11/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 1150).
En respuesta a la réplica #1149
Ahora estoy pendiente de que me den una ps2 con los King's Field y jugarlos todos. La bso de esa saga es top.

Y qué tal te haces a la jugabilidad de este remake? Se te hace pesado con respecto a DS3 o crees q apenas se nota? Y la Play 5 que tal es? Yo hasta el Ratchet no la pillo.

Si, matar invasores es la forma de subir de tendencia blanca.
La jugabiliad me está gustando. Me sigo quedando con la DS3 pero la de este Remake creo que cumple bastante bien. Si tienes dudas sobre eso no deberías preocuparte, creo que te va a convencer.

En cuanto a PS5 de momento 'solo' he sufrido dos crasheos, pero hace ya algunos días de eso, nada más por ahora.
También tiene el llamado 'coil whine', que entre el sonido ambiente de la calle y tal, y si juego con auriculares como siempre suelo hacer, (o también a veces con el sonido de la tele a un volumen medio), ni se nota. Pero por ejemplo por la noche si está todo en silencio sí se oye un poco aunque esté a dos/tres metros de la consola. No es un ruido tan exagerado como he visto por ahí en Twitter pero tenerlo lo tiene.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2510 mensajes · Colección
#1153  Enviado: 18:24 28/11/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 1136).
El anillo de providencia lo tengo repetido creo que lo volví a encontrar en el mundo 4.
En el mundo 4 no sera el anillo de la avaricia el que encontraste? Si no sabes por dónde para? Gracias.
PS4pro/XboxOneX
rmmontoto
Keepers detected
#1154  Enviado: 22:25 28/11/2020

Alguien me echa una mano con el desollador? Llevo todo el dia con el/ellos y no soy capaz Tristeza
Sic parvis magna
rmmontoto
Keepers detected
#1155  Enviado: 22:54 28/11/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 1154).
Alguien me echa una mano con el desollador? Llevo todo el dia con el/ellos y no soy capaz Tristeza
Me contesto a mi mismo, lo consegui por fiiinnn!! Siiiuuuu

Que bien me he quedado
Sic parvis magna
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir