Dios por fin me he terminado el 4-2, creía que no lo conseguiría nunca, ya no digo cargarme el boss, si no llegar hasta él al menos.
Es el nivel que más he repetido por ahora, no sé por qué me he picado tanto, porque he palmado tandas de 20.000 almas (no recuperadas) más de una vez

pero no podía dejar de intentarlo. Además que iba con la esperanza
Secreto: (Pincha para leerlo)
de abrir un atajo. Pero no, no lo hay xD
Lo que está claro es que he estado yendo desde demasiado pronto, porque entre intento e intento me he finiquitado como cuatro fases de otros mundos.
Por cierto, que me están gustando mucho los jefes y era algo que no esperaba así de primeras.
Los últimos que he ido haciendo…
Secreto: (Pincha para leerlo)
El jefe del 4-2 las primeras veces me fulminaba de un jodido brinco, mientras que esta última vez curiosamente ni me ha tocado. No sé si es porque intentaba atacarle de lejos y no era una buena idea, porque buscándole por detrás y despacito me lo fui cargando a espadazo limpio. Todavía dudo que no haya sido un bug en la IA, porque lo he notado muy empanado en serio xD, a su bola rompiendo columnas, ni caso me hacía.
Más difícil fue el Empalador, donde me cagué vivo pero conseguí cargármelo a la primera. Eso si, a lo cobarde máximo; huyendo, esquivando y lanzando magias bien lejos. Me lo tengo que cargar cuerpo a cuerpo y todavía estaría intentándolo yo creo.
Luego el bicharraco del Dios Dragón impone que no veas y de hecho me hizo varios KO en un suspiro. Al principio no entendía nada y te quedas en plan ‘ya está, se les ha ido de manos’.
Encima había una espada llamada 'mata dragones' o algo así y pensaba que tendría que usarla, pero pesaba tanto que iba que no podía ni con mi cuerpo, ha sido dantesco.
Luego ves que va de interactuar con el escenario y me ha gustado el rollo, no me lo esperaba.
El último ha sido el come hombres y familia, menudos mamonazos. Un par de veces me lanzaron al vacío, pero al final han caído. Con la espada y a correr, porque la magia no le hacía nada y de paso la usé como protección (la básica, la tocha nunca la tendré porque se consigue con el alma del boss del escudo y me la consumí así de risas)
Un buen jefe para practicar los esquives desde luego.