A ver si alguien me resuelve una duda con esto de las tendecias.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si estoy en uno de los mundos y muero estando vivo (con la vida a tope, vamos), eso es malo, ¿no?
Me imagino entonces lo ideal sería pasarse el mundo del tirón sin morir, o si por lo que sea mueres mucho que sea siempre estando en modo alma y no utilizar la piedra de ojos efímeros, ¿correcto?
Lo digo porque he matado al dragón rojo del Palacio de Boletaria (también maté a los otros dos bosses anteriores a la primera), y el mundo pasó a 'blanco puro', por lo que pude pasar por la puerta que estaba cerrada al principio y recoger los objetos y matar a un npc hostil (verdugo no sé qué).
Lo que ocurre que acto seguido hay una torre en la que hay que ir bajando por las vigas para coger un objeto y demás, sin caerse. Pero como soy un inútil me he caído y he muerto (estando vivo, no en modo alma). He utilizado una piedra para resucitar, y como os he dicho que soy un inútil, he vuelto a morir. Y también he vuelto a utilizar una piedra, ya que como me sobran bastantes...
A partir de ahí he visto ya que la tendencia de ese mundo están en negro, no sé si puro o qué, lo que sí sé es que la esfera que te indica la tendencia está bastante oscura.
Acostumbrado a los Dark Souls y a sus humanidades y ascuas, parece que el 'resucitar' aquí no es que sea del todo bueno, ¿no?
A no ser que uno se sepa el juego de memoria, lo normal es morir alguna que otra vez en cada mundo...
Por otro lado ya me he pasado todas las zonas del mundo de las minas. La tendencia me sale tirando a blanca pero sin ser pura, ya que hay objetos que no puedo recoger (como el del boss final Dios Dragón).
El jefe del final, Dios Dragón, el que es tipo puzzle me ha reventado tres o cuatro veces porque no pillaba la mecánica, hasta que me he dado cuenta que había que hacérselo con sigilo xD, ocultándose en las columnas. Aún así una vez casi al final me ha matado con el fuego el joputa.
Ahora seguiré con el segundo mundo de La Torre de Latria, el primer boss ya me lo fundí anoche. Un poco meh pero estuvo a punto de matarme cuando te paralizan y empiezan a tirarte los rayos varias de las réplicas.
ID PSN: Ivan_amunt https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software