Es bracamarte luna creciente, no bracamarte a secas (me da la opción de ponerla así en el herrero)
Cuando dices ‘escala’ entiendo que te refieres a las bonificaciones (soy nuevo en esto

.) Si es eso, ninguna tiene letra salvo Magia con A.
¿Debería haber alguna letra para poder subir la fuerza?
Es que quería usar magia y es la única que tengo que sube un poco el ataque mágico, pero claro si me bloquea el ataque físico igual no me compensa.
¿Hay alguna espada que pueda subir ambas cosas?
A ver los escalados funcionan asi
Esta fuerza, destreza, magia, fe, suerte.. etc
Entonces, los escalados de mayor a menor son S, A, B, C, D y E
Entonces si un arma pone que escala por ejemplo B en fuerza, cuando subas la fuerza subira el daño del arma
Si pone D subira pero en mucha menos medida, y si pone S pues subira muchisimo con la fuerza
Entonces, no todas tienen un solo escalado, si no dosno tres o los que sean
Por ejemplo habra algun arma que sea S en fuerza y C en magia por ejemplo, esto significa que cuando subas fuerza escalara mucho y cuando subas magia escalara bastante pero menos que enfuerza, asi que estaria bien una build de fuerza y magia en este caso, por ejemplo 40 fuerza y 20 en magia ( por el hecho de que escala mas en fuerza )
Luego si hay un arma que no tiene escalado como la que dices de brancamante, que solo tiene en magia, significa que solo escalara cuando subas magia
No se si me he explicado bien xD