⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6728 mensajes · Colección
#1081  Enviado: 21:26 25/11/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 1079).
En respuesta a la réplica #1078
El orden de los mundos es en el sentido de las agujas de un reloj.
Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11524 mensajes · Colección
#1082  Enviado: 21:34 25/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1081).
En respuesta a la réplica #1079
Puedes hacerlos en el orden que quieras, pero hay materiales más básicos que se consiguen en niveles anteriores que te serán más importantes ahora.
twister
Lugar: · 11878 mensajes · Colección
#1083  Enviado: 22:01 25/11/2020

Una duda, que hay algo que no estoy pillando.

Tengo una Bracamarte Luna Creciente que tiene bonus A en Magia.
Con ella equipada no me dejan subir más el nivel de Fuerza de mi personaje (quiero decir, puedo, pero no me dan puntos de atq físico) mientras que con otras espadas sí. Smilie
¿Significa que mi daño físico ahora solo depende del nivel de la espada? (Ahora la tengo en +4)
¿Con esta espada me voy a quedar muy estancado en el ataque físico?
Antenaitor
#1084  Enviado: 22:08 25/11/2020  Editado: 22:09 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 1083).

Con ella equipada no me dejan subir más el nivel de Fuerza de mi personaje (quiero decir, puedo, pero no me dan puntos de atq físico) mientras que con otras espadas sí. Smilie
¿Significa que mi daño físico ahora solo depende del nivel de la espada? (Ahora la tengo en +4)
Si no me equivoco, una espada curva como el bracamarte escala en destreza, no fuerza.

Revisa en cuánto escala la espada con destreza. Si escala con D o E no te dará apenas nada con ese atributo.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9373 mensajes · Colección
#1085  Enviado: 22:09 25/11/2020

En respuesta a twister (réplica 1083).

Si es solo A en magia solo te subira si subes magia.. almenos el escalado
El ataque per se del arma subirá al mejorarla

Para el escalado pues es eso.. dice Antenaitor, tienes que ver si tiene algun escalado en fuerza.. si es solo D subira muy poco
twister
#1086  Enviado: 22:17 25/11/2020  Editado: 22:18 25/11/2020 (1 vez)

Es bracamarte luna creciente, no bracamarte a secas (me da la opción de ponerla así en el herrero)
Cuando dices ‘escala’ entiendo que te refieres a las bonificaciones (soy nuevo en esto  Sonrojado .) Si es eso, ninguna tiene letra salvo Magia con A.
¿Debería haber alguna letra para poder subir la fuerza?

Es que quería usar magia y es la única que tengo que sube un poco el ataque mágico, pero claro si me bloquea el ataque físico igual no me compensa.
¿Hay alguna espada que pueda subir ambas cosas?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9373 mensajes · Colección
#1087  Enviado: 22:24 25/11/2020  Editado: 22:26 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 1086).
Es bracamarte luna creciente, no bracamarte a secas (me da la opción de ponerla así en el herrero)
Cuando dices ‘escala’ entiendo que te refieres a las bonificaciones (soy nuevo en esto  Sonrojado .) Si es eso, ninguna tiene letra salvo Magia con A.
¿Debería haber alguna letra para poder subir la fuerza?

Es que quería usar magia y es la única que tengo que sube un poco el ataque mágico, pero claro si me bloquea el ataque físico igual no me compensa.
¿Hay alguna espada que pueda subir ambas cosas?
A ver los escalados funcionan asi

Esta fuerza, destreza, magia, fe, suerte.. etc

Entonces, los escalados de mayor a menor son S, A, B, C, D y E

Entonces si un arma pone que escala por ejemplo B en fuerza, cuando subas la fuerza subira el daño del arma

Si pone D subira pero en mucha menos medida, y si pone S pues subira muchisimo con la fuerza

Entonces, no todas tienen un solo escalado, si  no dosno tres o los que sean

Por ejemplo habra algun arma que sea S en fuerza y C en magia por ejemplo, esto significa que cuando subas fuerza escalara mucho y cuando subas magia escalara bastante pero menos que enfuerza, asi que estaria bien una build de fuerza y magia en este caso, por ejemplo 40 fuerza y 20 en magia ( por el hecho de que escala mas en fuerza )

Luego si hay un arma que no tiene escalado como la que dices de brancamante, que solo tiene en magia, significa que solo escalara cuando subas magia

No se si me he explicado bien xD
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7928 mensajes · Colección
#1088  Enviado: 23:04 25/11/2020

Una duda para los que se sepan bien el nivel 2.1

@Kratos69, gracias, compraré unas cuentas flechas y voy a ver si le doy.

Por cierto, me tiene tan embelesado el juego como hace 10 años. Que pasada. Mis dieses a Bluepoint
Sic parvis magna
twister
#1089  Enviado: 23:17 25/11/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 1087).
En respuesta a la réplica #1086
A ver los escalados funcionan asi

Esta fuerza, destreza, magia, fe, suerte.. etc

Entonces, los escalados de mayor a menor son S, A, B, C, D y E

Entonces si un arma pone que escala por ejemplo B en fuerza, cuando subas la fuerza subira el daño del arma

Si pone D subira pero en mucha menos medida, y si pone S pues subira muchisimo con la fuerza

Entonces, no todas tienen un solo escalado, si  no dosno tres o los que sean

Por ejemplo habra algun arma que sea S en fuerza y C en magia por ejemplo, esto significa que cuando subas fuerza escalara mucho y cuando subas magia escalara bastante pero menos que enfuerza, asi que estaria bien una build de fuerza y magia en este caso, por ejemplo 40 fuerza y 20 en magia ( por el hecho de que escala mas en fuerza )

Luego si hay un arma que no tiene escalado como la que dices de brancamante, que solo tiene en magia, significa que solo escalara cuando subas magia

No se si me he explicado bien xD
Me siento como el meme pensando matemáticas, pero creo que lo pillo Smilie

Gracias 👍🏻
Antenaitor
#1090  Enviado: 04:52 26/11/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 1088).
Una duda para los que se sepan bien el nivel 2.1

@Kratos69, gracias, compraré unas cuentas flechas y voy a ver si le doy.

Por cierto, me tiene tan embelesado el juego como hace 10 años. Que pasada. Mis dieses a Bluepoint
Hay una manivela al lado de donde el ascensor, por la parte de dentro. Revisa cerca del marco de la puerta.
Usuario 260596
#1091  Enviado: 05:58 26/11/2020

Para los que se han pasado toda la zona de la torre de latria.

^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1124 mensajes · Colección
#1092  Enviado: 11:06 26/11/2020

Pues nada, sigo a mi ritmo ayer llegué al Boss del 2.1 y como paquete que sois me dio pal pelo, no le termine de pillar las mecánicas....
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30362 mensajes · Colección
#1093  Enviado: 11:25 26/11/2020

El boss de 2.1 si entras corriendo pegado a la pared de la izquierda es difícil que te golpeen las bolas de fuego que te lanza. La magia, si es de fuego, poco daño le va a hacer porque es resistente a éste.

Eso sí, al principio del nivel, donde están los dos trolls que lanzan piedras, en la parte de la izquierda encuentras un item que es materia blanca o algo así, que si lo pones en la espada antes del boss le hace bastante pupita.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1124 mensajes · Colección
#1094  Enviado: 12:09 26/11/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 1093).
El boss de 2.1 si entras corriendo pegado a la pared de la izquierda es difícil que te golpeen las bolas de fuego que te lanza. La magia, si es de fuego, poco daño le va a hacer porque es resistente a éste.

Eso sí, al principio del nivel, donde están los dos trolls que lanzan piedras, en la parte de la izquierda encuentras un item que es materia blanca o algo así, que si lo pones en la espada antes del boss le hace bastante pupita.
La magia que tengo es la de las bolas de fuego, pensaba coger también la que lanza bolas blancas, pero de todos modos también podria tirarle flechas desde algún rincón, en el cuerpo a cuerpo me vi torpe.

De todos modos solo fue el primer intento, está noche volveré a intentarlo un par de veces , y tb quiero cargsrme un caballero de ojos rojos en el nivel 1.1 que ayer me pillo despistado volviendo a revisar el nivel y me dio pereza volver a ir a por el.

Si en bloodborne me deje 185h....me veo jugando al Demons hasta marzo jejejeje
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6299 mensajes · Colección
#1095  Enviado: 12:30 26/11/2020  Editado: 12:44 26/11/2020 (2 veces)

Esta mañana me he fundido al flamelurker.Secreto: (Pincha para leerlo)

Donde sale como escala cada arma en los menús, no lo veo Smilie
Yo lo voy mirando en una wiki del demons original xd
Mira macho
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir