⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

twister
Lugar: · 11989 mensajes · Colección
#1066  Enviado: 12:26 25/11/2020

Yo sigo dándole y lo reconozco, nunca había sido muy católico con los Souls pero esta vez me está molando bastante.
Es un rol muy puro y muy jugable, entiendo por qué ha supuesto tanto más allá de tener un genial diseño de niveles.

Me estoy haciendo un caballero con magia. Por momentos pienso que no tiene ningún sentido, pero por ahora voy tirando.
Eso si, como esperaba, estoy pecando de novato como un mamón, qué manera de aprender a hostias.

Buenas nuevas:
- Me acabo de dar cuenta (aleluya) de que el peso de la armadura NO es el mismo que el de objetos. Por fin he dejado de moverme como si estuviese debajo del agua y ahora soy ágil como un puto ninja.
- Si tengo una espada especial con bonus en magia NO subas la fuerza, porque ya no sube más. Sube la maldita magia y el arma.
- Da igual perder almas, hay que vivir con ello, lo importante es que los objetos no los pierdes, las rutas quedan abiertas, algunos bichos ya no vuelven, y aunque solo sea por tantear la zona cada viaje siempre es útil.
- Las almas de los jefes NO se consumen, que ya he perdido dos magias para el resto del juego.
- Tengo que quitarme la manía de empeñarme en superar ciertos niveles aquí y ahora, porque estuve intentando el 4-2 un montón de veces cuando ni había hecho el 5-1, mucho más accesible en comparación.

Lo que más me está sorprendiendo es que el juego extrañamente ‘me relaja’ por momentos. Las horas muertas en el nexo estudiando parámetros y escuchando historias me dan la vida.
Creo que tiraré por el 3-2, porque con el 4-2 y el 2-3 ando un poco atascado ahora mismo.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1157 mensajes · Colección
#1067  Enviado: 13:10 25/11/2020  Editado: 13:16 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 1066).
Yo sigo dándole y lo reconozco, nunca había sido muy católico con los Souls pero esta vez me está molando bastante.
Es un rol muy puro y muy jugable, entiendo por qué ha supuesto tanto más allá de tener un genial diseño de niveles.

Me estoy haciendo un caballero con magia. Por momentos pienso que no tiene ningún sentido, pero por ahora voy tirando.
Eso si, como esperaba, estoy pecando de novato como un mamón, qué manera de aprender a hostias.

Buenas nuevas:
- Me acabo de dar cuenta (aleluya) de que el peso de la armadura NO es el mismo que el de objetos. Por fin he dejado de moverme como si estuviese debajo del agua y ahora soy ágil como un puto ninja.
- Si tengo una espada especial con bonus en magia NO subas la fuerza, porque ya no sube más. Sube la maldita magia y el arma.
- Da igual perder almas, hay que vivir con ello, lo importante es que los objetos no los pierdes, las rutas quedan abiertas, algunos bichos ya no vuelven, y aunque solo sea por tantear la zona cada viaje siempre es útil.
- Las almas de los jefes NO se consumen, que ya he perdido dos magias para el resto del juego.
- Tengo que quitarme la manía de empeñarme en superar ciertos niveles aquí y ahora, porque estuve intentando el 4-2 un montón de veces cuando ni había hecho el 5-1, mucho más accesible en comparación.

Lo que más me está sorprendiendo es que el juego extrañamente ‘me relaja’ por momentos. Las horas muertas en el nexo estudiando parámetros y escuchando historias me dan la vida.
Creo que tiraré por el 3-2, porque con el 4-2 y el 2-3 ando un poco atascado ahora mismo.
Yo lo de la magia con el caballero tb lo estudiaré, pero por el momento no he encontrado ningún hechizo...voy con una espada bastarda+3 creo. Pero me lo estoy tomando con muuuuucha calma. Anoche apenas abrí el atajo del 2.1

Una pregunta, recomendais seguir por el 2.2 cuanto termine el nivel en el que estoy ?

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

Por otro lado, viene indicado en la descripción de las almas que recoges, si te la soltó un Boss ? Porque tengo muchas en el inventario y no recuerdo cuál me soltó el jefe de 1.1
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8005 mensajes · Colección
#1068  Enviado: 13:37 25/11/2020

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 1067).
En respuesta a la réplica #1066
Yo lo de la magia con el caballero tb lo estudiaré, pero por el momento no he encontrado ningún hechizo...voy con una espada bastarda+3 creo. Pero me lo estoy tomando con muuuuucha calma. Anoche apenas abrí el atajo del 2.1

Una pregunta, recomendais seguir por el 2.2 cuanto termine el nivel en el que estoy ?

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

Por otro lado, viene indicado en la descripción de las almas que recoges, si te la soltó un Boss ? Porque tengo muchas en el inventario y no recuerdo cuál me soltó el jefe de 1.1
Puede que me equivoque, pero creo que el 2.2 tiene como enemigo al flamelurker, y es el mayor cabronazo que recuerdo de mi partida de ps3
Sic parvis magna
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57117 mensajes · Colección
#1069  Enviado: 13:38 25/11/2020

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

Por el nombre sí, creo que la descripción es bastante clara.

Las que puedes consumir para redondear almas y subir nivel son las de "héroe anónimo, caballero no se qué", etc, que las sueltan algunos enemigos o están por los niveles.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8005 mensajes · Colección
#1070  Enviado: 13:42 25/11/2020

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

El alma del demonio falange se llama Alma de demonio plúmbea
Sic parvis magna
Locko01
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#1071  Enviado: 13:49 25/11/2020

Voy por el boss de la parte de arriba de Latria, el Desollador, y no hay cojones macho. Es igual de asqueroso que creo recordar de ps3, se buguea, salta, se va, vuelve, te tira y para colmo lo tienes que derrotar rápido para que no se te acumulen los dos, porque son dos desolladores.
De-mon
#1072  Enviado: 13:50 25/11/2020  Editado: 13:50 25/11/2020 (1 vez)

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

Sobre los hechizos y magias, deberías tener a dos tipos en el Nexo (están sentados en el piso inferior, en las dos zonas amplias de columnas) que te venden estas habilidades. Necesitas un catalizador para uno y un emblema para otro (el emblema está cerca del inicio de 4-1, antes de pasar la niebla, a la derecha de un arco). En este Souls la magia es una ventaja importante y yo por ejemplo tengo "por si acaso" la magia curativa y una de bolas de fuego. Si esta última me saca de algún apuro a lo mejor voy potenciando más el daño mágico y los PM, todavía no lo he decidido del todo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
twister
Lugar: · 11989 mensajes · Colección
#1073  Enviado: 13:59 25/11/2020  Editado: 14:00 25/11/2020 (1 vez)

He hecho:

1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)

Si, viene indicado el alma con un color diferente y un nombre que menciona al jefe, no es como las de los soldados.

Yo después de repasarme el 2-1 varias veces, que tiene varias rutas y secretos, me fui al 4-1 porque leí por aquí que iba bien para farmear, y es cierto la verdad.
Me lo fui haciendo en tandas, exploraba un poco y volvía al nexo, y avanzando cada vez un poco más ya terminé haciéndome el jefe en varios intentos.
Tuvo su aquel pero al final se saca.

Diría que los jefes del 4-1, 2-2, y 3-1 andan ahí ahí de dificultad, pero claro el que hagas más tarde te parecerá más fácil que el primero por cuestión de niveles. Puede que meterte en 4-1 sea más agradecido porque probablemente rasques más almas, pero ve tanteando y decide el que te haga más gracia.
A mi por ejemplo el jefe del 2-2 se me hizo accesible, pero claro lo hice después de los otros y no creo que hubiese dicho lo mismo si hubiera ido a por él tras el 2-1.
^LiKnkS^
#1074  Enviado: 14:00 25/11/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1072).
En respuesta a la réplica #1067
Sobre los hechizos y magias, deberías tener a dos tipos en el Nexo (están sentados en el piso inferior, en las dos zonas amplias de columnas) que te venden estas habilidades. Necesitas un catalizador para uno y un emblema para otro (el emblema está cerca del inicio de 4-1, antes de pasar la niebla, a la derecha de un arco). En este Souls la magia es una ventaja importante y yo por ejemplo tengo "por si acaso" la magia curativa y una de bolas de fuego. Si esta última me saca de algún apuro a lo mejor voy potenciando más el daño mágico y los PM, todavía no lo he decidido del todo.
Pues la curativa y la de fuego...no me vendrían mal, ayuda a reducir mucho el uso de hierbas y la de bolas de fuego será más práctica que las flechas por no tener que apuntar.

Miraré la de 4.1, me estaba limitando a cargsrme solo al primer esqueleto, por farmear...cuando termine 2.1 intento llegar a esa.

La de bolas de fuego de dónde la puedo sacar ???
De-mon
#1075  Enviado: 14:07 25/11/2020

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 1074).
En respuesta a la réplica #1072
Pues la curativa y la de fuego...no me vendrían mal, ayuda a reducir mucho el uso de hierbas y la de bolas de fuego será más práctica que las flechas por no tener que apuntar.

Miraré la de 4.1, me estaba limitando a cargsrme solo al primer esqueleto, por farmear...cuando termine 2.1 intento llegar a esa.

La de bolas de fuego de dónde la puedo sacar ???
Las vende el mago que te pide que salves a uno en Latria, está separado del grupo de personajes (donde está el herrero y el religioso no, la otra zona). Creo que eran 1000 almas lo que pide, es asequible. La magia curativa está bien pero al menos con el caballero que tengo me da para dos usos, tendría que aumentar mucho la barra de PM (los ataques de fuego son baratos, 9 PM).
^LiKnkS^
#1076  Enviado: 14:19 25/11/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1075).
En respuesta a la réplica #1074
Las vende el mago que te pide que salves a uno en Latria, está separado del grupo de personajes (donde está el herrero y el religioso no, la otra zona). Creo que eran 1000 almas lo que pide, es asequible. La magia curativa está bien pero al menos con el caballero que tengo me da para dos usos, tendría que aumentar mucho la barra de PM (los ataques de fuego son baratos, 9 PM).
Eso en el nexo, no? Pues investigaré...porque seguro que algo de ahorro en hierbas tendré, y lo del fuego en determinados casos tb es útil
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1174 mensajes · Colección
#1077  Enviado: 20:27 25/11/2020

Tssss cuidadín con los spoilers por favor...me acabo de enterar que hay que derrotar a los dragones azul y rojo leyendo los últimos mensajes. A lo mejor para algunos era obvio que habría que enfrentarlos pero yo la verdad es que no lo pensaba.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6861 mensajes · Colección
#1078  Enviado: 21:08 25/11/2020

Como soy un noob en este Demon's, yo de momento lo que estoy haciendo es pasarme el primer tramo o zona de cada uno de los mundos. Y después ya Dios dirá...
Al disponer de varios mundos desde un principio no sé muy bien por cual tirar Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
#1079  Enviado: 21:20 25/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1078).
Como soy un noob en este Demon's, yo de momento lo que estoy haciendo es pasarme el primer tramo o zona de cada uno de los mundos. Y después ya Dios dirá...
Al disponer de varios mundos desde un principio no sé muy bien por cual tirar Secreto: (Pincha para leerlo)
El orden de los mundos es en el sentido de las agujas de un reloj.
Lugar: Tenerife · 134 mensajes · Colección
#1080  Enviado: 21:21 25/11/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 1065).
En respuesta a la réplica #1064
Y hace falta subir bastante destreza para que escale mejor el arco? Porque mi build va a fuerza, resistencia y vida de momento y temo quitarle poquísima vida.

Podrías ser un poco más concreto con desde donde le disparas? porque con la ballesta no le he dado ni una vez jajaja
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si mejoras algo el arco mejor porque harás más daño pero yo lo llevé sin mejora y estaría 10 minutos o así para matarlo. Hay varias zonas para darle, yo me puse justo pasado el primer puente donde empieza a escupir fuego, pues justo en la entrada a la segunda torre desde abajo, te pones justo donde no te llega el fuego y cuando se acerca verás q lo puedes fijar unos segundos, pues ahí le disparas la flecha. Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir