Yo sigo dándole y lo reconozco, nunca había sido muy católico con los Souls pero esta vez me está molando bastante.
Es un rol muy puro y muy jugable, entiendo por qué ha supuesto tanto más allá de tener un genial diseño de niveles.
Me estoy haciendo un caballero con magia. Por momentos pienso que no tiene ningún sentido, pero por ahora voy tirando.
Eso si, como esperaba, estoy pecando de novato como un mamón, qué manera de aprender a hostias.
Buenas nuevas:
- Me acabo de dar cuenta (aleluya) de que el peso de la armadura NO es el mismo que el de objetos. Por fin he dejado de moverme como si estuviese debajo del agua y ahora soy ágil como un puto ninja.
- Si tengo una espada especial con bonus en magia NO subas la fuerza, porque ya no sube más. Sube la maldita magia y el arma.
- Da igual perder almas, hay que vivir con ello, lo importante es que los objetos no los pierdes, las rutas quedan abiertas, algunos bichos ya no vuelven, y aunque solo sea por tantear la zona cada viaje siempre es útil.
- Las almas de los jefes NO se consumen, que ya he perdido dos magias para el resto del juego.
- Tengo que quitarme la manía de empeñarme en superar ciertos niveles aquí y ahora, porque estuve intentando el 4-2 un montón de veces cuando ni había hecho el 5-1, mucho más accesible en comparación.
Lo que más me está sorprendiendo es que el juego extrañamente ‘me relaja’ por momentos. Las horas muertas en el nexo estudiando parámetros y escuchando historias me dan la vida.
Creo que tiraré por el 3-2, porque con el 4-2 y el 2-3 ando un poco atascado ahora mismo.
Yo lo de la magia con el caballero tb lo estudiaré, pero por el momento no he encontrado ningún hechizo...voy con una espada bastarda+3 creo. Pero me lo estoy tomando con muuuuucha calma. Anoche apenas abrí el atajo del 2.1
Una pregunta, recomendais seguir por el 2.2 cuanto termine el nivel en el que estoy ?
He hecho:
1.1
1.2
2.1 (estoy en ello)
Por otro lado, viene indicado en la descripción de las almas que recoges, si te la soltó un Boss ? Porque tengo muchas en el inventario y no recuerdo cuál me soltó el jefe de 1.1